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martes, 12 de marzo de 2013

Argentina
 | GERMÁN YUNES, CEO DE OGILVY LATINA REGIÓN SUR
Presente en la red Ogilvy desde 2008, Germán Yunes se propuso para el 2012 cambiar la metodología de servicio al cliente de la compañía en la región, trabajar fuerte en el desarrollo de las áreas de estrategia, y fortalecer el equipo y las habilidades digitales. La confianza y coherencia en el trabajo le permitió decir prueba superada.
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     | DESTACADOS 2012 – NOTA DE TAPA: DARÍO STRASCHNOY
    A raíz de la gran cantidad de llamados, correos y pedidos llegados a la redacción, Adlatina decidió publicar la versión completa del reportaje realizado al presidente de Young & Rubicam Argentina, Darío Straschnoy, con motivo de la edición Anuario de Adlatina Magazine. En la entrevista, el ejecutivo repasa su vínculo con el grupo WPP, reconoce que en algunos aspectos se siente más cerca de los anunciantes que de la AAP, comenta que a la publicidad le falta protagonismo en la Argentina y se explaya sobre el polémico spot de Malvinas. Además, al final de la nota, está disponible la edición impresa en formato digital.
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     | GERMÁN YUNES, CEO DE OGILVY LATINA REGIÓN SUR
    Presente en la red Ogilvy desde 2008, Germán Yunes se propuso para el 2012 cambiar la metodología de servicio al cliente de la compañía en la región, trabajar fuerte en el desarrollo de las áreas de estrategia, y fortalecer el equipo y las habilidades digitales. La confianza y coherencia en el trabajo le permitió decir prueba superada.
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    • | LA AGENCIA BUSCA CREAR EXPERIENCIAS PARA CONECTAR CON LOS CONSUMIDORES
      Carvajal: “Hay grandes oportunidades de crecimiento en todos los terrenos de la comunicación no tradicional”.
      El ejecutivo asumió como managing director de la oficina de Momentum en el país luego de cuatro años como director de innovación estratégica en McCann y ya tiene el foco en buscar nuevas oportunidades para la agencia. En diálogo con adlatina.com, describe el enfoque de la firma, analiza los retos para este año y da su visión sobre la actualidad publicitaria en México.
    • | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ EN ESTAMBUL
      La edición 2013 de The Cup entregó seis premios a representantes iberoamericanos.
      Ogilvy Argentina, Publicis Brasil, Y&R Argentina, Del Campo S&S y China Madrid fueron las agencias galardonadas en el certamen en el que participan los ganadores de Fiap, ADC*E, Adfest y Golden Drum. Clemenger BBDO, con su trabajo Break Up para National Australia Bank se quedó con The Grand Cup.
    • | SEIS PROFESIONALES PASAN A EJERCER UNA FUNCIÓN DE LIDERAZGO PARA FORTALECER LA CREATIVIDAD PARA LOS CLIENTES
      De izquierda a derecha: Adriano Matos, Marco Matins, Martin Insua, Ezequiel Soules, Antony Goldstein y Pedro Izique.
      Icaro Doria y Guillermo Vega, los dos directores creativos ejecutivos que tiene Wieden+Kennedy San Pablo, acaban de anunciar una gran reestructuración en el departamento creativo de la agencia.
    • | CORREO DE LECTORES
      Ramiro Pineda: “Internet es quizá el medio más dinámico que existe, y por ello, es vital que nuestras marcas mantengan los ojos y oídos abiertos para detectar nuevas tendencias y escuchar al consumidor”.
      Gerente de marca, publicidad y promoción para Bridgestone Latin America, Ramiro Pineda sostiene que hoy en día, parece que las marcas están viviendo un nuevo frenesí digital, similar al que vivieron años atrás con el boom de los sitios web.
    • | DESPUÉS DE 18 AÑOS EN LA EMPRESA
      Salman Amin deja PepsiCo para pasar a SC Johnson, donde se desempeñará como COO para sus mercados norteamericanos.
      (Advertising Age) - Salman Amin fue atraído por una oferta de SC Johnson. Su sucesor será designado a la brevedad, según la compañía.
    • | DESTACADOS 2012 - GERENTE DE MARKETING DE SODIMAC COLOMBIA
      “A través de nuestra estrategia de mercadeo logramos una comunicación bidireccional con nuestros clientes”, explicó Mauricio Quintana.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con una inversión de más de 200.000 millones de pesos en el país, está en pleno proceso expansivo. Asimismo, sigue al pie del cañón en la búsqueda de ideas innovadoras, que desafíen las tendencias actuales y reflejen los pilares de la marca.
    • | CONTRARIO A LA TENDENCIA ACTUAL DE REDUCIR SU LISTA
      El pitch creativo del banco comenzó a fines del año pasado, y el review de medios se está desarrollando en forma separada.
      (Advertising Age) - El banco invierte anualmente más de 300 millones de dólares en medios globales.

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