Adherentes de la pagina

jueves, 25 de octubre de 2012

Argentina
| EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY
(Buenos Aires, jueves 25 de octubre de 2012) – Madre presenta su más reciente trabajo para Mamá Lucchetti, Popeye, que llega a la Argentina para comer las nuevas pastas Lucchetti con Nutrivit, fortificadas con siete vitaminas y dos minerales. El comercial, que puede verse en la nota, fue animado por Reino.
  • Argentina
    | LA CARRERA SMART SMILE RACE ESTÁ BASADA EN EL CONCEPTO GLOBAL...
    (Buenos Aires, miércoles 24 de octubre de 2012) - Bajo el concepto de la marca “9 de cada 10 personas que lo miran sonríen”, la agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta Smart smile race, donde el objetivo de cada corredor es conseguir la mayor cantidad de sonrisas durante la carrera. En la nota, se puede ver el video que presenta el caso.
  • Argentina
    | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY
    (Buenos Aires, jueves 25 de octubre de 2012) – Madre presenta su más reciente trabajo para Mamá Lucchetti, Popeye, que llega a la Argentina para comer las nuevas pastas Lucchetti con Nutrivit, fortificadas con siete vitaminas y dos minerales. El comercial, que puede verse en la nota, fue animado por Reino.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LA INDUSTRIA REGIONAL DE ANIMACIÓN COMO HORIZONTE
      Scala, Martinelli y Vallejo debatieron sobre las posibilidades de la coproducción regional en el sector de animación.
      En la segunda jornada de Expotoons se realizó un coloquio sobre las ventajas y limitaciones de la coproducción para el desarrollo de films animados. Pato Scala, de PunkRobot Chile, Sergio Martinelli, de Film&Arts y Zoyo Brasil, y Fernando Vallejo, de Animec Ecuador, expresaron sus posiciones al respecto.
    • | ATRAÍDO POR EL CEO RANDY FALCO
      (Advertising Age) - El equipo formado en el canal de habla hispana tiene fuerte presencia de antiguos ejecutivos de la cadena del Old Peacock.
    • | EL EX OGILVY SE UNE A LA AGENCIA DE CARDÓS EN MEDIO DE UN AMBICIOSO PROYECTO DE EXPANSIÓN
      Marco Colin, Alejandra Ballesteros, Papaya Martínez, Raúl Cardos y Pepe Montalvo.
      (México, miércoles 24 de octubre de 2012, 10.04 am - hora local) - Tras su salida de Ogilvy, Pepe Montalvo se une a (Anónimo). Por su parte, Marco Colín estará al frente de Avión, agencia del grupo que se enfocará en el diseño. En diálogo con Adlatina, Cardós no descarta la llegada a Estados Unidos hispano y a Sudamérica antes de fin de año.
    • | DATOS DEL ÚLTIMO AGENCYSCOPE EN ESPAÑA
      Las dos primeras empresas del ranking trabajan creativamente con McCann Erickson en España.
      Tanto Coca-Cola como Ikea se mantienen en el podio. En el caso de Campofrío, además de ocupar el segundo lugar, es protagonista del máximo ascenso en el ranking, ya que el año pasado se ubicaba en la 17º posición.
    • | 16 AGENCIAS SUPERAN LOS 1.000 MILLONES DE REALES
      Marcos Quintela es el presidente de Young & Rubicam Brasil desde enero de 2010.
      De acuerdo con los datos de Ibope, la firma presidida por Marcos Quintela alcanzó una facturación estimada en 2.410 millones de dólares (alrededor de 4.885 millones de reales) en los tres primeros trimestres del año. En tanto, AlmapBBDO fue segunda con 1.199 millones de dólares (2.430 millones de reales) y WMcCann quedó tercera con un estimado de 1.116 millones de dólares (2.263 millones de reales). En la nota, el top 20.
    • | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO
      “Hoy más que nunca el mercado busca talento, grandes ideas e innovación”, comentó Leandro Alvarez, presidente de TBWA\Lisboa.
      Se desempeñarán respectivamente como director general y responsable del área digital. El anuncio fue oficializado ayer por Lenadro Alvarez, titular de la agencia.
    • | PARA EL INFORME FUERON ENCUESTADOS MÁS DE 13.000 CONSUMIDORES
      Los consumidores latinos de Estados Unidos son los que más canales emplean para buscar información sobre productos y realizar compras.
      La reciente edición del estudio PeopleShop elaborado por el equipo de Leo Burnett analiza la importancia que las personas dan al precio y la calidad de los productos en diferentes categorías. Además, identifica a Italia y Francia como los países con consumidores más preocupados por cuestiones medioambientales.

    No hay comentarios: