Adherentes de la pagina

domingo, 12 de septiembre de 2010

viejas campañas argentina graficas :Tulipan(preservativos)

Tulipán: "Agrupación 21 de Septiembre"


--------------------------------------------------------------------------------


NACE LA AGRUPACIÓN 21 DE SEPTIEMBRE


Hoy Tulipán vuelve a decir presente festejando la llegada de la primavera. Como en años anteriores y con una fuerte presencia en la Vía Pública, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con la nueva campaña principalmente dirigida a los jóvenes en este día y estará en la calle hasta el lunes.


Esta vez el espíritu que trasmite Tulipán es promovido por la “Agrupación 21 de septiembre”. Detrás de cada pieza: “Paro”, “Apoyo”, “Acabemos” y “Firmeza” se propone vivir la llegada de la primavera bajo estas consignas que -a pesar de un pretendido tono político- aspiran a que los jóvenes disfruten de este día con un mensaje de cuidado y protección basado en el humor, como es habitual en la marca.

La campaña “Agrupación 21 de septiembre” fue desarrollada por el equipo creativo conformado por Martín Mercado -Director General Creativo-, Vidi Sibilla y Rodrigo Ruiz -Directores Creativos-, Mariano Pazos -Director de Arte- y Sergio Paoletta -Redactor-. La producción por agencia estuvo a cargo de Horacio Marquez. Y los responsables por el cliente fueron Jorge Agoff y Felipe Kopelowicz.

No hay comentarios: