La previa del Superclásico River-Boca se juega en Twitter a través de Batfair
River y Boca vuelven a enfrentarse en Primera División el próximo domingo 28 y los ojos de los fanáticos del fútbol argentino de todo el mundo estarán puestos en este partido histórico. Por eso, Betfair –el sitio de apuestas deportivas más grande del mundo- quiere invitar a los fanáticos a hacer la previa a través de Twitter, y que se demuestre realmente quién tiene “la mitad más uno” de los hinchas, al menos en la red social de los 140 caracteres.
°
°
Los hashtags #ApuestoaRiver y #ApuestoaBoca estarán a disposición de los hinchas que quieran alentar a su equipo. El domingo, antes del partido, @betfair_ar compartirá quien tuvo más aguante, en conjunto con las probabilidades de ganar de cada equipo y su cotización en relación a las apuestas concentradas.
°
Al momento, las apuestas en Betfair pagan más que en otros sitios. River esta favorito en las apuestas en Betfair con el 43,05 de chances de ganar según los usuarios (paga US$. 2,26 por cada dólar apostado). Las chances para Boca están en el 27,38% (paga 3,5 por cada dolar apostado). En cuanto a las probabilidades de empate, los usuarios de Betfair creen que están en el orden del 29,57%(pagando 3,25 por cada dolar apostado)
°
Betfair es el sitio de apuestas deportivas por internet más grande del mundo, y se encuentra en proceso de desembarco en Latinoamérica, con la apertura de una oficina que le permita hacer base en la región y ampliar sus operaciones.
°
°
°
Los hashtags #ApuestoaRiver y #ApuestoaBoca estarán a disposición de los hinchas que quieran alentar a su equipo. El domingo, antes del partido, @betfair_ar compartirá quien tuvo más aguante, en conjunto con las probabilidades de ganar de cada equipo y su cotización en relación a las apuestas concentradas.
°
Al momento, las apuestas en Betfair pagan más que en otros sitios. River esta favorito en las apuestas en Betfair con el 43,05 de chances de ganar según los usuarios (paga US$. 2,26 por cada dólar apostado). Las chances para Boca están en el 27,38% (paga 3,5 por cada dolar apostado). En cuanto a las probabilidades de empate, los usuarios de Betfair creen que están en el orden del 29,57%(pagando 3,25 por cada dolar apostado)
°
Betfair es el sitio de apuestas deportivas por internet más grande del mundo, y se encuentra en proceso de desembarco en Latinoamérica, con la apertura de una oficina que le permita hacer base en la región y ampliar sus operaciones.
°
RCA presenta sus nuevas notebooks
“Tenés más mundo. Vivilo donde quieras”. Con esta frase, la marca refleja la importancia de la portabilidad y cómo cada persona, con sus necesidades particulares de trabajo, estudio o entretenimiento puede encontrar en RCA la tecnología apropiada para desarrollar cada actividad.
°
°
El comercial presenta 3 personajes en distintos paisajes que, además de transmitir el concepto de portabilidad, mostrarán los distintos usos que se le pueden dar a las Notebooks RCA en relación a lo que les gusta, a sus responsabilidades y necesidades.
°
°
“Nos enfocamos en un espacio que nadie había usado hasta el momento, que es la portabilidad y lo fantástico de las notebooks, anclándonos en la “intercionalidad” de la marca” comenta Ramiro de Lusarreta Director general creativo de Selnet.
°
La nueva campaña a nivel nacional de RCA – que incluye radio, televisión, revistas e Internet- no sólo presenta el nuevo producto sino que además refuerza el posicionamiento de la marca con la ampliación de la categoría Informática.
°
Las nuevas Notebooks de RCA están disponibles en los principales hipermercados y comercios de electrodomésticos para el hogar de todo el país.
°
Leer el resto de este artículo »
°
°
El comercial presenta 3 personajes en distintos paisajes que, además de transmitir el concepto de portabilidad, mostrarán los distintos usos que se le pueden dar a las Notebooks RCA en relación a lo que les gusta, a sus responsabilidades y necesidades.
°
°
“Nos enfocamos en un espacio que nadie había usado hasta el momento, que es la portabilidad y lo fantástico de las notebooks, anclándonos en la “intercionalidad” de la marca” comenta Ramiro de Lusarreta Director general creativo de Selnet.
°
La nueva campaña a nivel nacional de RCA – que incluye radio, televisión, revistas e Internet- no sólo presenta el nuevo producto sino que además refuerza el posicionamiento de la marca con la ampliación de la categoría Informática.
°
Las nuevas Notebooks de RCA están disponibles en los principales hipermercados y comercios de electrodomésticos para el hogar de todo el país.
°
Leer el resto de este artículo »
Apple lanza nuevos spots para apoyar el lanzamiento del mini iPad
Apple reveló el esperado iPad Mini, la nueva versión de su tableta. Posee un grosor de 7,2 mm y es un 53% más liviano que su hermano mayor: pesa 310 gramos. La pantalla tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles y 7,9 pulgadas de tamaño. No cuenta con pantalla Retina y su carcasa está hecha de aluminio, lo que reduce el peso.
°
°
“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”, señaló Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple .
°
°
°
°
°
°
“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”, señaló Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple .
°
°
°
°
Hagamos un asado, tomemos un fernet…pero abajo del agua
El próximo fin de semana, se va a producir un hecho histórico, porque el sábado 27 y el domingo 28 de octubre, de 11 a 19, fernet 1882 va a hacer el primer asado con fernet abajo del agua en el Puerto de Frutos en Tigre.
°
°
Así, a Moby Dick, Sandokan y El acorazado Potemkin, se le suma una nueva epopeya acuática, la “Parrilla submarina de Milocho”, un carrito al paso sumergido dentro de una imponente estructura de acero, en donde
la gente va a poder ir a comerse un chori o una bondiolita y a tomarse un buen fernet 1882.
°
Todo está listo, falta muy poco para que se abra la escotilla, se enciendan los primeros carbones, se preparen los primeros fernet y el olorcito a asado comience a surgir desde las profundidades del agua por primera vez en la historia.
°
°
°
Así, a Moby Dick, Sandokan y El acorazado Potemkin, se le suma una nueva epopeya acuática, la “Parrilla submarina de Milocho”, un carrito al paso sumergido dentro de una imponente estructura de acero, en donde
la gente va a poder ir a comerse un chori o una bondiolita y a tomarse un buen fernet 1882.
°
Todo está listo, falta muy poco para que se abra la escotilla, se enciendan los primeros carbones, se preparen los primeros fernet y el olorcito a asado comience a surgir desde las profundidades del agua por primera vez en la historia.
°
Nike será el nuevo proveedor oficial del Comité Olímpico Internacional
La empresa estadounidense de indumentaria deportiva Nike se convertirá en el nuevo proveedor oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) a través de un acuerdo firmado entre ambas organizaciones hasta finales de 2016. Nike reemplaza a la empresa Mizuno, que había sido socia del COI en esta categoría desde 1995.
°
°
En virtud del contrato celebrado, que comenzará a regir en enero de 2013, Nike proveerá uniformes y productos a los miembros y al personal del COI para los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014, de Río de Janeiro 2016, los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillehammer 2016. También será el proveedor para las Sesiones del COI, las reuniones de las Comisiones de Evaluación y otros eventos, según lo requerido.
°
Timo Lumme, director gerente de la división de marketing y televisión del COI, manifestó: “Estamos encantados y celebramos este acuerdo con Nike, la empresa líder mundial en artículos para el deporte y el entrenamiento físico. Creemos que esta relación será perfecta para el COI”. Por su parte, el presidente de Nike Brand, Charlie Denson destacó: “Es un honor para nosotros estar trabajando con el COI y esperamos que éste sea el inicio de una relación duradera y exitosa”.
°
Durante los Juegos Olímpicos Mundiales de Londres 2012, Nike se ocupó de proveer equipos de competición a más de 100 Comités Olímpicos Nacionales (CON), junto con calzado deportivo a miles de atletas individuales. La empresa también es el Patrocinador Oficial de los CON de los EE.UU., Brasil, Kenia y Estonia.
°
El logotipo de Nike también ornamentó la indumentaria y el calzado de los cuatro Atletas Olímpicos Independientes que compitieron bajo la bandera olímpica del COI en Londres.
°
°
En virtud del contrato celebrado, que comenzará a regir en enero de 2013, Nike proveerá uniformes y productos a los miembros y al personal del COI para los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014, de Río de Janeiro 2016, los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillehammer 2016. También será el proveedor para las Sesiones del COI, las reuniones de las Comisiones de Evaluación y otros eventos, según lo requerido.
°
Timo Lumme, director gerente de la división de marketing y televisión del COI, manifestó: “Estamos encantados y celebramos este acuerdo con Nike, la empresa líder mundial en artículos para el deporte y el entrenamiento físico. Creemos que esta relación será perfecta para el COI”. Por su parte, el presidente de Nike Brand, Charlie Denson destacó: “Es un honor para nosotros estar trabajando con el COI y esperamos que éste sea el inicio de una relación duradera y exitosa”.
°
Durante los Juegos Olímpicos Mundiales de Londres 2012, Nike se ocupó de proveer equipos de competición a más de 100 Comités Olímpicos Nacionales (CON), junto con calzado deportivo a miles de atletas individuales. La empresa también es el Patrocinador Oficial de los CON de los EE.UU., Brasil, Kenia y Estonia.
°
El logotipo de Nike también ornamentó la indumentaria y el calzado de los cuatro Atletas Olímpicos Independientes que compitieron bajo la bandera olímpica del COI en Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario