Marketing: GLOBAL | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIPublicar los errores
| "La imagen del Che fue empleada para vender desde perfumes franceses hasta lencería femenina, casi siempre sin pedir la correspondiente autorización a Korda", sostiene Borrini. |
El columnista de
adlatina.com se refiere a la imagen que eligió Mercedes Benz a la hora de promocionar el nuevo auto que presentó en la feria internacional Consumer Electronic Show, celebrada en Las Vegas recientemente, y a las consecuencias que ocasionó la acción, especialmente en las redes sociales.
Publicidad: ECUADOR | TRAS LAS SALIDAS DE EL DGC MAURICIO CUEVAS Y EL DC JUAN PABLO ENRIQUEZ, CARLOS REYES Y FERNANDO BARAHONA HAN SIDO ASCENDIDOSNorlop JWT reestructura su equipo
| Fernando Barahona y Carlos Reyes, la nueva dupla creativa, trabajarán codo a codo con Patricia Fernandes, directora de planning. |
El equipo creativo de Norlop JWT comenzó el 2012 con una renovación, a raíz de la cual Carlos Reyes y Fernando Barahona conforman actualmente la dupla de directores creativos que trabaja para todos los clientes de la agencia. Además, a su equipo se suma Patricia Fernandes como directora de planning.
Publicidad: GLOBAL | REPASO DE LA OBRA ALL, EN EL MUSEO GUGGENHEIM DE NUEVA YORK Las marionetas de Maurizio Cattelan
| Hitler en el contexto de All. |
(Por Martín Bonadeo) - El columnista de Adlatina Magazine repasa la exposición de Maurizio Cattelan en el Guggenheim, All, que se compone de los restos de las intervenciones que el artista hizo en 21 años de carrera. Si bien cada trabajo es una parte de un sistema simbólico independiente, todos juntos arman una nueva obra. Se ven ideas, imágenes y obsesiones que se mantienen y arman un hilo, o una soga, que une las piezas como un complejo collar, como partes de un todo. El hilo es el artista.
Publicidad: GLOBAL | EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA COMPAÑÍA SE REALIZARÁ EL 1º DE MARZO EN ITALIAChina lanzará Volotea en Europa
| Bajo el concepto “Il cielo ha un nuovo gusto”, el primer lanzamiento se hará en Italia. |
Es la nueva línea aérea europea de bajo costo, fundada y dirigida por Carlos Muñoz y Lázaro Ros, los fundadores de Vueling.
Publicidad: ARGENTINA | ADEMÁS, HERNÁN KRITZER Y LISANDRO CARDOZO FUERON NOMBRADOS DIRECTORES CREATIVOS DEL GRUPOJuan Caivano y Santiago Álvarez se suman a Grey Group Argentina Tras el nombramiento de Lucas Panizza como director general creativo de la agencia, Grey Argentina está en pleno proceso de armado de su equipo. “Seguimos sumando talento y con esto, una mirada fresca y renovada para las marcas con las que trabajamos”, dijo Montserrat Villafañe Molina, general manager de Grey Group.
Publicidad: EEUU HISPANO | LA AGENCIA CONTRATÓ A TRES NUEVOS INTEGRANTES PARA QUE SE DESEMPEÑEN EN EL ÁREA INTERACTIVALa Comunidad refuerza su equipo digital en Miami
| De La Herran reportará directamente a los hermanos Mollá. |
Eduardo de la Herran llega como director creativo interactivo. Mientras que también se suma una nueva dupla, conformada por Jaume Leis y Munia Bilbao.
Publicidad: VENEZUELA | LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES COMERCIALES Lo nuevo de Publicis Venezuela para Nestea
| “A veces hay que ser tan frío y natural como un Nestea”, reza el concepto de la campaña. |
(Venezuela, martes 28 de febrero de 2012) - Publicis Venezuela presenta su nueva campaña para Nestea, que consta de los spots Parrilla, Chaqueta y Duro, producidos por El living, con dirección de Nico Parodi. Las piezas contaron con la supervisación creativa de Fabián Bonelli. En la nota, el link para ver los comerciales y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario