Bilbao albergará la 28ª edición de El Sol entre el 30 de mayo y el 1º de junio.
Los organizadores del festival realizaron la presentación oficial del encuentro en la Torre Iberdrola de Bilbao. Será el segundo año en el que la ciudad albergará el certamen que premia lo mejor de la publicidad iberoamericana. El Sol 2013 se realizará en el Palacio Euskalduna entre el 30 de mayo y el 1º de junio.
| ACUMULA TRES AÑOS CONSECUTIVOS DE CRECIMIENTO
Los Juegos Olímpicos y la campaña presidencial dinamizaron la inversión publicitaria en Estados Unidos en 2012.
De acuerdo con un reciente informe de Kantar Media se alcanzó un volumen de alrededor de 140.000 millones de dólares. La televisión fue el medio de mayor participación, con un incremento interanual del 9 por ciento. Las señales en español experimentaron un crecimiento del 15 por ciento. El reporte destaca a los Juegos Olímpicos como un factor dinamizador de la inversión.
| LO DIJO MARC PRITCHARD, DE PROCTER
El ejecutivo de P&G se lamentó de que “la gente de la publicidad se esté enamorando demasiado de los medios en lugar de hacerlo con el mensaje”.
(Advertising Age) - El mensaje, dirigido a la industria de la publicidad, reavivó una vieja controversia que viene de antiguo en la actividad.
| EL SPOT FUE CREADO DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES DEL 21 DE ABRIL
“Votemos por los que no pueden votar” es el nombre de la campaña.
(Paraguay, miércoles 13 de marzo de 2013) - Bajo el concepto “Todos votamos Paraguay gana”, el spot busca generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del voto. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.
| SE INCORPORA COMO DIRECTORA DE ACTIVACIÓN DE MARCA
Stevens comenzó su carrera en Lautrec Nazca S&S como ejecutiva de cuentas.
En su nuevo rol, Dominique Stevens será responsable de todos los proyectos BTL de los clientes: eventos, promociones, marketing directo, material pop, entre otros. Reportará directamente a Fernando Vizcaíno.
| DESTACADOS 2012 – NOTA DE TAPA: DARÍO STRASCHNOY
Straschnoy: “Cambian los estilos, la manera, los valores, los medios, pero todo se reduce a quién se le ocurren las mejores ideas”.
A raíz de la gran cantidad de llamados, correos y pedidos llegados a la redacción, Adlatina decidió publicar la versión completa del reportaje realizado al presidente de Young & Rubicam Argentina, Darío Straschnoy, con motivo de la edición Anuario de Adlatina Magazine. En la entrevista, el ejecutivo repasa su vínculo con el grupo WPP, reconoce que en algunos aspectos se siente más cerca de los anunciantes que de la AAP, comenta que a la publicidad le falta protagonismo en la Argentina y se explaya sobre el polémico spot de Malvinas. Además, al final de la nota, está disponible la edición impresa en formato digital.
| GERMÁN YUNES, CEO DE OGILVY LATINA REGIÓN SUR
Yunes: “Es posible demostrar al mercado que desde una compañía de casi 300 personas se pueden hacer grandes proyectos, creatividad de resultados e innovar”.
Presente en la red Ogilvy desde 2008, Germán Yunes se propuso para el 2012 cambiar la metodología de servicio al cliente de la compañía en la región, trabajar fuerte en el desarrollo de las áreas de estrategia, y fortalecer el equipo y las habilidades digitales. La confianza y coherencia en el trabajo le permitió decir prueba superada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario