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jueves, 14 de marzo de 2013

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Chile
 | DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE DDB CHILE
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Su agencia, DDB Chile, tuvo un año positivo en nuevos negocios (conquistó Jumbo, Nestlé, Cine Hoyts, LG -televisores y celulares- y algunas marcas de P&G), crecimiento sostenido y nivel creativo. Eduardo Fernández destaca la conformación de un equipo multicultural talentoso y apasionado que supo convertir ansiedad por entusiasmo productivo.
  • EEUU Hispano
     | EL COMERCIAL PRESENTA EL NUEVO VEHÍCULO DE LA MARCA AUTOMOTRÍZ
    (Jueves 14 de marzo de 2013) – Bajo la dirección general creativa de Salvador Veloso, Concept Café presenta su último comercial creado para American Honda. El spot Italians fue producido por Primo y D’Avant Garde Media y dirigido por los argentinos Nico & Martín. En la nota la ficha técnica y el comercial.
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    • | QUÉ ESPERAR PARA 2013
      En 2015, Latinoamérica alcanzará un 60 por ciento de penetración de internet.
      Será una de las regiones de mayor crecimiento en su inversión publicitaria durante 2013. Con un 10 por ciento según ZenihtOptimedia, triplica el incremento esperado en Europa. La televisión es el medio de mayor participación. Internet es uno de los medios que proyecta un mayor incremento en su inversión en Latinoamérica, que muestra un ctr en avisos display superior al promedio mundial.
    • | DESTACADOS 2012 – AGENCIA ANÓNIMO
      “Nuestro objetivo desde que abrimos nunca fue ser la agencia más grande del país, pero sí la mejor”, explica Raúl Cardós.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Para Cardós, el 2012 ha sido el mejor año de la agencia desde su fundación, hace tres años y medio. Mucho ha tenido que ver la consolidación del equipo con la llegada de Pepe Montalvo. Además, han ganado nuevas cuentas y clientes. “Desde que Anónimo era un simple proyecto, siempre tuve en claro que el primer y más importante objetivo a alcanzar sería tener en la agencia al mejor talento del mercado”, comenta.
    • | COMO EN LOS AÑOS ‘70s
      La brecha de costos con respecto a China se reducirá en la mayor parte de las categorías de bienes a sólo el 7% hacia 2015.
      (Advertising Age) - Los bienes domésticos tienen todo el apoyo del público, pero ¿alcanza con eso para el bottom line?
    • | LO DIJO MARC PRITCHARD, DE PROCTER
      El ejecutivo de P&G se lamentó de que “la gente de la publicidad se esté enamorando demasiado de los medios en lugar de hacerlo con el mensaje”.
      (Advertising Age) - El mensaje, dirigido a la industria de la publicidad, reavivó una vieja controversia que viene de antiguo en la actividad.
    • | SERÁ LA 28ª EDICIÓN DEL CERTAMEN
      Bilbao albergará la 28ª edición de El Sol entre el 30 de mayo y el 1º de junio.
      Los organizadores del festival realizaron la presentación oficial del encuentro en la Torre Iberdrola de Bilbao. Será el segundo año en el que la ciudad albergará el certamen que premia lo mejor de la publicidad iberoamericana. El Sol 2013 se realizará en el Palacio Euskalduna entre el 30 de mayo y el 1º de junio.
    • | SE INCORPORA COMO DIRECTORA DE ACTIVACIÓN DE MARCA
      Stevens comenzó su carrera en Lautrec Nazca S&S como ejecutiva de cuentas.
      En su nuevo rol, Dominique Stevens será responsable de todos los proyectos BTL de los clientes: eventos, promociones, marketing directo, material pop, entre otros. Reportará directamente a Fernando Vizcaíno.
    • | DESTACADOS 2012 – NOTA DE TAPA: DARÍO STRASCHNOY
      Straschnoy: “Cambian los estilos, la manera, los valores, los medios, pero todo se reduce a quién se le ocurren las mejores ideas”.
      A raíz de la gran cantidad de llamados, correos y pedidos llegados a la redacción, Adlatina decidió publicar la versión completa del reportaje realizado al presidente de Young & Rubicam Argentina, Darío Straschnoy, con motivo de la edición Anuario de Adlatina Magazine. En la entrevista, el ejecutivo repasa su vínculo con el grupo WPP, reconoce que en algunos aspectos se siente más cerca de los anunciantes que de la AAP, comenta que a la publicidad le falta protagonismo en la Argentina y se explaya sobre el polémico spot de Malvinas. Además, al final de la nota, está disponible la edición impresa en formato digital.

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