La Fundación Comunicación Urbana se complace en inaugurar un premio anual al mejor artículo por un miembro de la IAMCR de que la crítica se ocupa de cuestiones en la comunicación urbana. Este proceso se inició en la Conferencia IAMCR 2011 en Estambul, donde el tema era 'Ciudades, la conectividad, la creatividad ". Criterios del Premio En un documento original que muestra la excelencia académica en la participación crítica e innovadora, con problemas en la comunicación urbana. Trabajo podría tener un enfoque histórico o contemporáneo, con cierta preferencia por el trabajo en las ciudades del sur global. Mientras que los libros pueden ser teórica y basada en la literatura-, se dará preferencia a aquellos con un componente de la investigación empírica. Reglas
El premio será otorgado por un panel de cuatro (2 miembros de la UCF y 2 del Comité de Publicaciones IAMCR) con el Presidente IAMCR como presidente y el voto de calidad. |
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
miércoles, 22 de febrero de 2012
Premio Anual de IAMCR a la Mejor Labor de Comunicación Urbana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario