Adherentes de la pagina

martes, 23 de octubre de 2012

adlatina

LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
(Perú, martes 23 de octubre de 2012) – Con dirección general creativa de Humberto Polar y producción de Tunche films, Mayo Draftfcb presenta tres comerciales con motivo del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy TV. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
  • Global
    | LA EMPRESA SERÁ ANUNCIANTE DEL AÑO DEL CERTAMEN ESTE AÑO
    Con once campañas premiadas con Grand Prix a lo largo de las 25 ediciones del Eurobest, Volkswagen fue elegido como el Anunciante del año en 2012. En la nota, Adlatina repasa los comerciales, avisos gráficos, de vía pública y acciones de Media que triunfaron en el festival entre 1998 y 2011.
  • Perú
    | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
    (Perú, martes 23 de octubre de 2012) – Con dirección general creativa de Humberto Polar y producción de Tunche films, Mayo Draftfcb presenta tres comerciales con motivo del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy TV. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | CUMBRE DE MARKETING EN EL STRIP
      Freddy Rosales es vicepresidente de la agencia de marketing directo di Paola.
      (Por Freddy Rosales, especial para adlatina.com) - La DMA-2012, Annual Conference de la Direct Marketing Association, que culminó el jueves 18 en Las Vegas, confirmó que hay dos polos mundiales en las comunicaciones de marketing. Cannes, el gran evento creativo que supo crecer a estratégico y marcador de tendencias, encuentra en este otro gran encuentro del marketing, autodenominado “The Global Eventfor Real-Time Marketers”, su contraparte casi perfecta.
    • | VIENE DE TRABAJAR EN DM9DDB
      Con una carrera profesional de más de 13 años, Rodrigo Maroni se suma a W+K São Paulo.
      Se suma a la agencia para reforzar su equipo de planificación digital. “Espero contribuir para integrar todavía más las diferentes especializaciones estratégicas de W+K”, comentó el publicista formado la ESPM. A lo largo de su carrera pasó por Loducca, JWT San Pablo y las oficinas en Nueva York de JWT Y BBH.
    • | DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE RELACIÓN
      El pitch del HSBC responde a una decisión de reducir costos recortando puestos de trabajo y economizando en operaciones minoristas.
      (Advertising Age) - El banco comenzó a realizar un pitch creativo y de medios, fuertemente influido por el procurement.
    • | MATT EASTWOOD, CHIEF CREATIVE OFFICER DE DDB NUEVA YORK
      “La tecnología es la nueva infraestructura y está cambiando constantemente”, sostuvo Matt Eastwood, cco de DDB Nueva York.
      El creativo analizó los cambios y las últimas tendencias que observa en la publicidad actual con la integración de plataformas digitales, dispositivos móviles y redes sociales a los medios tradicionales. Además, comentó la campaña #FirstWorldProblems creada para la ong WATERisLIFE, que surgió a partir de un hashtag en Twitter.
    • | SE ANALIZARON LAS CATEGORIAS RESEARCH Y DISPLAY
      El informe de IAB Spain expresa que en el primer semestre de 2012 fueron invertidos 434,43 millones de euros en Internet y 12,32 millones en Mobile.
      De acuerdo con un informe de IAB Spain y Grupo Consultores, la inversión publicitaria en medios digitales fue de 434,43 millones de euros. El corte Inglés, Procter & Gamble y Renault fueron las empresas que mayor volumen de inversión destinaron a los medios online. En la nota, el top 20 de anunciantes.
    • | TRABAJARÁ PARA CAREFREE, SEMPRE LIVRE Y O.B.
      Alcir Gomes Leite: “Crecer dentro de un cliente demuestra consistencia, sociedad y productividad”.
      La agencia que lidera Sergio Valente consolida su relación com Johnson & Johnson, sumando tres nuevas marcas a su portfolio, que ya contaba con: Neutrogena, Sundown, Clean&Clear, Johnson’s Baby, Johnson’s Adulto y RoC.
    • | MCCANN BUENOS AIRES GANÓ UN ORO Y TRES PLATAS EN EFFIE 2012
      McCann Argentina celebra sobre el escenario el oro conseguido.
      El ceo de McCann Argentina se mostró muy conforme con el desempeño de la agencia en la edición 2012 de los Effie Awards en Argentina, certamen en el cual se ubicaron en el segundo puesto del ranking de agencias. El ejecutivo elogió el trabajo del equipo de la firma y destacó que la clave de los resultados es la creatividad.

    No hay comentarios: