Adherentes de la pagina

lunes, 13 de febrero de 2012

INICIATIVA YA ESTÁ DISPONIBLE ONLINEBBDO presenta su primer trabajo para Gancia One
fotoNoticiaG44442.jpg"Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca”, explicaron los directores creativos de BBDO Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, en referencia al trabajo de la agencia para Gancia One.
Bajo el concepto “Tenés noche”, la agencia desarrolló una acción que consiste en un bar virtual. Es un espacio que abre únicamente de noche donde los usuarios pueden acceder a chatear y conocer gente en una barra digital. En la nota, el link para ver el video explicativo de la acción.
  • Publicidad: MéXICO | ALONSO, LAMBERTINI, LIAUDAT, RODRÍGUEZ NUESCH, ROMERO Y TRON, DE CIRCUS MÉXICO, AGENCIA DESTACADA EN 2011Circus busca consolidarse y seguir expandiéndose en la región
    fotoNoticiaG44450.jpgAlonso, Lambertini, Liaudat, Rodríguez Nuesch, Romero y Tron destacan los planes de expansión de la agencia.
    La agencia mexicana está consolidando su oficina en Buenos Aires, ya planea su llegada a Madrid y no descarta Brasil. En este sentido, el foco es muy claro: “Expandirnos y consolidarnos. Tanto en negocio como creativamente. Y ese crecimiento conlleva un trabajo adicional, que tiene que ver no solo con los resultados, sino también con mejorar los procesos, y hacer que esos pasos sean firmes y a la vez orgánicos”, aseguran en la agencia.
  • Publicidad: MéXICO | TAMBIÉN ASUMIÓ COMO DIRECTOR GENERALSergio Romo, nuevo presidente de Leo Burnett México
    fotoNoticiaG44452.jpgRomo reemplaza a Julio Castellanos, que dejó la presidencia de la agencia en mayo del año pasado por motivos personales.
    Junto con la incorporación de la cuenta de Sanofi Aventis, Leo Burnett México celebra la asunción de Sergio Romo como presidente y director general. El directivo posee experiencia de trabajo como anunciante, dado que ocupó puestos directivos en varias cervecerías en Latinoamérica. Además fue director general en Saatchi & Saatchi México.
  • Publicidad: MéXICO | EL PLANTEL DE LA AGENCIA ESTÁ COMPUESTO POR DIEZ PROFESIONALESLourdes Lamasney presentó la agencia Marca Lamasney
    fotoNoticiaG44453.jpgCristina López Sordo, Lourdes Lamasney, José Huerta y Gina Suárez liderarán el trabajo de Marca Lamasney.
    Se trata del nuevo emprendimiento de la ejecutiva que presidió la oficina local de Young & Rubicam hasta 2008. José Huerta será el director de planeación, Gina Suárez será la directora creativa y Cristina López Sordo estará al frente del equipo de cuentas.
  • Negocios: GLOBAL | UN NEGOCIO DE 55 MILLONES DE DÓLARES Un review fortalece lazos entre Rupert Murdoch y Martin Sorrell
    fotoNoticiaG44454.jpgMurdoch y Sorrell: negocios de mutua conveniencia.
    La decisión de News International de otorgar su cuenta al grupo WPP acerca a ambas figuras del periodismo y la publicidad.
  • Internet..: ARGENTINA | VIENE DE TRABAJAR EN IMC PUBLICIDADSantiago Maíz asume como DGC en Nextperience
    fotoNoticiaG44455.jpgMaíz tiene experiencia como director general creativo en IMC y en Webar.
    La agencia creativa digital fundada por Marta Cruz y Martín Hazan incorporó a Santiago Maíz a su equipo, en calidad de director general creativo. De esta forma, Hazan se desvincula de la operación cotidiana del área y la vez que Leandro Mazzochi conserva su puesto de director creativo.
  • Internet..: MéXICO | LA FIRMA BUSCA EXPANDIRSE EN AMÉRICA LATINASocialmetrix comienza sus operaciones en México
    fotoNoticiaG44456.jpg“La ubicación de nuestra nueva oficina es estratégica y contamos con un equipo local de excelentes profesionales”, dijo Martín Enríquez.
    La compañía de social media analytics anunció la apertura de su primera oficina en el país, con el objetivo de trabajar junto a clientes locales, regionales y de Estados Unidos. Oscar Ruiz será el country manager local.
  • No hay comentarios: