Vevo Inicia un canal de TV-estilo donde usted no elige lo que deseas ver
Going Back to the Future en subasta por más tiempo de visualización
Vevo, la plataforma digital de vídeo de la música, ha introducido una vuelta al reloj TV de tipo canal, un intento por capturar a los espectadores durante largos períodos de tiempo más largos que los pocos minutos que se necesitan para ver un clip de Rihanna o Justin Timberlake.
También da a la gente - incluyendo aquellos que no tienen suscripciones de televisión por cable o satélite - una manera de sentarse y ver videos sin tener que seleccionar el vídeo después de vídeo sí mismos. "Creamos Vevo TV, una siempre-en, 24/7 para difusión, estilo musical y canal de entretenimiento, para ofrecer a nuestros televidentes otra opción como complemento a nuestra actual plataforma bajo demanda de vídeo", dijo el Presidente y CEO de Vevo Rio Caraeff en un correo electrónico. "Reconocemos a nuestros televidentes a veces desea seleccionar sus videos y aunque en ciertos momentos del día, se puede preferir una lineal, delgado-back experiencia programada".
Bloques de programación en Vevo TV , ya disponible en Vevo.com ya través de diversas aplicaciones Vevo, incluyen "Aleatorio Vevo", que reproduce música de varios géneros, y "Vintage", una mezcla de videos de los 80, 90 y '00 , y "# HotNow", con los videos más vistos y más compartidos del día.
Sus primeros anunciantes son McDonalds y State Farm .
No hay comentarios:
Publicar un comentario