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jueves, 27 de febrero de 2014

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  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON JUAN FRONZA, GERENTE DE MARKETING DE FARMACITY
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Las regulaciones en el mercado farmacéutico –como la prohibición de que una farmacia sea propiedad de una sociedad anónima en la provincia de Buenos Aires o que en un mismo local venda medicamentos y alimentos en la Capital Federal- llevaron a la cadena Farmacity a redefinir su negocio y buscar nuevos canales comerciales.
  • ARGENTINA
     | DESTACADOS 2013: PETA RIVERO Y HORNOS, PRESIDENTE DE HUMAN
    Con el caso Metallica en la Antártida para Coca Cola Zero, Human logró algo impensado: llevar a una banda de rock al fin del mundo. Pero esa no fue la única acción destacada de la agencia de Peta Rivero y Hornos. También fueron relevantes la activación digital de la final de la Champions League y la Puma Urban Art, ambas para Puma; la campaña de fin de año para Chandon; e ‘Inspiraciones Argentinas’, para Coca Cola Light.
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     | ENTREVISTA CON JUAN FRONZA, GERENTE DE MARKETING DE FARMACITY
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Las regulaciones en el mercado farmacéutico –como la prohibición de que una farmacia sea propiedad de una sociedad anónima en la provincia de Buenos Aires o que en un mismo local venda medicamentos y alimentos en la Capital Federal- llevaron a la cadena Farmacity a redefinir su negocio y buscar nuevos canales comerciales.
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     | DESTACADOS 2013: PETA RIVERO Y HORNOS, PRESIDENTE DE HUMAN
    Con el caso Metallica en la Antártida para Coca Cola Zero, Human logró algo impensado: llevar a una banda de rock al fin del mundo. Pero esa no fue la única acción destacada de la agencia de Peta Rivero y Hornos. También fueron relevantes la activación digital de la final de la Champions League y la Puma Urban Art, ambas para Puma; la campaña de fin de año para Chandon; e ‘Inspiraciones Argentinas’, para Coca Cola Light.
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  • | INGRESÓ A LA AGENCIA EN 2012
    Peña sucederá a Exequiel Rodríguez, que se desligó de la agencia para emprender proyectos personales.
    Tras la desvinculación de Exequiel Rodríguez, Enrique Peña quedó a cargo del departamento creativo de la agencia para liderarlo y “empujarlo” hacia el mundo digital.
  • | BARBARA BLOUSSON SE INCORPORA AL CARGO
    Blousson tiene 14 años de experiencia en el área.
    Tras dar pasos por Wunderman, Grey, Social Creativa y DDB, Bárbara Blousson se suma a la agencia presidida por Fernando Bellotti para liderar el área de cuentas.
  • | OCUPARÁ EL CARGO DE DIRECTOR CREATIVO
    Con 22 años de dedicación a la publicidad, el publicitario es uno de los creativos más talentosos de Brasil.
    Proveniente de Publicis, el publicitario llega a la agencia para liderar junto a Marcelo Pasco y Zico Farina el área creativa. Su incorporación forma parte de un proceso de reestructuración liderado por Marco Versolato, vicepresidente de creativo de la agencia.
  • | DESTACADOS 2013: JAVIER FERNÁNDEZ RIVERA, DIRECTOR DE MARCA DE CRISTAL
    Javier Fernández Rivera: “Dirigir una marca como Cristal, es una gran responsabilidad”.
    Cerveza Cristal cerró un 2013 con un Effie de oro en la categoría Bebidas por la campaña Convocados, realizada por Young & Rubicam. Además, festejó el éxito de la campaña Celebremos 28 como se debe, con las Fiestas de la unión Cristal. También activó una nueva etapa de la campaña Copa Pichanga Cristal durante los primeros días del nuevo año, un campeonato de fútbol barrio que cosechó más de 7.000 equipos inscriptos. Javier Fernández Rivera, director de la marca Cristal, comentó los nuevos objetivos, como la explotación del segmento de latas y otros planes que tienen en mente para 2014.
  • | NO SE REVELÓ EL MONTO DE LA INVERSIÓN DEL HOLDING
    Martin Sorrell siempre sostuvo que “es necesario tener un negocio de data” y que sus clientes invierten fuertemente en ese rubro.
    (Advertising Age) – La firma comercial logró 41 millones de dólares en un round de Series C conducida por Dawn Capital.
  • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE DRAFTFCB
    En lo que va del año, la agencia se adjudicó las cuentas de Interceramic, Samsonite, Compartamos Banco y Autozone.
    El diálogo con adlatina.com, el director general de Draftfcb México se refirió a las cuatro cuentas que ganó la agencia en lo que va de 2014 y comentó que este año el foco estará puesto en elevar los estándares de servicio al cliente e integrar disciplinas, incluyendo digital. Agregó también que hay una intención de incursionar en marketing deportivo y de consolidar la operación de shopper marketing lanzada en 2013.
  • | SE INCLINÓ POR UNA AGENCIA INDEPENDIENTE
    Reebok movió 62,5 millones de dólares en Estados Unidos en 2011, y bajó a 39,2 millones en 2012.
    (Advertising Age) - La cuenta había saltado previamente entre DDB y McGarryBowen durante la ultima década.
  • | A UNA SEMANA DE LA COMPRA DE LA PLATAFORMA
    La adquisición de WhatsApp se corresponde con la intención de Zuckerberg de poner internet al alcance de todos.
    En la conferencia que dio en el Mobile World Congress, el ceo y fundador de Facebook habló de la adquisición de WhatsApp y dijo que por su capacidad de conectar a las personas, la plataforma vale mucho más de 19 mil millones de dólares. Además, se refirió a su proyecto de poner a internet al alcance de todos.

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