Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 9 de junio de 2011
spot
09 de Junio de 2011ARGENTINA | ES UNA APLICACIÓN QUE FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA HOMBRES DE OLÉ BAJO EL BRAZO
Hisker: History Faker, lo nuevo de Young & Rubicam para Olé
(Buenos Aires, jueves 9 de junio de 2011) - En solo tres pasos, de fácil instalación y de forma gratuita, se puede reemplazar un “mal historial” por uno “bueno” asignando páginas web políticamente correctas a las que no lo son. En la nota, el link para ver el caso, la ficha técnica y descargar la aplicación.
La aplicación permite cambiar un "mal historial" por uno "bueno".
Con dirección creativa de Darío Rial, Diego Tuya y Martín Goldberg, Young & Rubicam presenta el Hisker: History Faker, una nueva aplicación que forma parte del proyecto Hombres de Olé bajo el brazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario