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Miércoles 17 de octubre de 2012 | 10:30

Elegir qué comer en Instagram

Además: Di Caprio se salvaba, los más vistos de la historia de Youtube y 3 datos curiosos sobre Twitter
Por Ariel Tiferes | LA NACION
Cuando el chef de un lugar nos sorprende con una delicia, la tentación de compartir la foto con nuestros contactos puede hacerse realidad en cuestión de segundos.
Y de esa acción que es tendencia, un restaurant de Nueva York decidió utilizar la tecnología con la red social Instagram para armar su menú a partir de las fotos que sus clientes compartían.
Comodo creó este video invitando a los usuarios a subir sus fotos con el hashtag #ComodoMenu.

Di Caprio se salvaba

Foto: i.imgur.com

Desde que se estrenó la película Titanic en Internet siempre se jugó con la posibilidad de que Jack (Leo Di Caprio) podría haber sobrevivido si Rose (Kate Winslet) le hubiese hecho lugar en la tabla después que se hundiera el barco.
Ahora el programa de Discovery Channel MythBusters demostró ante el propio James Cameron que esa teoría es verdad. "El guión decía que Jack tenía que morir", fue la respuesta del director.


Los más vistos de la historia de Youtube

Con el hit Gangnam Style, el cantante coreano PSY logró meterse entre los diez más reproducidos de la historia de Youtube con más de 100 millones de vistas. Sin embargo, está lejos de "Baby", del adolescente Justin Bieber, que fue visto 787 millones de veces.



Michel Teló con el conocido "Ai se eu te pego", aparece en el puesto 8 con 443 millones de reproducciones.

3 datos de Twitter

Un extenso informe sobre la actividad de los usuarios en Twitter de la consultora Beevolve dejó algunos datos curiosos de la red de microblogging. 1) La palabras que se usan más frecuentemente en las biografías es "amor", "me gusta" y "vida" 2) Un 25% de la los usuarios nunca tuitió 3) La cantidad de tuits de una persona por semana está directamente relacionada con la cantidad de followers.
Foto: Beevolve

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