Adherentes de la pagina

martes, 28 de febrero de 2012

Medios: LATINOAMéRICA | DIVIDIRÁ SU TIEMPO ENTRE MÉXICO Y BUENOS AIRESSilva: “Siempre aspiré a liderar una agencia de medios para Latinoamérica”
fotoNoticiaG44592.jpg“México es una oficina a la que le voy a tener que poner mucho foco porque es el mercado con mayor potencial de la región”, comentó Fernando Silva.
A fines de enero, se conoció que Fernando Silva dejaba su puesto como chairman de Vivaki para Centroamérica y el Caribe para asumir como nuevo ceo de MediaCom para América Latina. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo argentino se refirió a los motivos de su decisión y a las expectativas ante esta nueva etapa.
  • Publicidad: VENEZUELA | LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES COMERCIALES Lo nuevo de Publicis Venezuela para Nestea
    fotoNoticiaG44590.jpg“A veces hay que ser tan frío y natural como un Nestea”, reza el concepto de la campaña.
    (Venezuela, martes 28 de febrero de 2012) - Publicis Venezuela presenta su nueva campaña para Nestea, que consta de los spots Parrilla, Chaqueta y Duro, producidos por El living, con dirección de Nico Parodi. Las piezas contaron con la supervisación creativa de Fabián Bonelli. En la nota, el link para ver los comerciales y su ficha técnica.
  • Negocios: GLOBAL | LAS OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS REPRESENTAN MÁS DE LA MITAD DEL VOLUMEN DE LA FIRMAInterpublic anunció un crecimiento en su facturación del 7,8 por ciento en 2011
    fotoNoticiaG44582.jpg“Nuestros resultados financieros en el año en general y en el último trimestre fueron sólidos”, apuntó Michael Roth, ceo de Interpublic.
    Según el balance oficial dado a conocer por la firma, sus operaciones durante el año arrojaron una facturación total de 7.010 millones de dólares. Sus beneficios alcanzaron los 678,2 millones.
  • Marketing: ARGENTINA | MARTÍN SORRONDEGUI, GERENTE DE MARKETING DIVISIÓN VOLKSWAGENLíderes en todos los frentes
    fotoNoticiaG44586.jpgMartín Sorrondegui es gerente de marketing de VW desde 2008.
    Volkswagen ha tenido un 2011 muy positivo, desde varios puntos de vista. Ha sobrepasado los records de ventas y sigue consolidando su liderazgo. Martín Sorrondegui, gerente de marketing de la automotriz, comentó que la participación de Volkswagen en el mercado sigue en alza y que quieren seguir creciendo no solo en ventas, sino también en servicios y atención al cliente.
  • Management: GLOBAL | EL SALTO DE CALIDAD PARA LA CONDUCCIÓNCómo conservar el “sentimiento familiar” cuando su agencia crece
    fotoNoticiaG44593.jpgLa autora, Laura Primack, es directora creativa de AvatarLabs.
    (Advertising Age) - Siempre hay que recordar que cada individuo del staff cuenta.
  • Internet..: GLOBAL | EL 47 POR CIENTO SE ORIGINARÁ EN ESTADOS UNIDOSLa inversión publicitaria en social media crecerá un 49 por ciento en 2012
    fotoNoticiaG44580.jpgDe acuerdo con eMarketer, Estados Unidos será el país de mayor inversión en social media, con un total de 3.630 millones de dólares.
    Se estima que llegará a un total global de 7.720 millones de dólares, entre aplicaciones y espacios pagos en sitios y juegos. Facebook concentrará el 70 por ciento de la inversión, seguido por sitios de juegos, Twitter y Linkedin.
  • No hay comentarios: