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miércoles, 29 de septiembre de 2010

campaña

Campofrío, nueva campaña directa a los sentidos
Campofrío, de la mano de McCann Erickson Madrid, ha preparado una nueva campaña en la que cambia el tono humorístico que ha seguido en los últimos tiempos para dirigirse directamente a los sentidos. Con un corto titulado ‘4 sentidos’ lanzan un mensaje repleto de valores y sentimientos en el que cada detalle tiene sentido por sí mismo.
Los protagonistas son una familia real formada por los padres, él invidente de nacimiento y ella con un 70% de discapacidad, y dos hijos que quieren sorprenderles por su aniversario. Los hijos, Pasqui y Azahara, devuelven a sus padres los recuerdos más tiernos gracias a sus cuatro sentidos: las notas más elocuentes, los olores de la infancia, el tacto de sus seres queridos y el sabor de un plato especial (preparado por Martín Berasategui, colaborador en el corto, y realizado con productos Campofrío).
El corto finaliza con un mensaje de los hijos: “Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio, o aprovechar al máximo lo que tienes”.

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