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| EN SU MOMENTO MÁS AGUDO
(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - El deseo comprensible de proteger la privacidad de sus acciones produjo en los últimos años una corriente favorable a impedir que ojos extraños sigan lo que hace el hombre en Internet a la hora de buscar información, trabajar y comunicarse. Esa acción desembocó en una opción, el Do Not Track, que aparentemente no debería tener opositores. Pero no es así: fuertes intereses, especialmente de las grandes empresas y las redes publicitarias, advierten contra el uso de esa herramienta, que podría “dañar todo el ecosistema publicitario online”. En este momento la cuestión está abierta y la polémica se incrementa día a día.
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| SE ENTREGARON 28 ESTATUILLASEl equipo de Porta junto al de VTR sobre el escenario festejando la obtención del Gran Effie, en la 22° edición del evento.La agencia y su cliente fueron distinguidos con el máximo galardón de la noche por su trabajo Rosadamente obvia para VTR Móvil, en la categoría Servicios no financieros. De las 28 estatuillas entregadas, 11 fueron de oro y 17 de plata. En la nota, la lista completa de ganadores.
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| TRABAJARÁ PARA LAS MARCAS DE LA COMPAÑÍA EN EL MERCADO DE EUROPA OCCIDENTALNick Lawson: “Estamos muy felices de trabajar con Goodyear Dunlop en nuevos mercados y colaborar para que más de sus marcas alcancen el éxito”.A partir del próximo año, la agencia de medios trabajará para las marcas de la compañía de neumáticos en el mercado de europa occidental. Asimismo, controlará el negocio de las motocicletas en toda la región europea.
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| SE HARÁ EFECTIVO EL 12 DE NOVIEMBRELuego de su paso por DDB México, Omar Carrión llega a Cheíl.El ejecutivo sucederá en el cargo a Ana Castañeda, quien se retira de la industria para enfocarse en un nuevo proyecto profesional. Reportará a Buz Sawyer, presidente y ceo de Cheíl Américas, y estará a cargo de liderar las estrategias de expansión de la firma en el país.
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| NUEVO INFORME DE TENDENCIAS DE JWTINTELLIGENCEPara la mayoría de los encuestados, una persona más feliz es más sana, y viceversa.Un reciente estudio de JWTIntelligence señala que 9 de cada 10 estadounidenses y británicos creen que la felicidad puede producir un impacto positivo en la salud. Asimismo, el 87 por ciento considera que una mejor salud puede hacer que las personas sean más felices. En este aspecto, el 46 por ciento estima que las marcas pueden ser una buena influencia para alcanzar la felicidad.
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| UNA DECISIÓN QUE PRODUCIRÁ CAMBIOSPeterson Milla Hooks y AKQA son dos de los shops que formarían parte del roster de Gap a partir de esta renovación.(Advertising Age) - La marca trabajará, en cambio, con un roster de shop designados sobre la base de la necesidad en cada oportunidad.
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| CLAVES PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA INDUSTRIAEl panel de animadores argentinos debatió sobre el panorama nacional de la industria de animación.En la tercera jornada de Expotoons, Rodolfo Pastor, director; José María Ferrucci, de Hook up; Javier Laurenco, de Flamboyant; Gonzalo Speranza y Esteban Echeverría, de Nut´s, analizaron el escenario actual del cine de animación y afirmaron que, para crecer, el sector debe contemplar las esferas artística y comercial.
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| UN VOLANTAZO EN LA ESTRATEGIA DE MARCAUna escena del corto “Cadillac vs. The World”, que acompañará a la nueva operación de la marca.(Advertising Age) - La marca todavía no tiene la escala suficiente como para hacer spots de televisión abierta, dicen sus directivos. Con la nota, el link para ver el corto “Cadillac vs. The World”.
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