| INVESTIGACIÓN – BRANDING
(Por Santiago Balza / Investigación: Ulrik Gøtsche) - La historia de Converse, una marca que se originó a principios del siglo XX y siempre se mantuvo vigente. Una compañía que estuvo presente en el básquetbol desde su etapa embrionaria y supo apoderarse de los escenarios del rock y los adolescentes como nadie.
-
| CLAVES PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA INDUSTRIAEl panel de animadores argentinos debatió sobre el panorama nacional de la industria de animación.En la tercera jornada de Expotoons, Rodolfo Pastor, director; José María Ferrucci, de Hook up; Javier Laurenco, de Flamboyant; Gonzalo Speranza y Esteban Echeverría, de Nut´s, analizaron el escenario actual del cine de animación y afirmaron que, para crecer, el sector debe contemplar las esferas artística y comercial.
-
| LA AGENCIA SE QUEDÓ CON SIETE PREMIOSPublicis Impetu fue la agencia más galardonada en la primera edición de los IAB Mix Awards Uruguay.En la primera edición uruguaya de los IAB Mix Awards, Publicis Impetu fue reconocida como la agencia del año. También obtuvo el galardón de Mejor idea del Año por el trabajo Beat Art realizado para Ballantine’s. Otros ganadores de oros fueron Notable, en la categoría Microsites; Lowe Ginkgo, en Banners y Viral Marketing, y JWT México, en Trabajos para el exterior. En la nota, la lista completa de ganadores.
-
| LA DIRECCIÓN DEL COMERCIAL ES DE ARMANDO BO Y LUCIANO URBANICon el objetivo de hacer de algo aburrido algo divertido, nace la Metrorusa.(México, viernes 26 de octubre de 2012, 9.04 am – hora local) – Con el objetivo de relanzar a J&B en el país y posicionarlo como el whisky de los jóvenes, Draftfcb presenta su nuevo trabajo, basado en una excentricidad como subirse a un metro que se transforme en montaña rusa. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
-
| LA INDUSTRIA CONTINÚA SU CONTRACCIÓN EN 2012Según InfoAdex, la televisión se mantiene como el medio de mayor participación pese a una contracción del 18,3 por ciento.Según las últimas cifras publicadas por InfoAdex, se registró un total de 2.881 millones de euros este año, mientras que en 2011 se había alcanzado un total de 3.457 millones. La caída de la inversión se plasmó en todos medios a excepción de internet, que experimentó un crecimiento del 3,8 por ciento.
-
| LOS HOLDING PRESENTARON SUS BALANCES CORRESPONDIENTES AL TERCER TRIMESTRE DEL AÑOTanto Roth como Levy destacaron la cautela que reinó entre los clientes durante el tercer trimestre del año.Con un crecimiento orgánico de 0,8 por ciento, el holding que lidera Michael Roth tuvo un ingreso de 4.890 millones de dólares; mientras que el grupo que preside Maurice Levy logró un crecimiento orgánico de 2,5 por ciento en los primeros nueve meses del 2012, llegando a un ingreso de 4.711 milones de euros.
-
| EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY“Para nosotros es un logro haber llegado hasta este punto”, comentó Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión.La compañía ofrecerá un catálogo de 3.500 títulos entre películas, series y programas televisivos a los usuarios de forma personalizada cuando este lo requiera. Según se informó, el servicio requirió una inversión de 150 millones de pesos.
-
| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBREDreyfus: "Siempre dije que la mejor redacción de los anuncios se encuentra en aquellos que no necesitan palabras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario