Absolut celebra el día del diseñador
El próximo 24 de octubre, la marca de vodka premium presenta junto a Woonky una innovadora propuesta en las redes sociales para festejar este acontecimiento.
°
°
Absolut, la marca de vodka premium, mantiene desde sus orígenes un fuerte vínculo con el mundo del diseño gracias a que supo construir a lo largo de la historia una imagen ligada a distintos artistas que se encargaron de darle el crédito como marca vanguardista.
°
°
En el día del diseñador, decidimos rendirle homenaje a estas personas que invierten horas de trabajo e ingenio en pos de que Absolut continúe reinventándose día a día, manteniendo intacta su sofisticación y su calidad visual. Bajo esta premisa nace Absolut 24.
°
El 24 de octubre, durante 24 horas, 24 participantes podrán disputarse en vivo uno de los 24 libros Absolut Legacy. Un libro exclusivo que no se consigue en librerías. Para participar, ingresá a www.facebook.com/AbsolutArgentina
°
°
Absolut, la marca de vodka premium, mantiene desde sus orígenes un fuerte vínculo con el mundo del diseño gracias a que supo construir a lo largo de la historia una imagen ligada a distintos artistas que se encargaron de darle el crédito como marca vanguardista.
°
°
En el día del diseñador, decidimos rendirle homenaje a estas personas que invierten horas de trabajo e ingenio en pos de que Absolut continúe reinventándose día a día, manteniendo intacta su sofisticación y su calidad visual. Bajo esta premisa nace Absolut 24.
°
El 24 de octubre, durante 24 horas, 24 participantes podrán disputarse en vivo uno de los 24 libros Absolut Legacy. Un libro exclusivo que no se consigue en librerías. Para participar, ingresá a www.facebook.com/AbsolutArgentina
Renault presenta a los Paseadores de Duster
Bajo la Dirección General Creativa de Fabio Mazia y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta un nuevo trabajo para Renault.
°
°
La campaña busca destacar los atributos del Renault Duster como 4×4 y, para esto, se basa en el hecho de que hoy en día la gente se compra una 4×4 y no tiene tiempo de sacarla de la ciudad.
°
°
En este contexto, surgen los Paseadores de Duster. Un grupo de personas que se encarga de darle a los Renault Duster la vida 4×4 que se merecen. Durante el mes de octubre los paseadores estarán realizando diversas acciones en la Ciudad de Buenos Aires y promocionando sus servicios en http://www.paseadoresdeduster.com.ar/
°
°
La campaña, producida por Primo y dirigida por Felipe, consta de tres piezas de tele y una de Internet.
°
°
Leer el resto de este artículo »
°
°
La campaña busca destacar los atributos del Renault Duster como 4×4 y, para esto, se basa en el hecho de que hoy en día la gente se compra una 4×4 y no tiene tiempo de sacarla de la ciudad.
°
°
En este contexto, surgen los Paseadores de Duster. Un grupo de personas que se encarga de darle a los Renault Duster la vida 4×4 que se merecen. Durante el mes de octubre los paseadores estarán realizando diversas acciones en la Ciudad de Buenos Aires y promocionando sus servicios en http://www.paseadoresdeduster.com.ar/
°
°
La campaña, producida por Primo y dirigida por Felipe, consta de tres piezas de tele y una de Internet.
°
°
Leer el resto de este artículo »
No hay comentarios:
Publicar un comentario