McDonald tiene un problema del milenio
Más grande del país alimentador rápido no ocupa un lugar en el Top 10 Restaurantes Fave Entre este demo enorme e influyente
Es suficiente la preocupación de que McDonalds lanza su producto más grande del año, McWrap, para cortejar a una cohorte enorme e influyente que valora la elección y la personalización. Según NPD Group, hay 59 millones de personas de edad 23 a 36 en los EE.UU. - el rango que define como milenarios.
Pero en una cosa mayoría de los vendedores están de acuerdo: "Son 80 millones [la gente], sino que están influyendo en los próximos 80 millones de dólares, más jóvenes y mayores", dijo Gary Stibel, CEO de New England Consulting Group.
¿Cómo resolver el problema del milenio? McDonald esperanzas de un elemento sándwich es la clave.
"McWrap nos ofrece el mejor alimento perfecto para hacer frente a las necesidades de este cliente muy importante para McDonald", dice el memo del alimentador rápido, el cual señala que "McDonalds no está en el top 10 de los Millennials '(clientes, principalmente las edades 18-32) restaurantes favoritos ".
Mencionado en la nota como un "destructor de metro," el McWrap "nos brinda la plataforma para la personalización y variedad que nuestro cliente está a la espera milenaria de nosotros." El McWrap viene a la plancha o crujiente en tres variedades - chile dulce pollo, pollo y tocino y pollo y rancho - y van de 360 a 600 calorías, dependiendo en parte del tipo de pollo.
Dijo el memo: "Nuestros clientes están constantemente nos está diciendo, en particular del milenio, esperan variedad, más opciones, personalización y su habilidad de ser capaz de personalizar su experiencia de comida".
La importancia de esta habilidad es claro en la nota McDonald. "De hecho, nos han dicho que si no nos ofrecen McWrap, el 22% de estos clientes adicionales habría ido a Subway".
Cuando se le pidió comentar sobre la nota, la empresa se limitó a decir que "millennials han sido y seguirán siendo una audiencia importante para nosotros en McDonald."
Millennials son de hecho va a cadenas de hamburguesas, pero van con menos frecuencia. La categoría de hamburguesa, que incluye McDonalds, Wendy y Burger King, todavía recibe el 29% de todos los Millennials de servicio rápido visitas, según NPD, más que cualquier otro restaurante de categoría. Fast casual, que incluye cadenas como Chipotle, consigue el 6% del milenario de servicio rápido de tráfico.
Pero las cadenas de hamburgueserías ha visto una disminución del 16% en el tráfico de milenio desde el año 2007, según NPD. En el ejercicio finalizado noviembre de 2012, del milenio hecho 3600000000 visitas a las cadenas de hamburgueserías, abajo de 4,2 millones de visitas en el año terminado noviembre de 2007. Se observó una disminución del 12% en las visitas a restaurantes de servicio rápido de milenio en el mismo período de tiempo.
Los medios de millennials alcance puede ser mayor de productos de calidad y con mucha variedad. El grupo ha hecho que va bien para los vendedores de cerveza grandes en los últimos años a medida que cambia los hábitos de consumo en busca de variedad en lugar de permanecer leales a ciertas marcas o estilos como las generaciones anteriores tenían. Cerveceros han respondido con nuevas marcas y extensiones de línea, tales como platino Bud Light, que ha mostrado el éxito temprano en ocasiones de consumo durante la noche.
Sr. Stibel señala que cuando su empresa investiga las tendencias de cerveza, "no queremos investigar el usuario medio,. Nos camareros de investigación cerca de los campus universitarios, ya que nos enteramos de lo que está sucediendo hoy en el estudio de jóvenes bebedores de cerveza" Él dijo: "Es como una serpiente pitón tragar un ratón - ves esa tendencia repercutir en la población".
Las compañías de medios también están atendiendo a los milenarios. Participant Media, la compañía detrás de películas como "Lincoln" y "ayudar a la" lanza una red de cable de la focalización demográfica este verano posiciona como un vehículo para el contenido que inspira el cambio social. Participante cree que la generación tiene el deseo y la capacidad para ayudar a cambiar el mundo.
Investigación Technomic parece estar de acuerdo, sino que encuentra millennials dan un alto valor en atributos como la responsabilidad social, la sostenibilidad local, orgánica, de pastoreo y las ofertas libres de hormonas cuando se trata de salir a cenar.
Además de ser socialmente consciente, Participant Media, dijo el grupo demográfico milenario es el que los proveedores de televisión de pago están en mayor riesgo de perder, y que cree que la red podría proporcionar una nueva forma de ver la televisión. Participante adquirió el canal de documentales en diciembre y acordó la compra de los activos de distribución de TV halógena de Redes de inspiración. Participante combinar y adecuar los servicios como un nuevo canal, que estará disponible a cerca de 40 millones de suscriptores.
Cuando se trata de usar los medios de comunicación para llegar a los Millennials, los vendedores están reformulando sus estrategias;. La táctica probada y verdadera de saturación de las cadenas de televisión abierta con grandes anuncios de cerveza sólo no es suficiente MillerCoors , por ejemplo, ha llegado a un acuerdo con Turner Radiodifusión que hace que las marcas de la marketer las cervezas sólo aparece en la colocación de productos en TNT y TBS, a partir de latas y barware aprovechar-las manijas y los camiones, incluso, Ad Age reportó la semana pasada.
"Crecieron con DVRs. Crecieron se comercializan a través de juegos de video. Tenemos que ser más relevante que hace 10 años", dijo Stevie Benjamin, director del cervecero medios de comunicación.
Coca-Cola y Gatorade son dos vendedores que hacen algo bien para llegar milenio: Más de la mitad de las edades de 13 a 34 consumidores están bebiendo las bebidas por lo menos una vez al mes, de acuerdo a Consumer Edge Research. Gatorade supera con personas menores de 24 años, con un 57% el acaparamiento de la bebida deportiva al menos una vez al mes. Y Coca-Cola es más popular entre los mayores de 25, con un 55% de beber el refresco por lo menos una vez al mes.
Coca-Cola ha sido agresivo en la selección de los jóvenes, especialmente en los últimos años. Se ha centrado en la música como un conducto para la cohorte y ha estado cultivando comunidades a través de plataformas de medios sociales. Gatorade tiene tablas sobre diálogo social a través de su centro "Mission Control" vigilancia, sino que también se conecta con los atletas de uno-a-uno a través de los campamentos, así como programas de vestuarios y margen.
Por los vendedores de tiempo finalmente ha millennials descubierto, puede ser el momento de seguir adelante. De acuerdo con datos del Censo de EE.UU., el 46% de los hogares encabezados por un adulto joven milenarias 20 a 34 en los EE.UU. tienen hijos, lo que significa que los vendedores será - o debería ser, de todos modos - se centra en la comercialización de milenio como padres.
Cómo hacer más McMillennials
La generalización de un grupo de personas que están a veces hacia arriba de 15 a 20 años de diferencia puede ser una jugada peligrosa. Algunos demógrafos incluso se separaría del milenio en unos pocos subgrupos distintos. Pero hay algunos temas comunes y valores de cariño entre todos los milenarios.Fresco y alimentos orgánicos: Millennials ponen énfasis en la importancia de los alimentos orgánicos y frescos. Fast-casual cadenas hacen bien con la demo, porque muchos de ellos promueven un mensaje fresco u orgánicos.
Variedad de productos y personalizables: En el mundo de los alimentos, los milenarios apreciar la capacidad de construir sus comidas entre una gran variedad de opciones. Cadenas como Chipotle y Subway hacer bien en este sentido, ya que cada elemento está hecho a la medida.
El cambio social: el cuidado del milenio sobre temas sociales y tienden a apoyar a las empresas que están activamente ayudando a resolver problemas en todo el mundo.
Sostenibilidad: Sobre todo con los alimentos, los milenarios valoran las empresas que son proactivos con las prácticas agrícolas sostenibles y son conscientes del medio ambiente.
Social conocedores de marcas: Marcas que tienen páginas activas en Facebook y Twitter y participar en conversaciones con clientes tienden a tener más apoyo a largo plazo a partir del milenio.
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