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lunes, 6 de junio de 2011

06 de Junio de 2011CANNES | EL PRESIDENTE DE YOUNG & RUBICAM ARGENTINA SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA EFFECTIVENESS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE CANNESLIONS

Straschnoy: “Desde el primer día en que alguien publicó un anuncio, se esperaba lograr un resultado"

De cara a la próxima edición del Festival de Cannes, en la que fue elegido para juzgar la categoría Effectiveness, Darío Straschnoy, presidente de Young & Rubicam Argentina, dialogó con adlatina.com y comentó que espera encontrarse “con excelentes ideas que hayan producido buenísimos resultados”. Además, hizo un análisis de la categoría y de como ve a la efectividad en la publicidad de hoy.
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    “En la semana que dura el festival, se generan múltiples encuentros y un escenario que abre lugar al diálogo”, sostiene Straschnoy.
Darío Straschnoy, presidente de Y&R Argentina, será uno de los jurados argentinos que viajarán a la Costa Azul para participar como jurado en la próxima edición del Festival CannesLions.
El ejecutivo tendrá el honor de juzgar en la categoría que hace su inauguración este año, Effectivennes, y asegura que espera encontrarse con buenas ideas que le hayan ofrecido al cliente buenos resultados: “Eso es lo que me encantaría; así como tantas otras veces habrá algo de esto y otras no”.
Con respecto a la incorporación de nuevas secciones en el certamen, Straschnoy opina: “El festival ha venido incorporando nuevas categorías todos los años. El acento principal ha estado y, entiendo, seguirá estando en el trabajo creativo; pero con esta categoría se busca, además, poner la mirada en los resultados que este trabajo trae”.
Ante la tendencia que hay a nivel mundial de enfocarse en la efectividad, el presidente de Y&R Argentina sostiene: “Desde el primer día en que alguien publicó un anuncio, esperaba lograr un resultado. Es decir, la publicidad está yendo hacia donde siempre fue: poder encontrar las mejores ideas que traigan los mejores resultados; eso no ha cambiado. El único cambio relevante que veo es que hay una mayor multiplicidad de medios y formatos para expresar las ideas”.
Por último, Straschnoy hace su lectura del crecimeinto que tuvo el Festival de Cannes y dice que hoy en día es el encuentro mundial más importante de la publicidad en el cual participan todos los actores de la actividad: “Es una semana donde se generan múltiples encuentros y un escenario que abre lugar al diálogo. Sin embargo, no lo veo como generador de negocios”.

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