Milanesas tan ricas como las de ayer pero muy actuales.
Lograr rescatar los valores positivos de una marca nunca es una tarea fácil y menos aún si a éstos además de rescatarlos hay que darles una pátina de actualidad en búsqueda de una asociación que satisfaga un posicionamiento que revalorizando lo bueno de lo viejo también permita mostrar una marca moderna.
En el caso que nos ocupa Madre lo logró apelando a la utilización de un viejo spot de la marca que sirve para rescatar aquellos viejos valores apreciados positivamente por el consumidor, agregándole “la modernidad” en la interacción de los nuevos personajes que representan la actualidad de la marca. En definitiva un excelente maridaje entre lo viejo y lo nuevo que logra cumplir el objetivo comunicacional planteado.
El recurso creativo no es la primera vez que la agencia lo utiliza, (ya lo habían planteado en oportunidad de presentar Loft para el Banco Hipotecario) evidentemente los resultados de la mezcla del pasado con el presente registra buenos resultados y por eso se transforma en una solución efectiva.
En el caso que nos ocupa Madre lo logró apelando a la utilización de un viejo spot de la marca que sirve para rescatar aquellos viejos valores apreciados positivamente por el consumidor, agregándole “la modernidad” en la interacción de los nuevos personajes que representan la actualidad de la marca. En definitiva un excelente maridaje entre lo viejo y lo nuevo que logra cumplir el objetivo comunicacional planteado.
El recurso creativo no es la primera vez que la agencia lo utiliza, (ya lo habían planteado en oportunidad de presentar Loft para el Banco Hipotecario) evidentemente los resultados de la mezcla del pasado con el presente registra buenos resultados y por eso se transforma en una solución efectiva.
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