Facebook Hashtags: a jugar por dinero de anuncios en tiempo real
Si se adopta por los Usuarios, Hashtags podría proporcionar una señal valiosa para la búsqueda Gráfico
El Wall Street Journal reportó que Facebook está probando una integración que permita a los usuarios a hacer clic en un hashtag y se enviará a una página donde las conversaciones en torno a ese tema se agrupan, similar a cómo las funciones de búsqueda de Twitter.
Sin embargo, también es posible que la incursión de Facebook en hashtags tiene mucho más que ver con los datos y construyendo su producto de búsqueda gráfica que con los anuncios (por ahora). Gráfico de búsqueda depende de la "similares" como una expresión de interés, pero gustos son señales erróneas, ya que a veces los usuarios hacer clic sobre ellos arbitrariamente o para satisfacer una obligación social. Sin embargo, la publicación de un hashtag puede ser visto como una expresión más tangible de afinidad y por lo tanto puede ayudar a hacer la búsqueda gráfica en un producto útil.
Por ejemplo, si desea buscar "muestra que mis amigos como" búsqueda gráfica en su encarnación actual quisiera levantar programas específicos de tus amigos de Facebook han "gustado". Pero estos gustos no siempre son representativas particular entusiasmo, ya que alguien podría haber "gustado" el espectáculo, dejó de colaborar con su contenido, y luego muy dejado de ver algo al respecto en su servicio de noticias por completo. Pero una persona que los mensajes con la etiqueta # # downtonabbey venganza o es probable que sea fan de la serie - o al menos alguien que está prestando atención a la misma. Lo que significa hashtags - si son adoptadas por los usuarios - podría hacer la búsqueda gráfica mucho más eficaz.
Si bien no se menciona específicamente busca gráfico, director de Facebook de las asociaciones de medios, Dan Rose, dijo recientemente que Facebook podría llenar un vacío en el ecosistema alrededor de TV descubrimiento.
"La realidad es la mayoría de nosotros optar por ver [TV], basada en espectáculos amigos nos hablaron", dijo en la conferencia All Things D medios de comunicación .
Hashtags también parece ser un ajuste con visión CEO Mark Zuckerberg de Facebook como un "periódico personalizado", como se refería a él la semana pasada, cuando el despliegue de una nueva versión del servicio de noticias donde los usuarios pueden ver secuencias compuestas únicamente de fotos, eventos o música- contenido relacionado.
Sin embargo, Facebook tiene una barra de privacidad mucho más pronunciada para borrar de Twitter hace en términos de la publicación de contenido de usuario. La gran mayoría de los mensajes de Facebook son privadas, lo que significa que los públicos elegibles para ser mostrados en las páginas hashtag hipotéticos sería la punta del iceberg de la conversación sucede en la plataforma.
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