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lunes, 22 de octubre de 2012

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J&B presenta su nueva campaña Starting parties since 1749

J&B presenta su nueva campaña Starting Parties since 1749, que reafirma sus credenciales como el whisky que se ha caracterizado, a lo largo de la historia, por comenzar fiestas inesperadas en cualquier momento y en cualquier lugar.
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‘Starting Parties since 1749’ es una iniciativa global que tiene por objetivo ofrecer a sus consumidores un nuevo universo de posibilidades inesperadas bajo el concepto de Mash Up, una mezcla de los mejores estilos eclécticos e icónicos de la historia y su combinación con elementos modernos.
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La nueva campaña, contará con la participación especial de Dante Spinetta y Tato Giovannoni, que estarán trabajando junto a la marca para lograr esta combinación única de estilos y generar una propuesta totalmente innovadora.
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¿Qué es Mash Up?
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El concepto de Mash Up hace alusión a la mezcla de estilos, pero J&B propone no cualquier mezcla, sino una que traiga al presente aquellas situaciones, conceptos y estilos fácilmente reconocibles que jugaron un papel crucial en el siglo XVIII y las décadas del ‘20 y 60’ inyectándoles un toque de modernidad para generar experiencias aún más enriquecedoras.
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En argentina, la marca realizará el Mash Up de eras a partir de tres ejes diferentes: música, tragos y fiestas. En el eje de la música, J&B se asoció a Dante Spinetta, reconocido cantante y compositor argentino, quién estará creando un track exclusivo a partir de lo mejor de la música de las diferentes épocas nombradas anteriormente.
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Por otro lado, el destacado bartender Tato Giovannoni, será quien esté a cargo de representar el eje de los tragos, generando una serie de tragos basados en ingredientes de épocas pasadas.
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Haciendo foco en el último eje, las fiestas, J&B propone a sus consumidores viajar en el tiempo hacia el siglo XVIII y las décadas del ‘20 y 60’ en un tour de fiestas que realizará en Buenos Aires y el Interior durante septiembre, octubre y noviembre. En todas ellas, la ‘J&B Party Time Machine’ será la protagonista de la noche y la que permita a los invitados desplazarse en el tiempo de un momento a otro, viviendo una experiencia nunca antes imaginada.
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Quienes quieran ganar entradas para las fiestas u otros grandes premios, deberán entrar a Facebook.com/JB.Argentina, ingresar sus datos y comenzar su fiesta en algún momento de la historia de J&B en Argentina con la aplicación ‘J&B Party Time Machine’. La máquina del tiempo se detendrá en alguna época pasada y el desafío constará en responder 3 preguntas que pongan a prueba los conocimientos que se tienen acerca de los boliches, tragos y música característicos de ese momento de la historia.
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“Esta campaña representa un quiebre con respecto a lo que venía haciendo la marca y es por eso que nos entusiasma. La idea de este año es que los consumidores puedan vivir y ser parte de la herencia de fiestas que J&B ha creado desde 1749. La ´J&B Party Time Machine’ será la encargada de generar ese viaje en el tiempo que promete ser inolvidable”, comentó Andres Llorca Kina, Sr Brand Manager de J&B.
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STARTING PARTIES SINCE 1749
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Bajo este lema, la marca se propone reafirmar sus credenciales de la noche y su actitud poco convencional invitando a sus consumidores a revivir aquellos temas musicales con los que empezaban las grandes fiestas de su vida. Para ello, J&B tendrá su propio espacio en los programas Zuker Attack (FM 95.1 Metro) y La Almohada Maldita (FM 95.9 Rock & Pop), donde oyentes y conductores traerán al presente aquellos temas ícono de inolvidables épocas pasadas.
  

Grupo Gallegos y Flamboyant Paradise presentan lo nuevo para Got Milk

 
La nueva campaña “Hora de ir a la cama” de Grupo Gallegos y producida por Flamboyant Paradise para California Milk Processor Board está destinada a incentivar el consumo de leche entre los niños de la comunidad hispana.
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Con el concepto de combinar historias y cuentos para antes de ir a dormir con un vaso de leche, la campaña se lanzó con un segmento diario que se transmite en el horario de finalización de la programación infantil.
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Brad Pitt, el primer hombre elegido por Chanel No. 5

La fragancia Chanel No. 5 lanzó un nuevo spot en donde por primera vez el protagonista es un hombre. Se trata del famoso actor de Hollywood, Brad Pitt.
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“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tu. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel No. 5”. Estas son las palabras que menciona Brad Pitt, durante un spot en blanco y negro que dura 30 segundos.
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Y aquí la historia del perfume más famoso de Chanel nacido en 1921.
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