Adherentes de la pagina

viernes, 15 de marzo de 2013

adlatina

d:
Chile
 | DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE DDB CHILE
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Su agencia, DDB Chile, tuvo un año positivo en nuevos negocios (conquistó Jumbo, Nestlé, Cine Hoyts, LG -televisores y celulares- y algunas marcas de P&G), crecimiento sostenido y nivel creativo. Eduardo Fernández destaca la conformación de un equipo multicultural talentoso y apasionado que supo convertir ansiedad por entusiasmo productivo.
  • Colombia
     | DESTACADOS 2012 – VICEPRESIDENTE CREATIVO DE Y&R COLOMBIA
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras dos años de ocupar la vicepresidencia creativa de Y&R, Rocha consolidó a la agencia como una de las más creativas de Iberoamérica. La clave, según comentó, está en huir de la zona de confort y en creer que se puede hacer frente a las peripecias del destino con buenas ideas.
  • EEUU Hispano
     | EL COMERCIAL PRESENTA EL NUEVO VEHÍCULO DE LA MARCA AUTOMOTRÍZ
    (Jueves 14 de marzo de 2013) – Bajo la dirección general creativa de Salvador Veloso, Concept Café presenta su último comercial creado para American Honda. El spot Italians fue producido por Primo y D’Avant Garde Media y dirigido por los argentinos Nico & Martín. En la nota la ficha técnica y el comercial.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | ES EL CASO COMPLETO QUE SE ENMARCA EN EL PROYECTO BANDERA BLANCA
      Walter Onorato y Diego Duprat son los directores generales creativos del proyecto.
      (Viernes 15 de marzo de 2013) – El video muestra la activación realizada durante el partido final del Torneo Argentino de fútbol, en la cancha de Vélez. El objetivo era que miles de personas vivieran por sí mismos la experiencia de cómo la indiferencia juega en contra de la búsqueda de chicos. En la nota se puede ver el caso y la ficha técnica.
    • | LOS ANUNCIANTES APUESTAN POR NUEVAS PLATAFORMAS
      Se espera que la inversión publicitaria digital supere los 60.000 millones de dólares en 2017.
      De acuerdo con un informe elaborado por la American Marketing Association y la Duke University Fuqua School of Business citado por eMarketer, los anunciantes estadounidenses esperan que los medios tradicionales experimenten una caída de la inversión del 2,7 por ciento, mientras que las plataformas digitales crecerán un 14,6 por ciento. Se espera que la inversión publicitaria digital supere los 42.500 millones de dólares en 2013.
    • | QUÉ ESPERAR PARA 2013
      En 2015, Latinoamérica alcanzará un 60 por ciento de penetración de internet.
      Será una de las regiones de mayor crecimiento en su inversión publicitaria durante 2013. Con un 10 por ciento según ZenihtOptimedia, triplica el incremento esperado en Europa. La televisión es el medio de mayor participación. Internet es uno de los medios que proyecta un mayor incremento en su inversión en Latinoamérica, que muestra un ctr en avisos display superior al promedio mundial.
    • | LA AGENCIA HABÍA MANEJADO EL MARKETING DE CHEVROLET DURANTE 91 AÑOS
      Las ventas de Cadillac declinaron un 2% el año pasado hasta 149.782 unidades, la primera caída luego de dos años de incrementos. El pico histórico de la marca fue en 1978, con 350.813 vehículos.
      (Advertising Age) - Trascendió que el ex shop de Chevy obtendría el negocio, valuado en 244 millones de dólares.
    • | DESTACADOS 2012 – AGENCIA ANÓNIMO
      “Nuestro objetivo desde que abrimos nunca fue ser la agencia más grande del país, pero sí la mejor”, explica Raúl Cardós.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Para Cardós, el 2012 ha sido el mejor año de la agencia desde su fundación, hace tres años y medio. Mucho ha tenido que ver la consolidación del equipo con la llegada de Pepe Montalvo. Además, han ganado nuevas cuentas y clientes. “Desde que Anónimo era un simple proyecto, siempre tuve en claro que el primer y más importante objetivo a alcanzar sería tener en la agencia al mejor talento del mercado”, comenta.
    • | SERÁ LA 28ª EDICIÓN DEL CERTAMEN
      Bilbao albergará la 28ª edición de El Sol entre el 30 de mayo y el 1º de junio.
      Los organizadores del festival realizaron la presentación oficial del encuentro en la Torre Iberdrola de Bilbao. Será el segundo año en el que la ciudad albergará el certamen que premia lo mejor de la publicidad iberoamericana. El Sol 2013 se realizará en el Palacio Euskalduna entre el 30 de mayo y el 1º de junio.
    • | SE INCORPORA COMO DIRECTORA DE ACTIVACIÓN DE MARCA
      Stevens comenzó su carrera en Lautrec Nazca S&S como ejecutiva de cuentas.
      En su nuevo rol, Dominique Stevens será responsable de todos los proyectos BTL de los clientes: eventos, promociones, marketing directo, material pop, entre otros. Reportará directamente a Fernando Vizcaíno.

    No hay comentarios: