Adherentes de la pagina

lunes, 22 de octubre de 2012

adlatina

Global
| MATT EASTWOOD, CHIEF CREATIVE OFFICER DE DDB NUEVA YORK
El creativo analizó los cambios y las últimas tendencias que observa en la publicidad actual con la integración de plataformas digitales, dispositivos móviles y redes sociales a los medios tradicionales. Además, comentó la campaña #FirstWorldProblems creada para la ong WATERisLIFE, que surgió a partir de un hashtag en Twitter.
1 de 1
  • | MCCANN BUENOS AIRES GANÓ UN ORO Y TRES PLATAS EN EFFIE 2012
    McCann Argentina celebra sobre el escenario el oro conseguido.
    El ceo de McCann Argentina se mostró muy conforme con el desempeño de la agencia en la edición 2012 de los Effie Awards en Argentina, certamen en el cual se ubicaron en el segundo puesto del ranking de agencias. El ejecutivo elogió el trabajo del equipo de la firma y destacó que la clave de los resultados es la creatividad.
  • | LA OBTUVIERON TRAS UN CONCURSO Y LA MANEJARÁN EN BRASIL Y LATINOAMÉRICA
    La asignación de la cuenta ocurre el mismo año en que se conmemoran los 25 años de la llegada de Sony a Brasil.
    Desde enero del próximo año, Giovanni+Draftfcb y UM –también del grupo Interpublic- trabajarán con la cuenta de Sony Entertainment en Latinoamérica.
  • | LOS DATOS FUERON PROVISTOS POR 63.500 EMPRESAS ESPAÑOLAS
    Los sectores que aumentaron el volumen de inversión en marketing fueron los de finanzas y seguros, hotelería, textil y moda, y juegos y apuestas.
    Un estudio de la Asociación de Marketing de España expresa que en el país ibérico existen 108.000 personas que ocupan puestos relacionados con el marketing. La cifra implica una disminución del 11,8 por ciento con respecto a 2010. Finanzas y seguros, hotelería, textil y moda, y juegos y apuestas fueron las áreas que aumentaron el volumen de inversión destinado al marketing.
  • | SE TRATA DE UNA PELÍCULA EN 3D QUE SE VERÁ EN CINE Y WEB
    “¿Para qué edad estás hoy?”, pregunta en tono cómplice el eslogan del comercial.
    (Buenos Aires, viernes 19 de octubre de 2012) - Bajo el concepto ¿Para qué edad estás hoy?, Ponce y Axe presentan una nueva película 3D de sus nuevas fragancias Axe Young y Axe Mature. La particularidad que tiene la pieza es que se utiliza el mismo principio del cine estereoscópico para ver dos historias simultáneas y que el espectador elija cuál ver con solo cerrar un ojo o el otro. En la nota, el link para ver el spot.
  • | EL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS PRESENTÓ SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL
    La inscripción de piezas está abierta hasta el 2 de noviembre y se realiza online en www.creativosargentinos.org.
    Carlos Bayala –Madre- presidirá el jurado de TV & Cine. Nicolás Pérez Veiga –Primo- estará al frente de Craft TV & Cine-, Analía Ríos –JWT- encabezará el jurado de Gráfica, Javier Campopiano –Draftfcb- liderará el de Vía Pública / Promo & Activaciones-. Por su parte, Roberto Leston –TBWA- y Pablo Capara –Cuko- serán cabezas de jurado en Radio e Interactivo respectivamente.
  • | EL CRECIMIENTO GLOBAL EN EL SEMESTRE FUE DEL 2,7 POR CIENTO
    Internet y Radio fueron los medios que más crecieron en el primer semestre de 2012 según Nielsen.
    Según la última edición del reciente Global AdView Pulse de Nielsen, fueron las regiones de mayor crecimiento en la inversión en el primer semestre. América Latina experimentó un incremento del 6,9 por ciento mientras que Medio Oriente y África lo hizo al 21,1 por ciento. Internet es el medio de mayor crecimiento, aunque televisión se mantiene como el de mayor participación. Bienes de consumo masivo concentra el 25 por ciento de la inversión.
  • | LA ACCIÓN FUE PREMIADA EN ICOM, EN LA CATEGORÍA MERCADOS EMERGENTES
    Gracias a la acción de MEC, Toyota mejoró un 18 por ciento la cantidad y la calidad de su exposición mediática.
    La agencia desarrolló un plan de comunicación para la marca automovilística que incluyó el patrocinio de deportes como el automovilismo, el fútbol y el rugby, y la renegociación de la posición de la compañía japonesa en los medios de comunicación deportivos. En la nota, el link para ver la acción.

No hay comentarios: