Ya salió la nueva campaña de YPF : el ingeniero quiere recuperar el pozo petrolero con aire romántico
La agencia Liebre Amotinada, que recientemente fue designada para manejar la comunicación de YPF, lanzó un nuevo spot donde resalta la figura del ingeniero en la recuperación de la energía del país.
°
°
Se recrea la historia de un ingeniero que tiene puesta “su energía” en recuperar un pozo petrolero y todo el pueblo admite que esa gesta parece un tanto romántica y sin posibilidades de concreción.
°
°
Pero en la trama de este spot todo se ilumina con la llegada de YPF que retoma las operaciones en el pozo petrolero donde el “ingeniero” había depositado sus esperanzas.
°
Es el primer trabajo publicitario de la agencia Liebre Amotinada para YPF y además se trata de un momento especial para la petrolera ya que supone una nueva etapa de reinvindicación de los valores de argentinidad.
°
El concepto de la campaña es la recuperación de “nuestra energía”.
°
°
Se recrea la historia de un ingeniero que tiene puesta “su energía” en recuperar un pozo petrolero y todo el pueblo admite que esa gesta parece un tanto romántica y sin posibilidades de concreción.
°
°
Pero en la trama de este spot todo se ilumina con la llegada de YPF que retoma las operaciones en el pozo petrolero donde el “ingeniero” había depositado sus esperanzas.
°
Es el primer trabajo publicitario de la agencia Liebre Amotinada para YPF y además se trata de un momento especial para la petrolera ya que supone una nueva etapa de reinvindicación de los valores de argentinidad.
°
El concepto de la campaña es la recuperación de “nuestra energía”.
RCA presenta sus nuevas notebooks
“Tenés más mundo. Vivilo donde quieras”. Con esta frase, la marca refleja la importancia de la portabilidad y cómo cada persona, con sus necesidades particulares de trabajo, estudio o entretenimiento puede encontrar en RCA la tecnología apropiada para desarrollar cada actividad.
°
°
El comercial presenta 3 personajes en distintos paisajes que, además de transmitir el concepto de portabilidad, mostrarán los distintos usos que se le pueden dar a las Notebooks RCA en relación a lo que les gusta, a sus responsabilidades y necesidades.
°
°
“Nos enfocamos en un espacio que nadie había usado hasta el momento, que es la portabilidad y lo fantástico de las notebooks, anclándonos en la “intercionalidad” de la marca” comenta Ramiro de Lusarreta Director general creativo de Selnet.
°
La nueva campaña a nivel nacional de RCA – que incluye radio, televisión, revistas e Internet- no sólo presenta el nuevo producto sino que además refuerza el posicionamiento de la marca con la ampliación de la categoría Informática.
°
Las nuevas Notebooks de RCA están disponibles en los principales hipermercados y comercios de electrodomésticos para el hogar de todo el país.
°
°
El comercial presenta 3 personajes en distintos paisajes que, además de transmitir el concepto de portabilidad, mostrarán los distintos usos que se le pueden dar a las Notebooks RCA en relación a lo que les gusta, a sus responsabilidades y necesidades.
°
°
“Nos enfocamos en un espacio que nadie había usado hasta el momento, que es la portabilidad y lo fantástico de las notebooks, anclándonos en la “intercionalidad” de la marca” comenta Ramiro de Lusarreta Director general creativo de Selnet.
°
La nueva campaña a nivel nacional de RCA – que incluye radio, televisión, revistas e Internet- no sólo presenta el nuevo producto sino que además refuerza el posicionamiento de la marca con la ampliación de la categoría Informática.
°
Las nuevas Notebooks de RCA están disponibles en los principales hipermercados y comercios de electrodomésticos para el hogar de todo el país.
Apple lanza nuevos spots para apoyar el lanzamiento del mini iPad
Apple reveló el esperado iPad Mini, la nueva versión de su tableta. Posee un grosor de 7,2 mm y es un 53% más liviano que su hermano mayor: pesa 310 gramos. La pantalla tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles y 7,9 pulgadas de tamaño. No cuenta con pantalla Retina y su carcasa está hecha de aluminio, lo que reduce el peso.
°
°
“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”, señaló Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple .
°
°
°
°
°
°
“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”, señaló Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple .
°
°
°
°
No hay comentarios:
Publicar un comentario