Adherentes de la pagina

jueves, 20 de febrero de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | DESTACADOS 2013: MANUEL GONZÁLEZ QUESNEL, MARKETING...
    En el país rioplatense, Volkswagen ingresó al Marketing Hall of Fame de la Argentina como Gran Marca Internacional con trayectoria local. Mantuvo el liderazgo en las ventas por onceavo año consecutivo. Asimismo, logró el primer puesto en la facturación de post-venta. En términos de comunicación, ha sido galardonada con importantes premios y encabezó la mayoría de los rankings de marcas dentro de la industria automotriz.
  • | ENTREVISTA CON EL FLAMANTE CEO DE OMNICOM MEDIA GROUP MÉXICO
    Ferraris afirmó que su rol es llevar al grupo a su máximo nivel.
    Luego de cinco años desempeñándose como ceo de Grey en Brasil y como director de Chronicle Brand Content Partners, Riccardo Ferraris volvió a México para asumir la presidencia de Omnicom Media Group. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo se refirió a sus expectativas y objetivos en el nuevo cargo. Además, destacó el potencial de crecimiento de las agencias de medios mexicanas y afirmó que hará lo imposible para que el grupo sea el número uno del mercado.
  • | EL VP CREATIVO DE MAYO DRAFTFCB PERÚ JUZGARÁ EN LA CATEGORÍA DIRECT
    El año pasado, la agencia que lidera creativamente Polar conquistó cuatro oros en el festival.
    Humberto Polar representará al Perú en la categoría Direct de la 61ª edición delFestival Internacional de la Creatividad,Cannes Lions. De esta manera, se suma a los jurados latinos ya anunciados: Gabriel Román, presidente y dgc de Ginkgo Uruguay, representará al país como jurado en Press. Ramiro Eduardo, vicepresidente creativo de Ogilvy Guatemala, evaluará las piezas de Promo & Activation. Mientras que, por el lado de México, Fanny García, managing director de Mec, será jurado en Media; Luis Elizalde, vicepresidente creativo de Saatchi & Saatchi, en Outdoor; Daniel Granatta, vicepresidente creativo de Flock, en Cyber; y Andrés Martínez, vicepresidente creativo de JWT, en Promo & Activation. Además, la organización del festival ya anunció al colombiano José Miguel Sokoloff –de Lowe SSP3- como presidente del jurado de Outdoor.
  • | MIENTRAS CAE LA DEMANDA DE LAS GASEOSAS
    Kent: “Tenemos una gran experiencia para decir que el buen marketing trabaja para nuestro negocio, y que lo seguirá haciendo”.
    (Advertising Age) - El CEO Muhtar Kent defendió la importancia del marketing para contrarrestar esa tendencia de las ventas.
  • | YA HABÍA ADELANTADO A LOS PRIMEROS NUEVE
    Karl Heiselman, Remi Babinet, Jaime Robinson, James McGrath, Renee Wilson, Brian Carmody, Doug Scott y Dong-Hoon Chang completan la lista de 17 presidentes.
    La edición de 2014 del Cannes Lions International Festival of Creativity ya presentó la lista completa de quienes presidirán los jurados de cada una de las 17 categorías. Los nuevos nombres son: Doug Scott, Karl Heiselman, James McGrath, Brian Carmody, Jaime Robinson, Renee Wilson, Remi Babinet y Dong-Hoon Chang.
  • | EN ALGUNOS CASOS, SIGNIFICARÁ MAYORES PRESUPUESTOS PARA MARKETING DIGITAL
    Cantidad de ejecutivos de ecommerce según la variación porcentual esperada para lasventas de ecommerce en España durante 2014.
    Mientras solo el 3 por ciento de los vendedores online minoristas de España cree que las ventas van a caer, el 57 por ciento de los compradores piensa que el valor medio de sus compras por internet crecerá al menos un 10 por ciento en 2014. Con estas previsiones, España se ubica entre las tasas más altas de expansión del ecommerce y varios puntos porcentuales por encima del promedio de la región.
  • | ADEMÁS PRESENTÓ SU IMAGEN RENOVADA Y NUEVAS SECCIONES
    La nueva imagen del festival, que se celebrará en Bilbao el 29, 30 y 31 de mayo.
    Carlos Bayala, Martín Mercado, Daniel Solana, José Mollá, Sebastián Arrechedera, Humberto Polar, Jaime Rosado y Carmen Novo liderarán los jurados de la 29ª edición del certamen. Además, este año el festival inaugura una nueva imagen, creada por JWT, que representa un Sol más grande, más internacional y ambicioso, un objeto que está vivo, que es cambiante y transmite energía.
  • | DESTACADOS 2013: LUIS GERARDIN, VICEPRESIDENTE DE MARKETING PARA COCA-COLA SOUTH LATIN BUSINESS UNIT
    En 2013, Luis Gerardin participó como presidente del jurado de Effie Awards Argentina.
    Con el lanzamiento de Coca-Cola Life y Coca-Cola FM la compañía de gaseosas experimentó durante 2013 nuevos aspectos de la marca en el sur de la región, buscando tanto la cocreación de contenidos con los consumidores como la construcción de valor no solo económico, sino social y ambiental. Luis Gerardin, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola South Latin Business Unit, destaca el aporte de los profesionales de la comunicación para “la sana convivencia”.
  • | COMIENZA A TRABAJAR PARA LA MARCA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
    “Contar con una gran marca emblemática como SOL reafirma el gran valor de Marcel”, sostuvo Techera.
    (México, D.F., martes 18 de febrero de 2014)- La agencia que lidera Manolo Techera, Marcel México, acaba de sumar a su portfolio la cuenta de Cerveza Sol. “Es un verdadero honor contar con la confianza de CM y el equipo de SOL, para que seamos sus socios estratégicos, creativos y de negocios a partir de ahora”, sostuvieron de

No hay comentarios: