Adherentes de la pagina

viernes, 28 de febrero de 2014

Una 'start up' permitirá que clientes de una marca hagan publicidad en las redes sociales

LOS CLIENTES PODRÁN DISFRUTAR DE OFERTAS

Una 'start up' permitirá que clientes de una marca hagan publicidad en las redes sociales

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -  
   Una 'start up' creada por dos hermanos emprendedores permitirá que clientes de una marca puedan hacer publicidad del negocio a sus amigos en las redes sociales, una iniciativa enmarcada en el concepto de Publicidad 2.0., ha informado la empresa en un comunicado.
   'Porque las cosas ocurren aquí y ahora' es el eslogan de este proyecto digital puesto en marcha por la empresa Marketing Digital Dos Sesenta SMM. Esta aplicación pretender hacer de los clientes los principales embajadores de una marca.
   "Si el usuario cada día es más exigente y quiere las cosas en el momento de una forma rápida y fácil, que sean ellos mismos quienes te anuncien" fue el pensamiento que les llevó a buscar financiación entre muchos amigos y familiares para desarrollar Social Codes, una herramienta que ahora ve la luz.
   Se trata de la primera herramienta que fusiona el entorno offline y online y que hace que los clientes disfruten de ofertas a la vez que hacen publicidad en Facebook a todos sus contactos.
   Todo esto es posible gracias a un código QR. El cliente acude al establecimiento señalado y al escanear un código accede a una oferta, promoción o sorteo y  publicará en su muro de Facebook un 'me gusta', un 'Chek In' o un 'WallPost' del lugar en el que está. Así lograras que los clientes sean los embajadores de la marca o negocio.
   Según ha señalado la empresa, los clientes no necesitan descargarse ninguna aplicación para realizar esta publicidad. Con su lector de código QR o BIDI es suficiente.

No hay comentarios: