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El minuto a minuto de la publicidad
¡Sacá el 007 que hay en vos!
El 1º de noviembre se estrena “Operación Skyfall”, la nueva película de James Bond. A 50 años de la presentación de “Dr. No”, el primero de 23 largometrajes que convirtieron al personaje imaginado por Ian Fleming en el espía más famoso del mundo, los sponsors oficiales de 007 tomaron nota del aniversario y ponen su creatividad en sintonía el universo Bond.
Es el caso de Coca-Cola Zero, que ha puesto en marcha su campaña “Unlock the 007 in you” (“Sacá el 007 que hay en vos”), que funciona como una interesante apelación al espíritu de agente secreto que cualquier fanático de Bond guarda en algún rincón de su ser. Es justamente la última pieza de la idea la que genera mayor impacto, por su entretenida activación. Piensen en tener sed en plena vía pública, buscar una máquina de gaseosas y que les pase lo siguiente:
Claro, la realización del clip ayuda a sospechar de una activación protagonizada por actores y no por espontáneos transeúntes de esa estación de trenes. Nos sometemos por un rato a la ficción publicitaria y elogiamos la idea generada por la agencia belga Duval Guillaume Modem.
La campaña, que en Internet se canaliza a través del sitio de la bebida en Facebook, se había iniciado un par de meses atrás con el comercial creado por la agencia francesa Publicis Conseil, dirigido por Guy Manwaring para la productora Sonny/PH:
En ambas piezas, la música tradicional de James Bond cumple un rol clave
Es el caso de Coca-Cola Zero, que ha puesto en marcha su campaña “Unlock the 007 in you” (“Sacá el 007 que hay en vos”), que funciona como una interesante apelación al espíritu de agente secreto que cualquier fanático de Bond guarda en algún rincón de su ser. Es justamente la última pieza de la idea la que genera mayor impacto, por su entretenida activación. Piensen en tener sed en plena vía pública, buscar una máquina de gaseosas y que les pase lo siguiente:
Claro, la realización del clip ayuda a sospechar de una activación protagonizada por actores y no por espontáneos transeúntes de esa estación de trenes. Nos sometemos por un rato a la ficción publicitaria y elogiamos la idea generada por la agencia belga Duval Guillaume Modem.
La campaña, que en Internet se canaliza a través del sitio de la bebida en Facebook, se había iniciado un par de meses atrás con el comercial creado por la agencia francesa Publicis Conseil, dirigido por Guy Manwaring para la productora Sonny/PH:
En ambas piezas, la música tradicional de James Bond cumple un rol clave
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