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viernes, 28 de febrero de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | OCUPARÍA EL LUGAR QUE HABÍA QUEDADO VACANTE TRAS LA SALIDA DE...
    (Buenos Aires, jueves 27 de febrero de 2014, 2.44 pm - hora local) – El 2014 está en sus albores, y la sangre latina empieza a hacerse sentir en el mundo. Según información a la que pudo acceder adlatina.con, Pablo del Campo sería nombrado en los próximos díasdirector creativo mundial de la red Saatchi & Saatchi, cargo que hasta fines de 2008 ocupaba el mítico Bob Isherwood, y que, desde su salida de la red, ha quedado vacante. Según trascendió, esta designación traería acarreada una serie de movimientos en Del Campo Saatchi & Saatchi, que además de tener presencia en Argentina desde hace casi 15 años, cuenta, desde 2012, con una oficina en España.
  • MÉXICO
     | DESTACADOS 2013: BRUNO LAMBERTINI, SOCIO FUNDADOR DE CIRCUS...
    Con operaciones en México, Madrid y Argentina, Circus Marketing llegó el 2013 a Los Ángeles. Sumó clientes en los cuatro mercados, de la talla de Coca-Cola, Heineken, Banamex-Citibank, Turner, Netflix, L’Oreal, entre otros. Se asoció con Bungalow25 en España; atrajo nuevos talentos en la oficina porteña. Y ya prepara el lanzamiento de una nueva unidad.
  • GLOBAL
     | OCUPARÍA EL LUGAR QUE HABÍA QUEDADO VACANTE TRAS LA SALIDA DE...
    (Buenos Aires, jueves 27 de febrero de 2014, 2.44 pm - hora local) – El 2014 está en sus albores, y la sangre latina empieza a hacerse sentir en el mundo. Según información a la que pudo acceder adlatina.con, Pablo del Campo sería nombrado en los próximos días director creativo mundial de la red Saatchi & Saatchi, cargo que hasta fines de 2008 ocupaba el mítico Bob Isherwood, y que, desde su salida de la red, ha quedado vacante. Según trascendió, esta designación traería acarreada una serie de movimientos en Del Campo Saatchi & Saatchi, que además de tener presencia en Argentina desde hace casi 15 años, cuenta, desde 2012, con una oficina en España.
  • MÉXICO
     | DESTACADOS 2013: BRUNO LAMBERTINI, SOCIO FUNDADOR DE CIRCUS...
    Con operaciones en México, Madrid y Argentina, Circus Marketing llegó el 2013 a Los Ángeles. Sumó clientes en los cuatro mercados, de la talla de Coca-Cola, Heineken, Banamex-Citibank, Turner, Netflix, L’Oreal, entre otros. Se asoció con Bungalow25 en España; atrajo nuevos talentos en la oficina porteña. Y ya prepara el lanzamiento de una nueva unidad.
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  • | LAS UBICÓ EN EL TOP CINCO GLOBAL
    “Follow2Unfollow”, para el Departamento Correccional y de Rehabilitación de Puerto Rico buscaba prevenir el crimen mediante testimonios de presos.
    Gunn Report dio a conocer su ranking de campañas de medios más exitosas. “Follow2unfollow”, de Starcom Puerto Rico para el Departamento Correccional y de Rehabilitación, fue la segunda más exitosa; en el cuarto puesto ubicó al trabajo de Mayo Draftfcb para la Universidad de Ingeniería y Tecnología, “Potable water generator”; mientras que la quinta posición fue para “Real beauty sketches”, de Ogilvy Brasil para Dove Sao Paulo. En la nota, los rankings completos.
  • | LA CALIFICARON DE “TERRIBLE IDEA”
    Para la ANA, la propuesta de Camp (foto) “será una traba para que las compañías inviertan dólares adicionales en publicidad”.
    (Advertising Age) - No obstante, el legislador reconoció que no es probable que el proyecto se trate este año en la Cámara baja.
  • | EL GRUPO PRESENTO SU ÚLTIMO BALANCE OPERATIVO
    Para este 2014, la compañía liderada por Martín Sorrell anunció que tendrá un enfoque dual, centrado en digital y en los mercados de rápido crecimiento.
    Durante el año pasado, el holding alcanzó ingresos por 18.340 millones de dólares. Además, tuvo beneficios brutos de 2.169 millones de dólares, una cifra que ha hecho crecer a WPP un 19 por ciento con respecto al 2012. Por otra parte, el pasado mes de enero, la compañía logró una suba del 5, 7 por ciento en sus ingresos comparables, con un crecimiento en las ventas netas del 4,1 por ciento.
  • | LA AGENCIA REFUERZA SU DEPARTAMENTO CREATIVO
    Kevin Zung y Henrique Mattos.
    Kevin Zung fue promovido a director creativo ejecutivo. Mientras que Henrique Mattos, ex AgeIsobar, se suma al staff en calidad de director creativo. Habrá otra incorporación para la dirección creativa, que será confirmada después del carnaval.
  • | INFORME DE EMARKETER EN RELACIÓN CON LA COMPRA DE WHATSAPP POR PARTE DE FACEBOOK
    Se espera que hacia 2018, el 75 por ciento del intercambio de mensajes se realice a través de este tipo de plataformas.
    Si bien no se perciben grandes ingresos de las aplicaciones de mensajería móvil, el aumento en el número de usuarios a nivel mundial representa un potencial de crecimiento. Solo en América del Norte, la tasa de usuarios de WhatsApp se incrementó en un 230 por ciento el año pasado, lo cual justifica los 19.000 millones de dólares invertidos por Facebook y le dan a la red social la oportunidad de expandirse a nuevos mercados.
  • | LO INDICA EL INFORME TRUST BAROMETER
    La investigación identifica cuatro factores clave de confianza en los negocios: el sector de la industria, el tipo de empresa, los CEO y el país de origen.
    Entre las entidades más confiables, en primer lugar se ubican las ONGs, con el 64 por ciento. Les siguen las empresas (58 por ciento) y los medios (52 por ciento). Con el 44 por ciento, los gobiernos figuran en el cuarto lugar. En Brasil, el índice de confianza a las empresas asciende al 70 por ciento. Los sectores de la industria más confiables fueron el de Tecnología y el Automotriz, mientras que los Bancos fueron los menos confiables.
  • | DESTACADOS 2013: PETA RIVERO Y HORNOS, PRESIDENTE DE HUMAN
    Peta Rivero y Hornos: “La tendencia es el contenido”.
    Con el caso Metallica en la Antártida para Coca Cola Zero, Human logró algo impensado: llevar a una banda de rock al fin del mundo. Pero esa no fue la única acción destacada de la agencia de Peta Rivero y Hornos. También fueron relevantes la activación digital de la final de la Champions League y la Puma Urban Art, ambas para Puma; la campaña de fin de año para Chandon; e ‘Inspiraciones Argentinas’, para Coca Cola Light.
  • | PESE A LOS TEMORES QUE SE DESPERTARON ANTES DEL EVENTO
    El arco iris de Chobani plasmado en un tuit dias atrás.
    (Advertising Age) - Chevrolet, que no fue sponsor oficial, creció también en la consideración de los gays y lesbianas.

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