Adherentes de la pagina

miércoles, 27 de marzo de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | SERÁ PRESIDENTE DE LA CATEGORÍA DIRECT EN LA PRÓXIMA EDICIÓN...
Elegido por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria para ser jurado de la categoría Direct, Germán Yunes, ceo de Ogilvy Latina, dialogó con adlatina.com sobre sus perspectivas de cara a la segunda edición del festival en su nueva sede: Bilbao. Entre otras cosas, dio su parecer acerca de la performance de la región en la categoría que deberá evaluar y dijo: "Es una de las categorías que más ha crecido y que ha incorporado la tecnología como medio para llegar con mensajes al corazón de los consumidores”.
  • Argentina
     | DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE DDB ARGENTINA
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con trabajos destacados para Telefónica, VW y el Banco Ciudad, principalmente, DDB Argentina cerró un año de crecimiento en el negocio, más allá de los niveles de inflación del país y su efecto en la industria. En cuanto a nuevos negocios, DDB sumó J&J y Bridgestone. Además, sumaron Arcos Dorados con Tribal y Sony con OMD.
  • Iberoamérica
     | SERÁ PRESIDENTE DE LA CATEGORÍA DIRECT EN LA PRÓXIMA EDICIÓN...
    Elegido por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria para ser jurado de la categoría Direct, Germán Yunes, ceo de Ogilvy Latina, dialogó con adlatina.com sobre sus perspectivas de cara a la segunda edición del festival en su nueva sede: Bilbao. Entre otras cosas, dio su parecer acerca de la performance de la región en la categoría que deberá evaluar y dijo: "Es una de las categorías que más ha crecido y que ha incorporado la tecnología como medio para llegar con mensajes al corazón de los consumidores”.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | ENTRARÁN EN VIGENCIA A PARTIR DE ESTE AÑO
      El ganador del Grand Prix de Media 2013 se elegirá luego de dos instancias de evaluación.
      En una primera instancia, 40 profesionales se dividirán en ocho grupos, y elegirán a las piezas del shortlist luego de tres días de votación. Posteriormente, los ocho jurados oficiales de la categoría y el presidente, Jack Klues, evaluarán los trabajos elegidos para entregar los metales y elegir al ganador del Grand Prix. Entre estos últimos no habrá representantes de Iberoamérica. Por otra parte, el festival anunció una prórroga en el plazo de inscripción de material, de manera tal que hay tiempo hasta el próximo viernes 12 de abril.
    • | CONCLUSIONES DEL WPP GLOBAL RETAIL FORUM 2013
      Damián Rubens: “El desarrollo de plataformas digitales ha dado lugar a cambios dramáticos sobre cómo las marcas deben comunicarse y sobre las conversaciones que deben establecer para seducir al shopper”.
      Damian Rubens, Shopper Marketing Director de Labstore- empresa que en Argentina brinda sus servicios a través de Wunderman- reflexiona sobre las conclusiones que dejó el WPP Global Retail Forum 2013, que se llevó a cabo en Chile.
    • | FAVORITOS DE PRINCIPIOS DE AÑO
      Volkswagen fue una de las marcas recurrentes entre los trabajos favoritos de Dreyfus en enero y febrero.
      Más allá del trabajo hecho en Ámsterdam, Dreyfus destaca varios comerciales latinoamericanos de enero y febrero entre sus favoritos. Sin emabrgo, la gráfica no corrió con la misma suerte y quedó desierta.
    • | EN 2010 ESTABAN PRESENTES MENOS DE LA MITAD DE LAS GRANDES EMPRESAS
      Twitter, Facebook, Google+ y YouTube, los sitios con mayor presencia corporativa de las empresas en Latinoamérica.
      La región cuenta con más de 200 millones de usuarios de redes sociales, pero su adopción por parte de las empresas en estos países es menor. Según un informe de Burson-Marsteller citado por eMarketer, el 65 por ciento de las empresas en Latinoamérica cuenta con al menos un perfil activo en alguna red social, mientras que el promedio mundial es del 87 por ciento. Twitter es la más utilizada.
    • | LA OPERACIÓN SE CONCRETÓ POR 5.000 MILLONES DE DÓLARES
      Tim Andree se mantendrá como ceo de Dentsu Network.
      La compañía japonesa se hizo con el control total de las agencias Carat, iProspect, Isobar, Posterscope, Vizeum y Aztec. Como parte de la operación, confirmó la creación de la unidad Dentsu Aegis Network, que tendrá sede en Londres y gestionará las operaciones de Dentsu fuera de Japón y toda la actividad de Aegis.
    • | DESTACADOS 2012 – DGC DE MAYO PUBLICIDAD
      “Me gustaría vincularme con la universidad para contribuir en la educación de los comunicadores”, explica Humberto Polar.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Bajo el ala de Juan Saux, el creativo hizo su desembarco en Mayo Draftfcb Perú con una meta clara: transformar a la agencia desde su raíz. Los cambios no le sentaron mal a Mayo que, durante 2012, produjo una serie de campañas que tuvieron gran repercusión a nivel nacional e internacional. Ahora Polar se propone contribuir a la educación de Perú para formar mejores profesionales de la comunicación.
    • | HUBO UN INCREMENTO DEL 7,4 POR CIENTO EN 2012
      Los usuarios entre 18 y 29 años representan el 44 por ciento de los hispanos que usan redes sociales.
      Según datos de eMarketer, el 66 por ciento de los hispanos en Estados Unidos se conecta regularmente a internet, y esa cifra proyecta crecer a un promedio del 6 por ciento anual entre 2013 y 2015. Además, son el grupo de mayor penetración en cuanto al uso de internet desde dispositivos

    No hay comentarios: