INICIATIVA YA ESTÁ DISPONIBLE ONLINEBBDO presenta su primer trabajo para Gancia One
| "Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca”, explicaron los directores creativos de BBDO Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, en referencia al trabajo de la agencia para Gancia One. |
Bajo el concepto “Tenés noche”, la agencia desarrolló una acción que consiste en un bar virtual. Es un espacio que abre únicamente de noche donde los usuarios pueden acceder a chatear y conocer gente en una barra digital. En la nota, el link para ver el video explicativo de la acción.
Publicidad: MéXICO | ALONSO, LAMBERTINI, LIAUDAT, RODRÍGUEZ NUESCH, ROMERO Y TRON, DE CIRCUS MÉXICO, AGENCIA DESTACADA EN 2011Circus busca consolidarse y seguir expandiéndose en la región
| Alonso, Lambertini, Liaudat, Rodríguez Nuesch, Romero y Tron destacan los planes de expansión de la agencia. |
La agencia mexicana está consolidando su oficina en Buenos Aires, ya planea su llegada a Madrid y no descarta Brasil. En este sentido, el foco es muy claro: “Expandirnos y consolidarnos. Tanto en negocio como creativamente. Y ese crecimiento conlleva un trabajo adicional, que tiene que ver no solo con los resultados, sino también con mejorar los procesos, y hacer que esos pasos sean firmes y a la vez orgánicos”, aseguran en la agencia.
Publicidad: MéXICO | TAMBIÉN ASUMIÓ COMO DIRECTOR GENERALSergio Romo, nuevo presidente de Leo Burnett México
| Romo reemplaza a Julio Castellanos, que dejó la presidencia de la agencia en mayo del año pasado por motivos personales. |
Junto con la incorporación de la cuenta de Sanofi Aventis, Leo Burnett México celebra la asunción de Sergio Romo como presidente y director general. El directivo posee experiencia de trabajo como anunciante, dado que ocupó puestos directivos en varias cervecerías en Latinoamérica. Además fue director general en Saatchi & Saatchi México.
Publicidad: MéXICO | EL PLANTEL DE LA AGENCIA ESTÁ COMPUESTO POR DIEZ PROFESIONALESLourdes Lamasney presentó la agencia Marca Lamasney
| Cristina López Sordo, Lourdes Lamasney, José Huerta y Gina Suárez liderarán el trabajo de Marca Lamasney. |
Se trata del nuevo emprendimiento de la ejecutiva que presidió la oficina local de Young & Rubicam hasta 2008. José Huerta será el director de planeación, Gina Suárez será la directora creativa y Cristina López Sordo estará al frente del equipo de cuentas.
Negocios: GLOBAL | UN NEGOCIO DE 55 MILLONES DE DÓLARES Un review fortalece lazos entre Rupert Murdoch y Martin Sorrell
| Murdoch y Sorrell: negocios de mutua conveniencia. |
La decisión de News International de otorgar su cuenta al grupo WPP acerca a ambas figuras del periodismo y la publicidad.
Internet..: ARGENTINA | VIENE DE TRABAJAR EN IMC PUBLICIDADSantiago Maíz asume como DGC en Nextperience
| Maíz tiene experiencia como director general creativo en IMC y en Webar. |
La agencia creativa digital fundada por Marta Cruz y Martín Hazan incorporó a Santiago Maíz a su equipo, en calidad de director general creativo. De esta forma, Hazan se desvincula de la operación cotidiana del área y la vez que Leandro Mazzochi conserva su puesto de director creativo.
Internet..: MéXICO | LA FIRMA BUSCA EXPANDIRSE EN AMÉRICA LATINASocialmetrix comienza sus operaciones en México
| “La ubicación de nuestra nueva oficina es estratégica y contamos con un equipo local de excelentes profesionales”, dijo Martín Enríquez. |
La compañía de social media analytics anunció la apertura de su primera oficina en el país, con el objetivo de trabajar junto a clientes locales, regionales y de Estados Unidos. Oscar Ruiz será el country manager local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario