LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DEL 1º DE NOVIEMBRE
(Lima, miércoles 31 de octubre de 2012) - Con la dirección general creativa de Humberto Polar, la dupla creativa formada por Beto Noriega y Jose Gonzales presentan la nueva campaña para sopas Aji-no-men: Facesoup, que puede verse en la nota.
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| TRABAJA EN LA AGENCIA DESDE HACE 5 AÑOSDesde 2008, Matías del Campo se desempeñaba como director de servicios al cliente atendiendo todas las cuentas de DDB México.El anuncio lo hicieron Walter Aregger y Hernán Ibarra, ceos de la agencia. Antes de llegar a DDB México, Del Campo tuvo pasos por Y&R, Agulla & Baccetti, Ogilvy & Mather y Fire Advertainment, todas en la Argentina.
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| DOS NUEVOS CLIENTES SE SUMAN A LA CARTERA DE LA AGENCIA“Estamos orgullosos del trabajo realizado por nuestros equipos”, sostuvo Sergio Kessissian, ceo de Initiative México.La firma perteneciente al grupo Interpublic será responsable de la planificación estratégica y la gestión de medios de la aseguradora y la compañía cementera que comenzará a operar en 2013. “La confianza depositada por nuestros nuevos clientes es el resultado del talento y el alto nivel de competencia de nuestra gente”, comentó el ceo de la agencia Sergio Kessissian.
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| QUERÍAN INCENTIVAR SUS VENTAS EN MEDIO DE LA CATÁSTROFE CLIMÁTICAAmerican Apparel envió una publicidad que comentaba que les haría un 20 por ciento de descuento a las personas damnificadas por la tormenta.Gap y American Apparel creyeron que la tormenta era una buena oportunidad para hacer promociones que persuadieran a los consumidores de hacer compras online. El público no estuvo de acuerdo y repudió las acciones en las redes sociales.
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| SIGUE LA BATALLA DE LAS TABLETASEscena de “Ask Me Anything”, que presenta los nuevos Nexus de Google.(Advertising Age) - El trío de nuevos dispositivos móviles se presentó con una campaña de publicidad con la tagline “Ask Me Anything”, de la agencia Mullen, de Boston. Con la nota, el link para ver el comercial de lanzamiento.
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| SE VEHICULIZARÁ EN TELEVISIÓN E INTERNET EN TODO EL PAÍSLa canción Someday, del grupo The Strokes, musicaliza el nuevo comercial de Claro en Brasil.Se trata Pareja, un spot de 60 segundos que se apoya en el concepto “Compartir cada momento” que la marca viene desarrollando en el país. La pieza, dirigida creativamente por Anselmo Ramos y Roberto Fernandez, relata diferentes situaciones vividas por una pareja, desde el pedido de casamiento hasta el nacimiento de su hija. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
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| DOS SPOTS INTEGRAN LA CAMPAÑAEl detergente Gain busca recuperar su cuota de mercado con la nueva campaña de Lápiz.Se trata de la nueva campaña Scent Insufficiency creada por Lápiz para el detergente Gain que pertenece a Procter & Gamble. El objetivo de la acción fue incrementar la participación de mercado de la marca, que cayó después de la crisis económica en el país. Rodrigo García Saiz, de Boxer Films, fue el director de los comerciales. En la nota, los spots y su ficha técnica.
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| EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHE“Perdón es el primer comercial para mujeres de la categoría”, dijeron Mentasti y Maddalena.(Buenos Aires, lunes 29 de octubre de 2012, 2.38 pm – hora local) – Con la dirección general creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, producida por Landia y dirigida por Luciano Podcaminsky, Ogilvy & Mather presenta su nueva campaña para Schneider, Perdón. En la nota, el comercial y su ficha técnica
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