Adherentes de la pagina

viernes, 21 de febrero de 2014

adlatina

  1. 1
  2. 2
  • | LA AGENCIA BUSCA POTENCIAR EL ÁREA DE I+D DIGITAL
    Morato llega a Shackleton después de haber transitado por agencias como La Despensa, La Claqueta y Studiotrece.
    La incorporación responde al objetivo de la agencia de trascender los desarrollos webo app móviles, según lo definió el director de producción digital, Gonzalo Fernández de Córdoba. Anteriormente, Morato fuedirector de tecnología e innovación en Sra. Rushmore.
  • | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR DE ARTE
    Con esta promoción, Publicis buscarecompensar el nivel creativo de Martínez y apostar por los jóvenes talentos.
    El creativo forma parte de Publicis desde hace siete años. A lo largo de su carrera trabajó con clientes como Renault, Coca-Cola y Bimbo, y recibió premios en festivales como El Sol, Fiap, los premios Ondas, Clio Awards y los premios Eficacia.
  • | EN UNA DE SUS MAYORES INVERSIONES DEL AÑO
    Argyilan: “Nuestro objetivo es tener un área de datos que opere como fuente única”.
    (Advertising Age) - Designó a ExperianMarketing Services para combinar la información de TV proveniente de Rentrak con la data de mobile de ComScore.
  • | POR 19 MIL MILLONES DE DÓLARES
    Desde WhatsApp afirman que los usuarios no se verán afectados por la alianza.
    La red social confirmó la adquisición delservicio de mensajería instantánea por una cifra de 19 mil millones de dólares. Como parte del trato, WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente, conservará su nombre y Jan Koum, ceo de la compañía, se unirá al directorio de Facebook.
  • | DICEN QUE SON “LENTAS, ARROGANTES Y TACAÑAS”
    El esquema de ventas de Amazon es muy agresivo, y Apple es demasiado reticente para nutrir nuevas relaciones.
    (Advertising Age) - Las ventas de publicidad son huesos duros de roer para ambas compañías, y se atribuyen las dificultades a muchas razones en común.
  • | DESTACADOS 2013: JORGE PORTUGAL, VP DE MARKETING Y VENTAS DE VOLKSWAGEN ARGENTINA
    Jorge Portugal: “Estamos convencidos y orientados a la satisfacción de nuestros clientes”. (Foto: Estudio Monteleone)
    En el país rioplatense, Volkswagen ingresó al Marketing Hall of Fame de la Argentina como Gran Marca Internacional con trayectoria local. Mantuvo el liderazgo en las ventas por onceavo año consecutivo. Asimismo, logró el primer puesto en la facturación de post-venta. En términos de comunicación, ha sido galardonada con importantes premios y encabezó la mayoría de los rankings de marcas dentro de la industria automotriz.
  • | ENTREVISTA CON EL FLAMANTE CEO DE OMNICOM MEDIA GROUP MÉXICO
    Ferraris afirmó que su rol es llevar al grupo a su máximo nivel.
    Luego de cinco años desempeñándose como ceo de Grey en Brasil y como director de Chronicle Brand Content Partners, Riccardo Ferraris volvió a México para asumir la presidencia de Omnicom Media Group. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo se refirió a sus expectativas y objetivos en el nuevo cargo. Además, destacó el potencial de crecimiento de las agencias de medios mexicanas y afirmó que hará lo imposible para que el grupo sea el número uno del mercado.
  • | EL VP CREATIVO DE MAYO DRAFTFCB PERÚ JUZGARÁ EN LA CATEGORÍA DIRECT
    El año pasado, la agencia que lidera creativamente Polar conquistó cuatro oros en el festival.
    Humberto Polar representará al Perú en la categoría Direct de la 61ª edición del Festival Internacional de la Creatividad, Cannes Lions. De esta manera, se suma a los jurados latinos ya anunciados: Gabriel Román, presidente y dgc de Ginkgo Uruguay, representará al país como jurado en Press. Ramiro Eduardo, vicepresidente creativo de Ogilvy Guatemala, evaluará las piezas de Promo & Activation. Mientras que, por el lado de México, Fanny García, managing director de Mec, será jurado en Media; Luis Elizalde, vicepresidente creativo de Saatchi & Saatchi, en Outdoor; Daniel Granatta, vicepresidente creativo de Flock, en Cyber; y Andrés Martínez, vicepresidente creativo de JWT, en Promo & Activation. Además, la organización del festival ya anunció al colombiano José Miguel Sokoloff –de Lowe SSP3- como presidente del jurado de Outdoor.

No hay comentarios: