Adherentes de la pagina

viernes, 17 de febrero de 2012

GERMAN YUNES, CEO DE LA RED EN LATINA SOUTH, SE HIZO CARGO DE LA OPERACIÓNRafael Barbeito se desvinculó de Ogilvy Argentina
fotoNoticiaG44514.jpgDurante la gestión de Rafa Barbeito (foto) la filial argentina de Ogilvy se coronó como Agencia Directa del Año en Canneslions.
Luego de 7 años de trabajar en la compañía, Rafael Barbeito se alejó de la conducción de Ogilvy Argentina. Con una gestión que incluye una “importante cosecha de premios para la agencia y habiendo sido responsable de grandes logros para el negocio de Ogilvy”, Barbeito dejó el puesto de CEO de Ogilvy Argentina. Además, trascendió que por el momento no se realizará ninguna búsqueda para encontrar reemplazante. Quedará a cargo de la operación Germán Yunes, quien fue designado en diciembre pasado CEO de Ogilvy Latina South, con competencia sobre Argentina y Chile.
  • Marketing: GLOBAL | PAULO KOELLE, DIRECTOR DE MARKETING DE GILLETTE EN P&G ASIA Y OCEANÍAEl desafío de replicar el éxito de Brasil en Asia
    fotoNoticiaG44507.jpgPaulo Koelle fue nombrado director de marketing de P&G Brasil en 2006. Hoy maneja Gillette en Asia y Oceanía.
    En el último tiempo, Paulo Koelle encabezó diversas iniciativas en P&G Brasil; entre ellas, una campaña que permitió que los consumidores conozcan el abanico de marcas que conforman P&G y fue plataforma para que la compañía aumentase alrededor del 30 por ciento en sus ventas. En junio de 2011 asumió una posición global desde Singapur, como director de marketing de P&G para el área de Cuidados Masculinos.
  • Publicidad: CANNES | TRES BRASILEÑOS MAS EN LA LISTA Y UN REPRESENTANTE DEL MERACDO HISPANO DE EEUUCannes 2012: se suman mas jurados latinoamericanos
    fotoNoticiaG44511.jpgCaldeira y Buffagni, otros dos jurados que se suman a la lista de latinos.
    Los representantes del Festival de Cannes en Brasil anunciaron a tres jurados mas de cara a la próxima edición del certamen. Se trata de Léo Xavier –ceo de Grupo Mobi-, Dulcidio Caldeira –director de ParanoidBR- y João Ciaco, director de publicidad y marketing de relacionamiento de Fiat- que completan la lista de 14 jurados para el país. Por otra parte, Pablo Buffagni –cco de Conill- representará a Estados Unidos hispano en Outdoor.
  • Negocios: PERú | AGENCIAS Y CONSULTORAS DIGITALES EXPERIMENTARON UN INCREMENTO EN SUS OPERACIONES DEL ORDEN DEL 40 POR CIENTOLa inversión publicitaria digital creció un 37 por ciento en Perú en 2011
    fotoNoticiaG44508.jpg“Los indicadores que se vienen recibiendo del mercado peruano, como son uso y aprovechamiento por parte de las marcas, van a una velocidad considerable”, indicó Jean Paul Goachet, director ejecutivo del IAB Perú.
    De acuerdo con los números del IAB Perú, se alcanzó un total de 24,3 millones de dólares. 13,1 millones correspondieron a formatos visuales, mientras que 11,2 millones fueron para publicidad en buscadores. Educación y telecomunicaciones son los sectores de mayor inversión.
  • Internet..: GLOBAL | LISA COHEN GEVELBERG, VICEPRESIDENTA DE MARKETING PARA AMERICAS DE GOOGLE“Hoy la información es más que palabras, es experiencias”
    fotoNoticiaG44485.jpg“Creo que al haber conectado a los usuarios con la información hemos ayudado en una pequeña medida a cambiar el mundo para mejor”, sostuvo Lisa Cohen Gevelberg.
    La ejecutiva estuvo de visita en las oficinas de Google en Buenos Aires y dialogó con adlatina.com sobre el enfoque de marketing de la empresa y las particularidades de la región latinoamericana.
  • No hay comentarios: