Juana Molina regresa con sus personajes para la nueva campaña de Claro
Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta su nueva campaña publicitaria Rinde Más con la vuelta a la televisión de la actriz y cantante Juana Molina.
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Juana Molina se pone en la piel de cuatro de sus personajes más populares: Marcela Balsam, Gladys, Flor de Li y Roxana. Fue ella misma quien desarrolló, junto a la agencia de publicidad Havas World Wide y Claro, los guiones alusivos a la elección de Claro con tarjeta por parte de cada personaje.
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Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 “Juana y sus hermanas”, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera a representar a sus entrañables personajes y recién en 2013, después de casi 20 años de ausencia, accedió a hacerlo para la nueva campaña publicitaria de Claro.
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La actriz manifestó que “cuando llegó la propuesta, me tenté enseguida. Me pareció una buena manera de volver con los personajes, sin el compromiso de tener que hacer un programa de televisión que me demandaría muchas horas cada semana y me alejaría – de nuevo – de la música. Lo mejor fue que los personajes volvieron con total naturalidad, como si nunca hubiera dejado de hacerlos. Me divertí haciéndolos nuevamente”.
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“Creemos que la vuelta de estos personajes generará mucha alegría y sorpresa en la gente. Juana es una persona innovadora que marcó tendencia en su momento como actriz y ahora lo sigue haciendo a través de la música”, afirmó Paz Del Río, Gerente de Comunicaciones de Claro Argentina. Y agregó: “La campaña habla sobre el rendimiento que tiene la modalidad de contratación ´con tarjeta´ y los beneficios que ofrece Claro para este tipo de clientes”.
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Juana Molina se pone en la piel de cuatro de sus personajes más populares: Marcela Balsam, Gladys, Flor de Li y Roxana. Fue ella misma quien desarrolló, junto a la agencia de publicidad Havas World Wide y Claro, los guiones alusivos a la elección de Claro con tarjeta por parte de cada personaje.
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Desde que finalizó su éxito televisivo en 1994 “Juana y sus hermanas”, fueron muchos los intentos del ambiente artístico para que volviera a representar a sus entrañables personajes y recién en 2013, después de casi 20 años de ausencia, accedió a hacerlo para la nueva campaña publicitaria de Claro.
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La actriz manifestó que “cuando llegó la propuesta, me tenté enseguida. Me pareció una buena manera de volver con los personajes, sin el compromiso de tener que hacer un programa de televisión que me demandaría muchas horas cada semana y me alejaría – de nuevo – de la música. Lo mejor fue que los personajes volvieron con total naturalidad, como si nunca hubiera dejado de hacerlos. Me divertí haciéndolos nuevamente”.
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“Creemos que la vuelta de estos personajes generará mucha alegría y sorpresa en la gente. Juana es una persona innovadora que marcó tendencia en su momento como actriz y ahora lo sigue haciendo a través de la música”, afirmó Paz Del Río, Gerente de Comunicaciones de Claro Argentina. Y agregó: “La campaña habla sobre el rendimiento que tiene la modalidad de contratación ´con tarjeta´ y los beneficios que ofrece Claro para este tipo de clientes”.
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Telefónica lanzó una nueva campaña publicitaria de Speedy Dúo Plus
Telefónica lanzó una nueva campaña integral del servicio Speedy Dúo Plus bajo el nombre “Cuida” y en línea con el concepto de “Speedy. Más conectados. Más internet”, que estará vigente en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online.
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En el caso de la propuesta televisiva, ya se encuentran al aire dos comerciales de una saga de 7 spots que se irán sumando en el transcurso de los próximos dos meses.
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Con un tono humorístico, los comerciales muestran al protagonista, Raúl, padre de Laura, que aprovecha el servicio Speedy Dúo Plus, Banda Ancha más llamadas locales ilimitadas a celulares, para “cuidar” a su hija a través de la información que obtiene cuando ella lo acepta como su amigo en facebook.
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La oferta tiene un valor de 139 pesos mensuales por un período de 6 meses a través del 112 y si se contrata por web www.telefonica.com.ar se duplica el tiempo de la promoción.
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En el caso de la propuesta televisiva, ya se encuentran al aire dos comerciales de una saga de 7 spots que se irán sumando en el transcurso de los próximos dos meses.
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Con un tono humorístico, los comerciales muestran al protagonista, Raúl, padre de Laura, que aprovecha el servicio Speedy Dúo Plus, Banda Ancha más llamadas locales ilimitadas a celulares, para “cuidar” a su hija a través de la información que obtiene cuando ella lo acepta como su amigo en facebook.
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La oferta tiene un valor de 139 pesos mensuales por un período de 6 meses a través del 112 y si se contrata por web www.telefonica.com.ar se duplica el tiempo de la promoción.
Knorr presenta el Varietté del Sabor
Macaco Films realizó la serie web: “El Varietté del Sabor”, para Knorr que consta de 4 capítulos.
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Lumia, la agencia interactiva de Knorr a cargo de las campañas on line, eligió a la Productora Macaco Films, para la producción y realización de esta serie que promociona su nuevo producto para condimentar ensaladas, mediante una entretenida historia que puede seguirse en Internet.
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Con un importante trabajo de post producción y animación 3D, la serie presenta a un cheff que mantiene divertidas y ocurrentes conversaciones con 4 verduras que se encuentran frustradas por la falta de variedad en el sabor de las ensaladas, y a las que el nuevo producto de Knorr viene a sorprender y encantar.
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Lumia, la agencia interactiva de Knorr a cargo de las campañas on line, eligió a la Productora Macaco Films, para la producción y realización de esta serie que promociona su nuevo producto para condimentar ensaladas, mediante una entretenida historia que puede seguirse en Internet.
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Con un importante trabajo de post producción y animación 3D, la serie presenta a un cheff que mantiene divertidas y ocurrentes conversaciones con 4 verduras que se encuentran frustradas por la falta de variedad en el sabor de las ensaladas, y a las que el nuevo producto de Knorr viene a sorprender y encantar.
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Rexona Women sigue con su concurso de fotografía en movimiento: Salí Movida
Rexona Women, marca líder de antitranspirantes de Unilever, lanzó su primer concurso de fotografía en movimiento para todas aquellas que disfrutan de su vida en activa y quieren plasmarlo en fotos. Y quedan pocos días para participar ya que cierra el 15 de marzo.
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Bajo la consigna “Salí movida” Rexona Women invita a todas las mujeres que disfrutan de la fotografía a participar con su foto en movimiento. Desde el 18 de febrero hasta el 15 de marzo podrán cargar la foto en www.salimovida.rexona.com.ar siguiendo las Bases y Condiciones del concurso. Andy Cherniasky, reconocida fotógrafa, es la jurado y curadora quien se encargará de seleccionar a las 3 ganadoras que serán parte de la próxima campaña de la marca. Además, entre las participantes más votadas se sortearán 10 cámaras de fotos.
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Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de la nueva fórmula de Rexona Women con tecnología MotionSenseTM, que se activa liberando fragancia con cada movimiento. De esta manera, a mayor movimiento, mayor protección se obtiene y así las mujeres pueden seguir realizando sus actividades y disfrutando de su vida en movimiento, sintiéndose seguras y protegidas a lo largo del día.
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¿Cómo participar?
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A través del site www.salimovida.rexona.com.ar, las participantes cuentan con diferentes alternativas para subir sus imágenes y participar del concurso:
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1. Tomándose una foto con su cámara web y elegir entre los tres efectos disponibles para darle movimiento a la imagen:
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a. Secuencia: Realiza una composición original con cuatro fotos consecutivas.
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b. Motion: Captura el movimiento y generar una toma única.
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c. Multiplicada: Duplica la figura y genera fotos insólitas.
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2. Subiendo un archivo de imagen que se encuentre en su PC que cumpla con la consigna del concurso.
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3. Eligiendo una foto de sus álbumes de Facebook que refleje movimiento.
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Además, a partir del 25 de febrero ya se puede participar a través de celulares mediante la versión de Web Mobile.
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Las fotos subidas a través de cualquiera de las versiones se pueden compartir en Facebook y Twitter. Además todas las imágenes estarán disponibles en la galería del site y cada participante podrá descargar y guardar su foto en su PC.
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A partir del 4 de marzo ya está disponible la aplicación “Salí Movida” para smarthphones. La misma permitirá sacar fotos para luego aplicarles los efectos de movimientos y estará disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Esta aplicación significa el ingreso de Rexona en el mundo del web mobile utilizando lenguajes de programación HTML 5 y plataformas de desarrollo Mobile PhoneGap
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Bajo la consigna “Salí movida” Rexona Women invita a todas las mujeres que disfrutan de la fotografía a participar con su foto en movimiento. Desde el 18 de febrero hasta el 15 de marzo podrán cargar la foto en www.salimovida.rexona.com.ar siguiendo las Bases y Condiciones del concurso. Andy Cherniasky, reconocida fotógrafa, es la jurado y curadora quien se encargará de seleccionar a las 3 ganadoras que serán parte de la próxima campaña de la marca. Además, entre las participantes más votadas se sortearán 10 cámaras de fotos.
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Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de la nueva fórmula de Rexona Women con tecnología MotionSenseTM, que se activa liberando fragancia con cada movimiento. De esta manera, a mayor movimiento, mayor protección se obtiene y así las mujeres pueden seguir realizando sus actividades y disfrutando de su vida en movimiento, sintiéndose seguras y protegidas a lo largo del día.
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¿Cómo participar?
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A través del site www.salimovida.rexona.com.ar, las participantes cuentan con diferentes alternativas para subir sus imágenes y participar del concurso:
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1. Tomándose una foto con su cámara web y elegir entre los tres efectos disponibles para darle movimiento a la imagen:
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a. Secuencia: Realiza una composición original con cuatro fotos consecutivas.
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b. Motion: Captura el movimiento y generar una toma única.
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c. Multiplicada: Duplica la figura y genera fotos insólitas.
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2. Subiendo un archivo de imagen que se encuentre en su PC que cumpla con la consigna del concurso.
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3. Eligiendo una foto de sus álbumes de Facebook que refleje movimiento.
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Además, a partir del 25 de febrero ya se puede participar a través de celulares mediante la versión de Web Mobile.
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Las fotos subidas a través de cualquiera de las versiones se pueden compartir en Facebook y Twitter. Además todas las imágenes estarán disponibles en la galería del site y cada participante podrá descargar y guardar su foto en su PC.
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A partir del 4 de marzo ya está disponible la aplicación “Salí Movida” para smarthphones. La misma permitirá sacar fotos para luego aplicarles los efectos de movimientos y estará disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Esta aplicación significa el ingreso de Rexona en el mundo del web mobile utilizando lenguajes de programación HTML 5 y plataformas de desarrollo Mobile PhoneGap
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