Adherentes de la pagina

viernes, 26 de octubre de 2012

varios

La previa del Superclásico River-Boca se juega en Twitter a través de Batfair

River y Boca vuelven a enfrentarse en Primera División el próximo domingo 28 y los ojos de los fanáticos del fútbol argentino de todo el mundo estarán puestos en este partido histórico. Por eso, Betfair –el sitio de apuestas deportivas más grande del mundo- quiere invitar a los fanáticos a hacer la previa a través de Twitter, y que se demuestre realmente quién tiene “la mitad más uno” de los hinchas, al menos en la red social de los 140 caracteres.
°

°
Los hashtags #ApuestoaRiver y #ApuestoaBoca estarán a disposición de los hinchas que quieran alentar a su equipo. El domingo, antes del partido, @betfair_ar compartirá quien tuvo más aguante, en conjunto con las probabilidades de ganar de cada equipo y su cotización en relación a las apuestas concentradas.
°
Al momento, las apuestas en Betfair pagan más que en otros sitios. River esta favorito en las apuestas en Betfair con el 43,05 de chances de ganar según los usuarios (paga US$. 2,26 por cada dólar apostado). Las chances para Boca están en el 27,38% (paga 3,5 por cada dolar apostado). En cuanto a las probabilidades de empate, los usuarios de Betfair creen que están en el orden del 29,57%(pagando 3,25 por cada dolar apostado)
°
Betfair es el sitio de apuestas deportivas por internet más grande del mundo, y se encuentra en proceso de desembarco en Latinoamérica, con la apertura de una oficina que le permita hacer base en la región y ampliar sus operaciones.
°  

RCA presenta sus nuevas notebooks

“Tenés más mundo. Vivilo donde quieras”. Con esta frase, la marca refleja la importancia de la portabilidad y cómo cada persona, con sus necesidades particulares de trabajo, estudio o entretenimiento puede encontrar en RCA la tecnología apropiada para desarrollar cada actividad.
°

°
El comercial presenta 3 personajes en distintos paisajes que, además de transmitir el concepto de portabilidad, mostrarán los distintos usos que se le pueden dar a las Notebooks RCA en relación a lo que les gusta, a sus responsabilidades y necesidades.
°

°
“Nos enfocamos en un espacio que nadie había usado hasta el momento, que es la portabilidad y lo fantástico de las notebooks, anclándonos en la “intercionalidad” de la marca” comenta Ramiro de Lusarreta Director general creativo de Selnet.
°
La nueva campaña a nivel nacional de RCA – que incluye radio, televisión, revistas e Internet- no sólo presenta el nuevo producto sino que además refuerza el posicionamiento de la marca con la ampliación de la categoría Informática.
°
Las nuevas Notebooks de RCA están disponibles en los principales hipermercados y comercios de electrodomésticos para el hogar de todo el país.
°
Leer el resto de este artículo » 

La hija de Marita Verón protagoniza un spot contra la trata de personas

 
Micaela Catalán, hija de Marita Verón, secuestrada por redes de explotación sexual en abril de 2002, ideó y protagonizó un spot televisivo para promover la lucha contra la trata de personas.
°

°
La joven tiene 13 años y contó con la participación de artistas, deportistas y periodistas para divulgar el mensaje “No a la trata”. Martín Palermo, Facundo Arana, Sofía Ellio, Soledad Silveyra, Fito Páez, Germán Paoloski, Dalma Maradona y Luciano Cáceres –entre otras personalidades– imprimieron las huellas de sus manos en una cartulina con la consigna.
°

°
En la grabación, Micaela cuenta cuáles son las formas de captación de mujeres y de niñas para la explotación y para la esclavitud sexual. Además, insta a las jóvenes a cuidarse y a denunciar los casos ante las autoridades.
 

Ya están los finalistas del Concurso de Agua de Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina

Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina dieron a conocer el nombre de los seis proyectos finalistas del Concurso de Agua que organizan con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Los proyectos presentados a esta VI edición están vinculados a las temáticas de Manejo, conservación y restauración de humedales y bosques; y uso sustentable y acceso al agua.
°

°
Los seis proyectos finalistas que pasaran a una siguiente etapa son:
°
“Manejo Sustentable de la Alta Cuenca del Arroyo Santa Rita: Protegiendo y restaurando el bosque para mantener una fábrica de agua” de la Fundación para la Conservación y Estudio de la Biodiversidad (CEIBO) – (Jujuy)
°
“AGUA: Fuente y promotora de Vida” de laAsociación Civil TEPEYAC – XXXX (Salta).
°
“Estrategia socio-ambiental para conservar el humedal Antiñir en el Parque Nacional Laguna Blanca de la Sociedad Naturalista Andino Patagónica (SNAP) – (Neuquén)
°
“Acercando el agua a la Comunidad Río Percy” de la Agencia de Desarrollo Regional Esquel (ADRE) – XXX (Chubut)
°
“Acceso al agua en zonas rurales del Departamento Guaraní” de la Organización para el Desarrollo Humano Ambiental y Tecnológico (ODHAT) – XXX (Misiones).
°
“Agua, sed de vida” de la Fundación Cruzada Patagónica – XXX (Neuquén).
°
Los seis participantes clasificados deberán cumplimentar un formulario de presentación de proyecto y el Comité de Selección elegirá dos proyectos ganadores. La segunda instancia finalizará el 19 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 18 de diciembre a través del site de Coca-Cola: www.cocacoladeargentina.com.ar
°
Los proyectos ganadores comenzarán a ser implementados durante el 2013.
°
El Concurso está dirigido a las organizaciones sociales que desarrollen actividades en la temática del agua en todo el territorio nacional. Los proyectos participan por un premio de 225.000 pesos para cada uno de los dos ganadores.
°  

Apple lanza nuevos spots para apoyar el lanzamiento del mini iPad

 
Apple reveló el esperado iPad Mini, la nueva versión de su tableta. Posee un grosor de 7,2 mm y es un 53% más liviano que su hermano mayor: pesa 310 gramos. La pantalla tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles y 7,9 pulgadas de tamaño. No cuenta con pantalla Retina y su carcasa está hecha de aluminio, lo que reduce el peso.
°

°
“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”, señaló Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple .
°

°

°

°

Hagamos un asado, tomemos un fernet…pero abajo del agua

El próximo fin de semana, se va a producir un hecho histórico, porque el sábado 27 y el domingo 28 de octubre, de 11 a 19, fernet 1882 va a hacer el primer asado con fernet abajo del agua en el Puerto de Frutos en Tigre.
°

°
Así, a Moby Dick, Sandokan y El acorazado Potemkin, se le suma una nueva epopeya acuática, la “Parrilla submarina de Milocho”, un carrito al paso sumergido dentro de una imponente estructura de acero, en donde
la gente va a poder ir a comerse un chori o una bondiolita y a tomarse un buen fernet 1882.
°
Todo está listo, falta muy poco para que se abra la escotilla, se enciendan los primeros carbones, se preparen los primeros fernet y el olorcito a asado comience a surgir desde las profundidades del agua por primera vez en la historia.
°

 

Yahoo Big Idea Chair Award Argentina presenta a sus seis finalistas y convoca al público a votarlos

Yahoo! Argentina, la compañía líder de medios digitales, presenta a los seis finalistas del Big Idea Chair Award 2012. El público también podrá formar parte de este premio, uno de los más prestigiosos de la industria publicitaria, eligiendo su campaña favorita en www.bigideachair.net La campaña más votada, acumulará un voto adicional al del jurado a la hora de determinar al ganador del sillón violeta el próximo 8 de noviembre.
°
En la cuarta edición del Big Idea Chair Award se inscribieron de forma gratuita más de 70 campañas. El jurado, compuesto por profesionales destacados de publicidad, marketing y comunicación, seleccionó a los seis casos que pasarán a la final. Los criterios de evaluación fueron creatividad, ejecución y resultados de la campaña.
°
Shortlist Big Idea Chair Award 2012:
°
1. AHORA ME SIGUEN A MÍ
ANUNCIANTE: General Motors
AGENCIA: WebAr
°
2. BACK TO GARBARINO
ANUNCIANTE: Garbarino
AGENCIA: Leo Burnett
°
3. MOVIMIENTO REVOLVETE
ANUNCIANTE: Kraft Foods
AGENCIA: WebAr
°
4. PAN DE LA MEMORIA
ANUNCIANTE: Amia
AGENCIA: Ogilvy
°
5. SEMANA DE LA SOPA
ANUNCIANTE: Knorr
AGENCIA: Lumia
°
6. YOU RUN 10K
ANUNCIANTE: Nike
AGENCIA: Xaga
°
Los videos de los casos finalistas ya están disponibles en www.bigideachair.net. Allí el público podrá ver cada campaña y seleccionar su favorita.
°
El premio Big Idea Chair reconoce a las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecieron las marcas o contribuyeron con el lanzamiento de productos.
°
Jurado Big Idea Chair Award 2012:
°

°
(de izquierda a derecha)
°
Gustavo Buchbinder
WebAr
°
Javier Mentasti
Ogilvy
°
Luis Maria Castro
Kimberly Clark
°
Marcelo Montefiore
Global Mind
°
Miguel Angel Reca
Aegis Media
°
Dario Straschnoy
Young & Rubicam
°
Luciana Etcheverry
Molinos Rio de la Plata
°
Nicolas Pimentel
+Castro
°
Pablo Lesulauro
Mindshare
°
Rodolfo Masera
Visa
°
Pablo Del Campo
Del Campo Saatchi & Saatchi
°
Gabriel Maloneay
Cravero Lanis
°
Juan Romero
Nokia
 

Nike será el nuevo proveedor oficial del Comité Olímpico Internacional

La empresa estadounidense de indumentaria deportiva Nike se convertirá en el nuevo proveedor oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) a través de un acuerdo firmado entre ambas organizaciones hasta finales de 2016. Nike reemplaza a la empresa Mizuno, que había sido socia del COI en esta categoría desde 1995.
°

°
En virtud del contrato celebrado, que comenzará a regir en enero de 2013, Nike proveerá uniformes y productos a los miembros y al personal del COI para los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014, de Río de Janeiro 2016, los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillehammer 2016. También será el proveedor para las Sesiones del COI, las reuniones de las Comisiones de Evaluación y otros eventos, según lo requerido.
°
Timo Lumme, director gerente de la división de marketing y televisión del COI, manifestó: “Estamos encantados y celebramos este acuerdo con Nike, la empresa líder mundial en artículos para el deporte y el entrenamiento físico. Creemos que esta relación será perfecta para el COI”. Por su parte, el presidente de Nike Brand, Charlie Denson destacó: “Es un honor para nosotros estar trabajando con el COI y esperamos que éste sea el inicio de una relación duradera y exitosa”.
°
Durante los Juegos Olímpicos Mundiales de Londres 2012, Nike se ocupó de proveer equipos de competición a más de 100 Comités Olímpicos Nacionales (CON), junto con calzado deportivo a miles de atletas individuales. La empresa también es el Patrocinador Oficial de los CON de los EE.UU., Brasil, Kenia y Estonia.
°
El logotipo de Nike también ornamentó la indumentaria y el calzado de los cuatro Atletas Olímpicos Independientes que compitieron bajo la bandera olímpica del COI en Londres.
 

Barrick Argentina lanza su primera campaña de comunicación institucional

Por primera vez en la Argentina, la minera Barrick lanzó el 1 de octubre una campaña de comunicación institucional, que tiene como objetivo central dar a conocer a la empresa y contar cómo realiza su labor.
°

°
Una de las claves de la campaña está, según Miguel Gimenez Zapiola, director de Asuntos Corporativos de Barrick Argentina, en que “tenemos como sector, y particularmente como empresa, el deseo y el compromiso de contarle a la gente quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos”.
°
”Es importante para nosotros que quienes están lejos de donde se lleva adelante la actividad minera conozcan el gran desarrollo y crecimiento que este sector trae aparejado”, dijo Gimenez Zapiola.
°
El histórico silencio que mantuvo el sector minero en la Argentina posibilitó el desconocimiento que existe sobre la actividad.
°
A la publicidad gráfica y audiovisual se le suma la publicidad en medios digitales para generar tráfico hacia la web específicamente desarrollada para esta campaña, www.conocebarrick.com. “En este espacio digital se pueden ver y compartir los spots televisivos, pero además conocebarrick.com es un canal informativo, con datos duros y concretos sobre la compañía, la actividad minera de Barrick y los distintos programas que desde la empresa llevamos adelante en la provincia de San Juan, donde tenemos la única mina en operación (Veladero) y construimos el proyecto Pascua-Lama”, contó Federico Etiennot, gerente de Comunicaciones de Barrick Argentina.
°
Desde esta página web se pueden ver siete videos testimoniales de empleados de la compañía y habitantes de las comunidades más cercanas a la mina Veladero. Según la empresa, “quienes allí aparecen son trabajadores y vecinos reales, y su testimonio no fue escrito ni guionado”.
°
La campaña fue llevada adelante desde lo creativo por la consultora Newlink Argentina.

No hay comentarios: