Se lanzó Pido cambio
La iniciativa está organizada por el Círculo Creativo de Estados Unidos Hispano en conjunto con el Círculo de México, con el propósito de alentar a los creativos de ambos países a intercambiar roles y adquirir experiencia en las agencias de ambos mercados.
- El primer intercambio ya se realizó entre un creativo de Dieste y uno de Publicis México.
El Círculo Creativo de Estados Unidos Hispano, que preside Gustavo Lauría, en conjunto con el Círculo Creativo de México, que lidera Héctor Fernández, presenta Pido Cambio, un programa de intercambio que tiene como propósito alentar a los creativos de ambos países a intercambiar roles y adquirir experiencia en las agencias de ambos mercados.
“La falta de creativos jóvenes y talentosos siempre fue un inconveniente en nuestro mercado. Por eso este intercambio es tan relevante para nosotros, en especial en un momento en el que tenemos que crecer, adaptarnos y mantenernos más vigentes que nunca”, sostuvo Lauría.
Por su parte, Héctor Fernández agregó: “Esta es una gran oportunidad para la comunidad creativa mexicana. El intercambio de ideas y cruce de talentos va a beneficiar a toda la industria y anunciantes locales y regionales. Esto solo puede traer como resultado nuevas generaciones creativas mejor capacitadas y con más herramientas para los retos que se vienen”.
Los primeros creativos en participar de Pido Cambio son José Carlos Benítez, de Dieste, y David Figueroa, de Publicis México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario