Guardiola protagoniza la nueva campaña de Banco Sabadell
Es la primera vez que el actual entrenador del Fútbol Club Barcelona, Josep Guardiola, ha aceptado asociar su imagen a una campaña comercial, ya que ha cedido su imagen durante dos años, para realizar diversas campañas publicitarias a El Banco Sabadell. La entidad financiera lanzó ayer esta campaña para la promoción de un nuevo producto financiero, la Cuenta Expansión. La planificación prevista incluye prensa, radio, televisión, vallas publicitarias e Internet.
La agencia encargada de la creatividad y ejecución de la campaña ha sido SCPF y la dirección creativa ha corrido a cargo de un equipo compuesto por Toni Segarra, David Caballero y Miguel Madariaga.En el spot , Guardiola aparece como "entrenador personal" de los clientes que deciden beneficiarse de las ventajas que ofrece la nueva Cuenta Expansión. Banco Sabadell se ha fijado ahora en Josep Guardiola, destacando los valores que transmiten tanto su persona como su labor y trayectoria profesionales para asociarlos comercialmente a su marca y llegar a un espectro más amplio de clientes.
Para Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell: "La imagen del entrenador del FC Barcelona está fuertemente asociada a la buena gestión y al éxito profesional como resultado de la preparación, el esfuerzo y el trabajo perseverante. Su capacidad de liderazgo y su carácter positivo, respetuoso y luchador al afrontar nuevos retos; su calidad humana y empatía, y la excelente imagen que tiene en el mundo del deporte internacionalmente hacen hoy de Josep Guardiola la mejor opción posible a la que podemos vincular nuestra marca."
No hay comentarios:
Publicar un comentario