Publicidad: LATINOAMéRICA | FUERON CONVOCADOS ONCE PROFESIONALES POR BRASIL Y CUATRO POR MÉXICOCannes 2012: México y Brasil ya definieron a sus jurados
| Los cuatro elegidos de México: Techera, Montalvo, Calderón y Chevalier. |
Guga Ketzer, Mario D’Andrea, Roberto Fernandez, Anselmo Ramos, Carlos Domingos, Flávio de Castro, Luciana Haguiara, Manir Fadel, Renata Melman y Gustavo Gaion son los brasileños que evaluarán piezas en las distintas categorías del Festival de Cannes, que se realizará entre el 17 y el 23 de junio próximo. Por parte de México, como anunció
adlatina.com durante la tarde de ayer, participarán Manuel Techera, José Montalvo, Miguel Calderón y Sylvain Chevalier.
Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA SE ESTRENA ESTA NOCHEPreestreno de Kepel & Mata para Cerveza Santa Fe
| El comercial es acompañado por el tema de Queen I want to break free. |
(Buenos Aires, lunes 13 de febrero de 2012, 5.56 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia presenta DNA (Documento Nacional del Amigo), su nueva campaña para Cerveza Santa Fe, con motivo de los cien años de la marca. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
Publicidad: COLOMBIA | ANDRÉS MAZUERA, PRESIDENTE DE DDB COLOMBIAUn año de transición
| Andrés Mazuera asumió la presidencia de DDB Colombia el 1° de noviembre en medio de la transformación de la agencia. |
La agencia comenzó 2011 con una fuerte apuesta creativa tras la contratación de Rodrigo Dávila, quien venía de cosechar resultados exitosos en Leo Burnett. Conquistó un oro en Cannes en la categoría Radio, ganó la cuenta de Grupo Nutresa y su agencia digital, Tribal DDB, incorporó a su cartera de clientes las cuentas de Bridgestone y Firestone.
Management: LATINOAMéRICA | AHORA ES RESPONSABLE DE TODAS LAS OPERACIONES EN LATINOAMÉRICA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y ÁFRICAClorox confirmó a Diego Barral como vicepresidente y gerente general de Latinoamérica
| El mes pasado, la empresa anunció el nombramiento de Andrés Pardo Campos como brand manager laundry & cleaning untesils para Argentina y Uruguay. |
En la empresa desde hace 13 años, Barral es Licenciado en Administración, graduado en la Universidad de Buenos Aires y actualmente reside en Miami.
Publicidad: BRASIL | SE IMPUSO EN UN CONCURSO COMENZADO EN NOVIEMBRE DE 2011Loducca es la nueva agencia de Unidas
| “Unidas es una empresa con valores claros, muy parecidos a los de nuestra agencia”, comentó Celso Loducca. |
Estará a cargo de la planificación de medios y el trabajo de posicionamiento estratégico de la marca de alquiler de automóviles. La agencia Núcleo de Promociones trabajará en acciones promocionales y puntos de venta.
Management: ESPAñA | SE TRATA DE AGNÈS RIBA, ESPECIALISTA EN SOCIAL MEDIANueva planner en JWT Barcelona
| Riba: el manejo de las redes sociales. |
La profesional española Agnès Riba, con cinco años de trayectoria en planificación estratégica, asumió como planner de la filial catalana de JWT. Riba comenzó su carrera en Vinizius Y&R (en donde trabajó para Nutrexpa, Danone y Gallina Blanca). También se desempeñó en BrianVentures y durante el último año se especializó en estrategia de redes sociales en King-eClient. En recientes declaraciones, afirmó que su especialización en redes sociales es parte de su educación universitaria y de su curiosidad por la sociología del consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario