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miércoles, 17 de octubre de 2012

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Bulova lanza un concurso para ser la nueva imagen de la marca

Bulova, fabricante de relojes innovadores y sofisticados desde 1875, presenta por primera vez en Argentina el concurso “La Imagen de Bulova”, a través del cual convoca a mujeres para ser la nueva imagen de la marca.
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Bulova quiere saber por qué una mujer se siente exitosa, inteligente y bella, y las invita a que lo cuenten a través de la página http://bulova.esmas.com. La ganadora será quien responda de la manera “más original” y como premio recibirá un reloj Bulova con Diamantes “Lady Precisionist”, será la protagonista del photoshooting en el estudio de Facundo Bengoechea junto a su equipo de estilistas; que se realizará en Buenos Aires y contará con los gastos de hospedaje incluidos. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para participar y quien resulte premiada será la imagen de Bulova en el mes de diciembre.
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Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova internacional expresa: “decidimos lanzar este concurso en Argentina porque es un país que, además de tener mujeres exitosas y bellas, es un mercado muy importante para nuestra marca. Ya tenemos más de 200 inscriptas y esperamos que se sumen muchas mujeres más para representarnos”. El concurso, que se realiza por primera vez en Argentina, se hace en paralelo en Perú y Colombia y hace más de 5 años en Estados Unidos e Inglaterra. Las bases y condiciones están disponibles en http://bulova.esmas.com.
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Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.
 

Los servicios publicitarios de Twitter llegan a Argentina

 
Twitter presentó hoy en Buenos Aires su oferta de productos publicitarios para Argentina, que serán comercializados exclusivamente a través de su representante de ventas regional IMS-Internet Media Services. La actividad, que convocó a importantes referentes del mercado de medios, contó con la presencia de Ali Jafari, Director of Sales Operations de Twitter, y Gastón Taratuta, CEO de IMS.
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Twitter ya ha lanzado su suite publicitaria en Estados Unidos, Reino Unido, Japón y México. Ahora, los Productos Promocionados de la red social llegan a América Latina, una región en la cual, según comScore, hay 27 millones de cuentas de Twitter. La misma consultora afirma que Argentina es el segundo país del mundo donde más se utilizan las redes sociales, con un promedio de 10.7 horas mensuales por usuario.
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El servicio Productos Promocionados de Twitter incluye la posibilidad de realizar publicidad a través de tweets, cuentas o trending topics (Tweets Promocionados , Cuentas Promocionadas y Tendencias Promocionadas). Estos formato serán comercializados en toda Latinoamérica (con excepción de Brasil), a través de un equipo de ventas exclusivo de IMS, que será liderado por David Rayo, Managing Director de IMS Social. El equipo contará con tres ejecutivos locales basados en Buenos Aires.
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Al respecto, Gastón Taratuta, CEO de IMS, aseguró que “con la oferta de los servicios publicitarios de Twitter en la región, ahora existe la posibilidad de abrir nuevas oportunidades para los anunciantes, que podrán llegar a la audiencia a través de una plataforma eficiente, innovadora y atractiva”. Por su parte, Ali Jafari, Director of Sales Operations de Twitter, destacó la importancia del subcontinente para las operaciones de la red social, y explicó que “América Latina es una de las regiones en las que Twitter está experimentando una expansión más fuerte, y sabemos que las empresas ya están interesadas en comenzar a utilizar nuestros Productos Promocionados para agregar valor a su marca”.
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Adidas Argentina presenta a Gravitying, el ganador del concurso All Originals Represent

 
Adidas Argentina presentó al ganador de su concurso “All Originals Represent”: el grupo de tramp wall Gravitying.
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El grupo se destacó por sus habilidades y su originalidad, porque el tramp wall es una disciplina que permite explorar y suspenderse en el aire mediante una cama elástica que les sirve de plataforma para dispararlos más alto con cada rebote y hacer acrobacias en el aire hacia una pared que los ayuda a potenciar sus saltos.
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Con más de 1600 votos del público, Gravitying fue elegido como grupo ganador por un jurado integrado por Julieta Pink, Fernando “Ardilla” Borrello, Nicolás Cota y el equipo de Comunicaciones de adidas Argentina.
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Así, los chicos de Gravitying obtuvieron el 1° puesto, cuyo premio consistió en protagonizar la próxima campaña de adidas Originals en Argentina, que será presentada en el mes de noviembre en el país.
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El concurso “All Originals Represent” invitó a los consumidores de todo el mundo a representar lo suyo, con su grupo de amigos, para demostrar su originalidad, su estilo propio y sus ganas de ser parte de la marca.
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“Funcionamos como grupo porque los logros de uno alientan al resto. Nos motivamos para vencer los miedos y nos acompañamos en la adrenalina de cada giro. Esta es nuestra pasión, ésto es Gravitying”, declaran en el perfil del video que puede verse en http://www.adidas.com.ar/represent/crew/493/gravitying
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La iniciativa “All Originals Represent” formó parte de la campaña de marca “adidas is all in”, que contó con la participación de figuras de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso diseñador Jeremy Scott.
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Localmente la campaña también fue apoyada por diversos celebrities como Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, María del Cerro, Benjamín Rojas y Manuela Viale, entre otros, que grabaron sus videos motivando a todos los grupos de la Argentina a compartir sus pasiones y talentos. La convocatoria logró una gran adhesión entre los jóvenes, que se animaron a compartir lo que los hace originales y diferentes.
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Nueva campaña de los Premios Clarín a la Creatividad

Clarín lanzó la campaña gráfica para promocionar la 26° edición de los Premios a la Creatividad.
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La campaña consta de dos gráficas “Perro” y “Alfarero”. Ambas gráficas aluden al proceso creativo, en el primer caso el publicitario consulta con su perro y en el segundo caso ablanda sus dedos antes de bocetar.
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La campaña gráfica se desarrolla bajo el concepto: “Ganar un Premio Clarín te da fama. Manejala”
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La inscripción gratuita de piezas está abierta hasta el 22 de octubre.
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Este año se suma la categoría “Mobile” dentro de la categoría Interactiva.
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Además, como todos los años, Clarín apoya a los más jóvenes con la categoría Sub-25.

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