Bulova lanza un concurso para ser la nueva imagen de la marca
Bulova, fabricante de relojes innovadores y sofisticados desde 1875, presenta por primera vez en Argentina el concurso “La Imagen de Bulova”, a través del cual convoca a mujeres para ser la nueva imagen de la marca.
°
°
Bulova quiere saber por qué una mujer se siente exitosa, inteligente y bella, y las invita a que lo cuenten a través de la página http://bulova.esmas.com. La ganadora será quien responda de la manera “más original” y como premio recibirá un reloj Bulova con Diamantes “Lady Precisionist”, será la protagonista del photoshooting en el estudio de Facundo Bengoechea junto a su equipo de estilistas; que se realizará en Buenos Aires y contará con los gastos de hospedaje incluidos. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para participar y quien resulte premiada será la imagen de Bulova en el mes de diciembre.
°
Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova internacional expresa: “decidimos lanzar este concurso en Argentina porque es un país que, además de tener mujeres exitosas y bellas, es un mercado muy importante para nuestra marca. Ya tenemos más de 200 inscriptas y esperamos que se sumen muchas mujeres más para representarnos”. El concurso, que se realiza por primera vez en Argentina, se hace en paralelo en Perú y Colombia y hace más de 5 años en Estados Unidos e Inglaterra. Las bases y condiciones están disponibles en http://bulova.esmas.com.
°
Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.
°
°
Bulova quiere saber por qué una mujer se siente exitosa, inteligente y bella, y las invita a que lo cuenten a través de la página http://bulova.esmas.com. La ganadora será quien responda de la manera “más original” y como premio recibirá un reloj Bulova con Diamantes “Lady Precisionist”, será la protagonista del photoshooting en el estudio de Facundo Bengoechea junto a su equipo de estilistas; que se realizará en Buenos Aires y contará con los gastos de hospedaje incluidos. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para participar y quien resulte premiada será la imagen de Bulova en el mes de diciembre.
°
Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova internacional expresa: “decidimos lanzar este concurso en Argentina porque es un país que, además de tener mujeres exitosas y bellas, es un mercado muy importante para nuestra marca. Ya tenemos más de 200 inscriptas y esperamos que se sumen muchas mujeres más para representarnos”. El concurso, que se realiza por primera vez en Argentina, se hace en paralelo en Perú y Colombia y hace más de 5 años en Estados Unidos e Inglaterra. Las bases y condiciones están disponibles en http://bulova.esmas.com.
°
Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.
Nueva campaña de los Premios Clarín a la Creatividad
Clarín lanzó la campaña gráfica para promocionar la 26° edición de los Premios a la Creatividad.
°
°
La campaña consta de dos gráficas “Perro” y “Alfarero”. Ambas gráficas aluden al proceso creativo, en el primer caso el publicitario consulta con su perro y en el segundo caso ablanda sus dedos antes de bocetar.
°
°
La campaña gráfica se desarrolla bajo el concepto: “Ganar un Premio Clarín te da fama. Manejala”
°
La inscripción gratuita de piezas está abierta hasta el 22 de octubre.
°
Este año se suma la categoría “Mobile” dentro de la categoría Interactiva.
°
Además, como todos los años, Clarín apoya a los más jóvenes con la categoría Sub-25.
°
Leer el resto de este artículo »
°
°
La campaña consta de dos gráficas “Perro” y “Alfarero”. Ambas gráficas aluden al proceso creativo, en el primer caso el publicitario consulta con su perro y en el segundo caso ablanda sus dedos antes de bocetar.
°
°
La campaña gráfica se desarrolla bajo el concepto: “Ganar un Premio Clarín te da fama. Manejala”
°
La inscripción gratuita de piezas está abierta hasta el 22 de octubre.
°
Este año se suma la categoría “Mobile” dentro de la categoría Interactiva.
°
Además, como todos los años, Clarín apoya a los más jóvenes con la categoría Sub-25.
°
Leer el resto de este artículo »
No hay comentarios:
Publicar un comentario