Adherentes de la pagina

lunes, 25 de marzo de 2013

Las marcas ya miran el Mundial

messi

El 36% de los latinoamericanos mira comerciales durante el Mundial, el 42% consume todo lo que tenga que ver con las presentaciones de su seleccionado: el partido en vivo, las repeticiones y los debates; el 40% se toma el campeonato como un acontecimiento social y arregla con sus amigos para ver los encuentros, según revela el estudio Sport Passion de ... Leer Más »

La cerveza Otro Mundo te propone trabajar de optimista

Trabajá de Optimista III
Humo Rojo la agencia especializada en campañas On/Offline, culminó de manera exitosa, tanto cualitativa como cuantitativamente, la campaña online “Trabajá de Optimista” realizada para la cerveza Premium Otro Mundo. La acción, lanzada en redes sociales, fue enfocada bajo el concepto de encarar el comienzo del año con energía y positividad, bajo el nuevo posicionamiento de la marca “Otro Mundo: elaborada ... Leer Más »

Coca Cola de Argentina lanza su propia radio interactiva

Coca-Cola presentó su radio interactiva en la Argentina: Coca-Cola.FM, una plataforma con fuerte foco en las redes sociales y con los jóvenes como protagonistas. Así, la programación se basa en los comentarios y feedback de la gente a través de las diferentes redes sociales de Coca-Cola, tanto Twitter (@CocaColaAr), como el Facebook de la marca. “Coca-Cola.FM es más que una ... Leer Más »

No hay comentarios: