Argentina
| NO ABRAS LA HELADERA EN PATAS ES EL TÍTULO DE LA CAMPAÑA
(Buenos Aires, viernes 26 de octubre de 2012) - La agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena desarrolló 4 spots que verán la luz el lunes por la mañana. En la nota, los comerciales y su ficha técnica.
-
| LOS HOLDING PRESENTARON SUS BALANCES CORRESPONDIENTES AL TERCER TRIMESTRE DEL AÑOTanto Roth como Levy destacaron la cautela que reinó entre los clientes durante el tercer trimestre del año.Con un crecimiento orgánico de 0,8 por ciento, el holding que lidera Michael Roth tuvo un ingreso de 4.890 millones de dólares; mientras que el grupo que preside Maurice Levy logró un crecimiento orgánico de 2,5 por ciento en los primeros nueve meses del 2012, llegando a un ingreso de 4.711 milones de euros.
-
| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBREDreyfus: "Siempre dije que la mejor redacción de los anuncios se encuentra en aquellos que no necesitan palabras".El columnista de adlatina.com hizo una vasta selección de anuncios de televisión correspondientes a agosto y septiembre. Sin embargo, la gráfica no fue tan prolífera y solo se destacó una pieza del Perú.
-
| EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY“Para nosotros es un logro haber llegado hasta este punto”, comentó Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión.La compañía ofrecerá un catálogo de 3.500 títulos entre películas, series y programas televisivos a los usuarios de forma personalizada cuando este lo requiera. Según se informó, el servicio requirió una inversión de 150 millones de pesos.
-
| EL HOLDING DE ORIGEN BRITÁNICO INFORMÓ UN CRECIMIENTO DEL 1,6 POR CIENTOMartin Sorrell, fundador y ceo del grupo WPP.Según el informe oficial presentado por la compañía fundada por Martin Sorrell, la facturación acumulada en los primeros nueve meses del año asciende a un total de 11.792 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento del 1,9 por ciento. Publicidad, gestión de inversiones en medios, salud y comunicaciones especializadas fueron los sectores más activos.
-
| DILEMAS HABITUALESEl autor, Jonathan Salem Baskin, es presidente de Baskin Associates, una consultora de decisiones de marketing.(Advertising Age) - El caso de Johnson & Johnson, que está renunciando a demasiadas cosas en nombre de la eficiencia.
-
| EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOYMamá Lucchetti le da una calurosa bienvenida a Popeye.(Buenos Aires, jueves 25 de octubre de 2012) – Madre presenta su más reciente trabajo para Mamá Lucchetti, Popeye, que llega a la Argentina para comer las nuevas pastas Lucchetti con Nutrivit, fortificadas con siete vitaminas y dos minerales. El comercial, que puede verse en la nota, fue animado por Reino.
-
| FUE LA OCTAVA EDICIÓN DE LOS EFFIE EN EL PAÍSLos equipos de Los Publicistas y Central de Alimentos reciben el Gran Effie 2012.Fueron premiados por el trabajo El silbido que está en boca de todos, que además se llevó dos oros en las categorías Productos y Relanzamientos o extensiones de línea. Ogilvy & Mather y El taier/Tribu DDB se llevaron un oro cada una. Hubo un total de 64 casos inscriptos en el certamen. En la nota, la lista completa de ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario