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lunes, 25 de marzo de 2013

Cómo AT & T, que pasó a ser BBDO Esos Tykes Talkative Into Gold Ad

Debate del Consumidor Sparks favorita: Scripted o improvisado?



En noviembre, AT & T lanzó "No es complicado", una serie de puntos que ofrecen un hombre recto y un grupo de chicos que kooky junto tout las ventajas de la red del proveedor de telefonía móvil a efecto hilarante, sorprendentemente humano. La campaña ha logrado esa hazaña poco común de convertirse en un fenómeno de la cultura pop, dibujando elogio no sólo de la industria, pero a partir de ese compañero que se sienta a tu lado en el bar.
Algunos en 'No es tan fácil' niños
Algunos en 'No es tan fácil' niños
Los resultados mágicos de una fórmula de un concepto simple, un cliente flexible y un grupo estelar de talento creativo en ambos lados de la cámara - por no hablar de esa salsa especial conocido como la imaginación de un niño de primer grado. Los anuncios fueron creados por BBDO , Atlanta, y dirigida por Jorma Taccone Caviar, el mejor conocido como la tercera parte del trío de comedia Isla Solitaria.
Desde el lanzamiento de la campaña, BBDO ha producido múltiples rondas de puntos, incluyendo una serie de baloncesto con temas [ver más abajo] en ejecución durante NCAA torneo de esta semana.
David Christopher, director de marketing de AT & T Mobility, señaló que la campaña ha alineado constantemente entre los tres que más se habla acerca de los puntos, de acuerdo con Laboratorios BlueFin datos. Dijo que la marca se busca promover diversos beneficios de su red frente a los competidores -, sino como simplemente posible. "No queremos crear confusión con demasiados mensajes", dijo.
Que es donde los más pequeños vienen pulg imaginación de los chicos a su vez los atributos de marca aburridas como la multitarea o la velocidad de descarga en un montón de diversión - especialmente cuando rebotó en las réplicas de moderador Bennett Beck, quien también es parte de la comedia de grupo Good Neighbor .
Caso en cuestión: "niño mareado," [véase más arriba] que, al Sr. Bennett "asombro", es capaz de mover su cabeza y su mano al mismo tiempo. O la niña precoz que apunta que ser rápido es necesario para evitar ser mordido por un hombre lobo. O los niños en un nuevo lugar NCAA que discutir la forma de hacer dos cosas a la vez en el baloncesto, con el "pepinillo roll" [abajo].
La campaña es una evolución de un esfuerzo NCAA con temas lanzó hace un año a partir de BBDO, New York.
Por lo tanto, son los puntos o guiones improvisados?
"Las manchas son" guiados "improvisación, así que trato de dejar que la conversación de forma natural y redirigir cuando las cosas van hacia los lados, lo que puede suceder rápidamente," dijo el Sr. Taccone. "He encontrado que lo mejor es dejar que las cosas van un poco raro antes de embestir pulg "
"Como una red de seguridad que tenemos un guión por si acaso ... no sale nada usable", dijo el director creativo de BBDO Stephen McMennamy.
Al hacer el casting ", que básicamente buscan chicos con las más locas imaginaciones que les encanta hablar", dijo Taccone. "Trato de hacer que los niños un par excesivamente habladores en cada grupo, y otros dos que están abiertos y atentos, pero no necesariamente en forma de energía grande, así las cosas no salen de los carriles. Siempre hay un grupo de niños que no lo hacen bastante trabajar, sin embargo, sólo se basa en cómo los pares o porque es después del almuerzo y el azúcar en la sangre es bajo. "
Es por eso que cada ronda de puntos de disparo requiere cuatro o cinco grupos diferentes de niños al día, dos horas dedicadas a cada uno, dijo el Sr. McMennamy. A continuación, los diarios golpear la sala de montaje, y el proceso toma un giro interesante. La mayoría de las manchas se redujeron a Lost Planet por los editores de Charlie Johnston y Paul Snyder, quien dijo que uno de los mayores retos es preservar las risas a medida que pasó el set. "Es una especie de reverso de la usual proceso de edición", dijo Snyder. "Muchos de los puntos de comedia no son divertidos hasta que la construcción de todo el asunto, pero con esto, se trata de tratar de ser fiel a lo que te hizo reír la primera vez examinados los diarios".
"Cada vez vemos cosas en la sala de edición que se siente como un rendimiento de un niño, que de nuevo muy lejos de eso tanto como podamos", dijo BBDO McNemmany. "Y si las reacciones de Beck se siente demasiado el guión, no queremos usar esos tampoco. Creo que eso es lo que la gente gusta de ella."

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