Adherentes de la pagina

miércoles, 16 de octubre de 2013

el periodico de la publicidad

San Miguel estrena una nueva aplicación musical en Spotify
Aplicación musical de San Miguel
El programa musical de San Miguel, “Un lugar llamado mundo”, llega a Spotify en forma de aplicación con el objetivo de contribuir a que  la música recupere el papel cultural predominante que se merece....
    Julián Zuazo
    Tras  dejar el mundo de la agencia , en concreto   Tapsa Y&R,  en la que ejerció como director general creativo  durante los últimos 15 años, Juli&aac...
      84ª edición de los DMA International Echo Awards
      Los trabajos realizados  por Shackleton para cinco anunciantes diferentes han sido recono...

      Alcorcón estrena su "Mr. Iglú Park"
      Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reci...

      Primera maratón solo para mujeres
      Sports Marketing Management (SMM) ha elegido a la agencia Shackleton en Barcelona para crear l...

        The world´s end, una de las mejores películas del festival
        Un año más la 46 edición del Festival Internacional de Cine Fant&aac...

        Mr. Iglú protagonista de la campaña
        La agencia de marketing relacional y digital, OgilvyOne  ha sido la encargada de desarrol...

          `Chicharito´celebrando un gol
          El club de fútbol con más seguidores, el Manchester United firma un acuerdo dura...

          Estadio Santiago Bernabéu
          Según informa Forbes el Real Madrid es el club más valioso del mundo. La revista...

          Ryanair y easyJet confian en Ariane Media para us Tarjetas de Embarque On-Line
          Ryanair y easyJet han apostado por el mercado Español confiando en Ariane Media para la...
            Nueva imagen de Iberia
            La compañía Iberia presenta su nueva imagen, en la que el color rojo resulta m&a...

            Vuelve Coca-Cola Cherry
            La bebida, Coca-Cola Cherry se queda en el mercado después de la buena acogida de los c...

            La agencia MEC sigue creciendo
            La agencia de planificación e implementación de campañas de comunicaci&oa...

            Permanente conexión a la red en móvil
            AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), ha pue...

            Nueva cerveza con limón de Amstel
            La marca cervecera Heineken, mediante la plataforma www.cuponahorro.es, te invita a probar su ...

            Paul McCartney lanza disco nuevo
            El ex-Beatle, Paul McCartney, lanzará próximamente nuevo álbum, y lo har&...

            4.000 personas participaron en la marcha
            Ayer se celebró la primera marcha organizada por Coca-Cola y Grazia, bajo el lema &ldqu...
            NBA 2K14
            La nueva temporada de la mejor liga del mundo llega a su inicio y con ella llega a nuestras manos el mejor simulador de la Nba, no es otro que el aclamado NBA 2K14.  ...
            >> comentarios
            Marketing olfativo
            El marketing olfativo es una tendencia en auge capaz de proporcionar una experiencia sensorial al cliente. De esta forma se generan percepciones.   ...
              >> comentarios

              No hay comentarios: