Adherentes de la pagina

jueves, 16 de febrero de 2012

Internet..: GLOBAL | LISA COHEN GEVELBERG, VICEPRESIDENTA DE MARKETING PARA AMERICAS DE GOOGLE“Hoy la información es más que palabras, es experiencias”
fotoNoticiaG44485.jpg“Creo que al haber conectado a los usuarios con la información hemos ayudado en una pequeña medida a cambiar el mundo para mejor”, sostuvo Lisa Cohen Gevelberg.
La ejecutiva estuvo de visita en las oficinas de Google en Buenos Aires y dialogó con adlatina.com sobre el enfoque de marketing de la empresa y las particularidades de la región latinoamericana.
  • Publicidad: ARGENTINA | JUAN PABLO JURADO, PRESIDENTE DE WUNDERMAN ARGENTINAUn año de cambios; los mismos grandes resultados
    fotoNoticiaG44490.jpgJuan Pablo Jurado fue presidente de Stopromotion y, desde 2002, lidera Wunderman Argentina. (Fotografía Estudio Monteleone)
    Wunderman Argentina inició el año con la promoción de José Azanza Arias y Alfonso Cornejo Lavín al frente del equipo creativo. Nuevos clientes, crecimiento del plantel de la agencia e importantes trabajos regionales para clientes como Microsoft, Nokia y Coca-Cola marcaron un 2011 que concluyó con el premio a la Agencia del Año en los Premios AMDIA.
  • Negocios: GLOBAL | AMBAS FIRMAS DIERON A CONOCER SUS BALANCES OFICIALESOmnicom y Dentsu cerraron 2011 con crecimiento
    fotoNoticiaG44491.jpgJohn Wren, ceo del grupo Omnicom.
    El holding de origen estadounidense reportó un incremento en su facturación del 10,6 por ciento y llegó a los 13.872 millones de dólares. Tuvo beneficios que llegaron a los 952 millones de dólares. En tanto, Dentsu se vio afectada por las consecuencias del terremoto y tsunami que afectó a Japón, y sus ventas totales se incrementaron un 0,6 por ciento.
  • Marketing: ARGENTINA | EL LIBRO RECOMENDADO - POR ORLANDO C. APRILENuevo modus legendi
    fotoNoticiaG44492.jpg"Cada vez está mas difundida y adoptada la lectura consumista", dice Aprile.
    Historia de la lectura en el mundo occidental. Bajo la dirección de Guglielmo Cavallo y Roger Chartier. Editorial Taurus, Buenos Aires, 2011 (561 páginas con Bibliografía y Biografías de los varios autores) - Esta historia de lectura analiza los cambios que se han dado en los modos de lectura a lo largo de los siglos. Desde la lectura en silencio hasta llegar a la revolución electrónica con sus pantallas. Destaca, muy especialmente, los nuevos cánones y los modos y hábitos de los jóvenes y adolescentes en el proceso de información y comunicación.
  • Negocios: GLOBAL | LOS PAÍSES EMERGENTES TENDRÁN CADA VEZ MAYOR PESOEn 2012 Internet será el medio de mayor crecimiento
    fotoNoticiaG44498.jpgLos países del BRIC representarán el 24 por ciento de la torta publicitaria mundial a fines de 2012, según las estimaciones de Magnaglobal.
    De acuerdo con proyecciones realizadas por Magnaglobal, América Latina crecerá al 13 por ciento en 2012. China superará a Japón y se convertirá en el segundo mercado publicitario mundial. A su vez, Internet mantendrá su crecimiento y llegará a concentrar el 20 por ciento de la inversión global.
  • No hay comentarios: