Menthoplus presenta el buscador de previas
En el marco del lanzamiento de los nuevos Menthoplus Drinks Caipiriña de Maracuyá, de Arcor, la marca presenta la campaña “Buscador de previas”, desarrollada por la agencia Cuko, que invita a los más jóvenes armar y encontrar las mejores “previas” de la noche.
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Bajo el concepto de “el empujoncito que te suele dar un trago” se creó una aplicación en la fan page de Menthoplus (http://on.fb.me/S5Gwr0) que invita a los chicos y chicas a armar sus grupos, conectarse con otros grupos y arreglar una salida.
La aplicación cuenta con herramientas facilitadoras como un chat público propio, un disparador de temas para romper el hielo, instructivos con los clásicos juegos de previa, buena música y la posibilidad de encarar en equipo y salir ganando un buen plan para después de la previa.
“Desarrollamos una herramienta digital que potencia una interacción directa entre la gente, demostrando una vez más que las fronteras entre el mundo on y off line no existen”, comentó Pablo Capara, DGC de Cuko.
Para comunicar el lanzamiento de esta nueva aplicación, se desarrollaron spots de radio y avisos digitales en varios medios.
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Bajo el concepto de “el empujoncito que te suele dar un trago” se creó una aplicación en la fan page de Menthoplus (http://on.fb.me/S5Gwr0) que invita a los chicos y chicas a armar sus grupos, conectarse con otros grupos y arreglar una salida.
La aplicación cuenta con herramientas facilitadoras como un chat público propio, un disparador de temas para romper el hielo, instructivos con los clásicos juegos de previa, buena música y la posibilidad de encarar en equipo y salir ganando un buen plan para después de la previa.
“Desarrollamos una herramienta digital que potencia una interacción directa entre la gente, demostrando una vez más que las fronteras entre el mundo on y off line no existen”, comentó Pablo Capara, DGC de Cuko.
Para comunicar el lanzamiento de esta nueva aplicación, se desarrollaron spots de radio y avisos digitales en varios medios.
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Smart presenta Smart Smile Race
Bajo el concepto global de smart, “9 de cada 10 personas que lo mira sonríe”, smart smile race es la primera carrera organizada por una marca, donde el objetivo de cada corredor es conseguir la mayor cantidad de sonrisas.
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La acción se desarrolla en dos etapas. La primera fase comienza con una convocatoria a través de las redes sociales, mediante una aplicación en el perfil de facebook de smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart), de la cual quedarán Cinco participantes serán seleccionados para competir en la primera carrera y acumular sonrisas.
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El corredor que mas sonrisas capte con su Smartphone en 3 horas, será el ganador y se quedará con el smart. Durante la carrera, se podrá alentar, orientar y ayudar a los corredores a través de Twitter y facebook, además la competencia se transmitirá en vivo por streaming vía facebook.
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La agencia desarrolló una acción integral que incluye una aplicación digital en facebook, un video en youtube, una activación en la calle, una pieza de cine y gráfica, con pauta de pnt en Fox Sports. Cabe destacar el fuerte componente de viralización de la acción, que incluye el video para difundir a través de las redes sociales e incentivar a los usuarios a participar del juego en la fan page de smart. En breve, se develará a la segunda etapa de la acción a nivel regional.
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“Esta acción marca el desarrollo de una forma absolutamente innovadora a la hora de encarar la comunicación de una marca. Este caso nos planteó un desafío muy interesante al enfocarnos por completo en generar ese valor excepcional que identifica a la marca” sostiene Mariano Ricciarelli, coordinador general de Don.
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El equipo de la agencia a cargo de la campaña lo integran Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini , Micaela NInomiya por cliente Analía Parada, Verónica Pagniez, Sebastián Zajdman y Emiliano Suárez.
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La acción se desarrolla en dos etapas. La primera fase comienza con una convocatoria a través de las redes sociales, mediante una aplicación en el perfil de facebook de smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart), de la cual quedarán Cinco participantes serán seleccionados para competir en la primera carrera y acumular sonrisas.
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El corredor que mas sonrisas capte con su Smartphone en 3 horas, será el ganador y se quedará con el smart. Durante la carrera, se podrá alentar, orientar y ayudar a los corredores a través de Twitter y facebook, además la competencia se transmitirá en vivo por streaming vía facebook.
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La agencia desarrolló una acción integral que incluye una aplicación digital en facebook, un video en youtube, una activación en la calle, una pieza de cine y gráfica, con pauta de pnt en Fox Sports. Cabe destacar el fuerte componente de viralización de la acción, que incluye el video para difundir a través de las redes sociales e incentivar a los usuarios a participar del juego en la fan page de smart. En breve, se develará a la segunda etapa de la acción a nivel regional.
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“Esta acción marca el desarrollo de una forma absolutamente innovadora a la hora de encarar la comunicación de una marca. Este caso nos planteó un desafío muy interesante al enfocarnos por completo en generar ese valor excepcional que identifica a la marca” sostiene Mariano Ricciarelli, coordinador general de Don.
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El equipo de la agencia a cargo de la campaña lo integran Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini , Micaela NInomiya por cliente Analía Parada, Verónica Pagniez, Sebastián Zajdman y Emiliano Suárez.
Sentí a la nueva Toyota Hilux como parte de tu familia
Dentsu Argentina, la agencia liderada por Guillermo Muro, creó el spot “Fotos” de la nueva campaña “Mi Hilux y yo” para su cliente Toyota Argentina.
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“Fotos” cuenta la historia de un fanático de la Toyota Hilux, que siente a la camioneta como parte de su familia.
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Así, la nueva campaña basada en el fuerte vínculo emocional que une a los usuarios con la marca está compuesta por un comercial de TV, cine y piezas de gráfica, internet y radio.
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El spot estuvo a cargo de la productora Huinca.
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“Fotos” cuenta la historia de un fanático de la Toyota Hilux, que siente a la camioneta como parte de su familia.
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Así, la nueva campaña basada en el fuerte vínculo emocional que une a los usuarios con la marca está compuesta por un comercial de TV, cine y piezas de gráfica, internet y radio.
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El spot estuvo a cargo de la productora Huinca.
Ya salió la nueva campaña de YPF : el ingeniero quiere recuperar el pozo petrolero con aire romántico
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La agencia Liebre Amotinada, que recientemente fue designada para manejar la comunicación de YPF, lanzó un nuevo spot donde resalta la figura del ingeniero en la recuperación de la energía del país.
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Se recrea la historia de un ingeniero que tiene puesta “su energía” en recuperar un pozo petrolero y todo el pueblo admite que esa gesta parece un tanto romántica y sin posibilidades de concreción.
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Pero en la trama de este spot todo se ilumina con la llegada de YPF que retoma las operaciones en el pozo petrolero donde el “ingeniero” había depositado sus esperanzas.
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Es el primer trabajo publicitario de la agencia Liebre Amotinada para YPF y además se trata de un momento especial para la petrolera ya que supone una nueva etapa de reinvindicación de los valores de argentinidad.
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El concepto de la campaña es la recuperación de “nuestra energía”.
La agencia Liebre Amotinada, que recientemente fue designada para manejar la comunicación de YPF, lanzó un nuevo spot donde resalta la figura del ingeniero en la recuperación de la energía del país.
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Se recrea la historia de un ingeniero que tiene puesta “su energía” en recuperar un pozo petrolero y todo el pueblo admite que esa gesta parece un tanto romántica y sin posibilidades de concreción.
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Pero en la trama de este spot todo se ilumina con la llegada de YPF que retoma las operaciones en el pozo petrolero donde el “ingeniero” había depositado sus esperanzas.
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Es el primer trabajo publicitario de la agencia Liebre Amotinada para YPF y además se trata de un momento especial para la petrolera ya que supone una nueva etapa de reinvindicación de los valores de argentinidad.
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El concepto de la campaña es la recuperación de “nuestra energía”.
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