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viernes, 15 de marzo de 2013

Public Enemy No. 1: Los críticos de nutrición en contra Sugar Rush

Recientes campañas de marketing Liken alimentos a las empresas tabacaleras




Fat. Salt. Los carbohidratos. En algún momento, todos hemos sido señalado como culpable de la mala alimentación de Estados Unidos.
Pero el azúcar se perfila como el próximo enemigo público N º 1.
Ha sido el malo de la película antes, pero una nueva tanda de iniciativas y estudios están refundición de azúcar a partir de su estado anterior como una sustancia que podría decaer los dientes y agregar una o dos libras a uno que contribuye a enfermedades mortales. En algunos casos, incluso se ha citado como una toxina envenenando todo el país.
La medida más ampliamente conocido reciente que rodea el azúcar es el aprobado por la prohibición de bebidas de Nueva York, que prohíbe la venta de bebidas gaseosas grandes y otras bebidas azucaradas. Pero las grandes iniciativas están al acecho en el fondo, que también podría afectar el consumo de azúcar. Por un lado, las nuevas directrices dietéticas federales verá la luz en 2015, y los observadores de la industria esperan que las estimaciones revisadas del consumo de azúcar.
Y si de azúcar anti-partidarios con la suya, sino que también podría terminar en el radar de la Administración de Alimentos y Drogas. En la lista de la FDA a finales de este año probablemente será propuesto revisiones del Etiquetado Nutricional 1990 y la Ley de Educación. Posibles revisiones a las etiquetas nutricionales, tamaños de las porciones y los valores diarios pueden afectar no sólo envases sino impulsar la reformulación de los alimentos del interior y la necesidad de abordar los cambios en la comercialización.
Aunque la FDA ha recomendado dietas de sodio y grasa, no tiene ninguna medida de este tipo para el azúcar. El Centro para la Ciencia en el Interés Público mes pasado presentó una petición a la agencia para resolver el problema mediante el establecimiento de un nivel de seguridad recomendada de azúcares añadidos, especialmente en las bebidas. La American Heart Association recomienda que las mujeres consuman no más de seis cucharaditas de azúcar agregada por día y los hombres no más de nueve. CSPI dijo que el promedio de 20 onzas botella de soda contiene aproximadamente 16 cucharaditas de azúcar agregada. No está claro si la FDA se dirigirá a la petición.
Añadir a todo esto el ruido mediático sobre el libro recientemente publicado del New York Times Michael Moss, "Sal Azúcar Grasas: Cómo los gigantes de la alimentación nos enganchó", que sostiene que las grandes empresas de alimentos envasados ​​incorporados sal, grasa y azúcar en sus productos a sabiendas porque tienen propiedades adictivas. En un fragmento de 9.000 palabras en el New York Times Magazine, el Sr. Moss presentó antigua empresa de alimentos ejecutivos y científicos de los alimentos retorciéndose las manos sobre sus contribuciones a la epidemia de obesidad. De hecho, la portada aparece una cita de Robert Lin I-San, un ex científico jefe de Frito-Lay: ". Me siento tan mal por el público"
El artículo incluye un ex Kraft ejecutivo de establecer una conexión entre las prácticas de la industria de alimentos y las utilizadas por las compañías de tabaco - una analogía que nadie en la industria alimentaria quiere oír.
Nuevo libro está alimentando el debate.
Nuevo libro está alimentando el debate.
Sr. Moss no ha respondido a las peticiones de una entrevista para esta historia.
Soda y bocadillos pueden ser los pecadores más grandes de azúcar, pero el hecho es que de una forma u otra - ya se trate de caña o alta fructosa de jarabe de maíz - El azúcar se encuentra en casi todos los estadounidenses consumen alimentos procesados. Y si la cruzada azúcar amplía a la población de consumidores más amplia o la FDA exige cambios en las etiquetas, las empresas pueden no tener más remedio que reformular a - y experimentando con recetas podría llevar a consecuencias graves en caso de venta de perfiles de sabor cambian significativamente.
"Estas empresas son sin duda mirando el panorama general", dijo Lee Sanders, los altos asuntos del gobierno VP público y de la American Asociación de Panaderos, cuyos miembros incluyen a los vendedores como Pepperidge Farm. "Los consumidores como los productos que se encuentran en los estantes, por lo que es un obstáculo [si cambian los requisitos], y quiere asegurarse de que está siendo sensible a los consumidores .... Potencialmente, usted podría tener una gran cantidad de mensajes nuevos y conceptos destinados a los consumidores. "
La industria de envasado de alimentos en 2011 se refirió a algunas cuestiones de etiquetado con una etiqueta iniciativa de autorregulación frente-de-package. Sra. Sanders, dijo que algunas empresas están sosteniendo apagado en el envase el frente de la etiqueta hasta que la FDA se asienta sobre la revisión del reglamento de etiquetas NLEA porque reenvasado es un esfuerzo costoso.
A pesar de los grupos de control y nutricionistas sillón colocado en él su teoría en Facebook, la verdad es que hay relativamente pocas investigaciones y datos de dibujo de líneas directas de azúcar a la obesidad y la diabetes - y cuando se efectúan las conexiones, la relación es compleja. Pero los observadores de la industria esperan más estudios que exploran las conexiones que se lanzará en los próximos años.
Michael Jacobson, director ejecutivo de CSPI, dijo que a pesar del hecho de que los estudios pueden ser "lleno de limitaciones" y nunca pueden probar causa y efecto ", la industria alimentaria debe darse cuenta de que hay una gran cantidad de evidencia de que consumir azúcar en exceso, sobre todo de bebidas, plantea un verdadero problema de salud, y se les debe poner más dinero para animar a la gente a consumir productos bajos en azúcar ".

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