Adherentes de la pagina

jueves, 18 de octubre de 2012

adlatina

MARCELO VERGARA, CEO DE PUBLICIS BUENOS AIRES
En la última edición de los premios Effie, Publicis Buenos Aires conquistó un oro en la categoría Vehículos y Accesorios de la mano de Renault. Su ceo, Marcelo Vergara, especificó: “Los Effie, en la Argentina, son muchísimo más importantes que en cualquier otra parte del mundo porque además de los resultados se tienen en cuanta las ideas”.
1 de 1
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “Ya nadie vende un detergente por sus dones de limpieza sino por el relato con el que se identifica el comprador”.
    Los lectores saben que, desde hace unos años, vengo insistiendo en la necesidad de prestar más atención a los intangibles de la empresa, porque entre los valores que entran en la calificación resaltan las marcas, su mayor capital. Pero acabo de darme cuenta de que en realidad la especie en extinción son los valores tangibles, entre los cuales hay muchos tan valiosos como la carne, los cereales, el acero, el plástico y en general las materias primas.
  • | EL I-COM COMENZÓ EL LUNES Y FINALIZA HOY
    “Hay personas en Latinoamérica que están interesadas en el área pero todavía tenemos que crecer”, explicó Andreas Cohen, chairman de I-Com.
    El chairman de I-Com dialogó con adlatina.com durante la edición 2012 de la conferencia que se realiza en Roma. Destacó la creciente presencia e involucramiento de los anunciantes en el sector y sostuvo que se compartieron avances en cuanto a las métricas en social media y en el análisis de contenidos en múltiples pantallas. Además, comentó que esperaba mayor presencia latinoamericana en el encuentro.
  • | LA MARCA BUSCA DESVINCULARSE DEL CICLISTA PARA PROTEGER SU IMAGEN
    Nike se desvinculó de Lance Armstrong pero mantendrá su apoyo a la organización Livestrong.
    La marca terminó su vínculo con el ciclista norteamericano luego de que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos lo acusara de haber incurrido en actos de doping durante su carrera profesional. A través de un comunicado, hizo pública la noticia y confirmó que seguirá apoyando a la institución Livestrong, fundada por Armstrong en 1997 para apoyar a enfermos de cáncer.
  • | LA FECHA CONSTITUYE EL 11 POR CIENTO DEL PRESUPUESTO PUBLICITARIO ANUAL
    Durante el mes de octubre las marcas generan diversos planes de venta y estrategias de comunicación para expandir sus ventas con motivo del Día de la Madre.
    Las madres constituyen un segmento cada vez más activo que tiene una relación estrecha con los medios tradicionales y digitales. En octubre, las revistas y los diarios fueron los medios que más aumentaron su pauta publicitaria con motivo del Día de la Madre. Mientras que la televisión no experimentó un crecimiento exponencial en el área.
  • | EL EXPERIMENTO SE LLEVÓ A CABO EL 8 DE AGOSTO
    Los dos goles marcados por Boca en la final de la Copa Argentina fueron los picos en cuanto a las vibraciones registradas en el estadio.
    La agencia instaló un sismógrafo en el estadio del Bicentenario en San Juan, para analizar el movimiento generado por la hinchada de Boca durante la final de la Copa Argentina. Los resultaron arrojaron picos de 6.4 y 6.2 en la escala Richter con los dos goles marcados por el equipo.
  • | LA PRODUCCIÓN FUE DE SMUGGLER Y BRIXTON FILMS
    El spot Piedras busca dejar atrás las cargas que cada uno lleva.
    (México, martes 16 de octubre de 2012, 6.08 pm – hora local) – Con la supervisión creativa de Nacho Zuccarino y la dirección de planning de Mariana Hernández, Draftfcb México presenta su nuevo comercial para Johnnie Walker, de Diageo. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • | MITAD A FAVOR, MITAD EN CONTRA
    The Real Bears, el nuevo video de Bogusky, llegó a 650.000 vistas en las primeras 36 horas.

No hay comentarios: