Preestreno de Kepel & Mata para Cerveza Santa Fe
(Buenos Aires, lunes 13 de febrero de 2012, 5.56 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia presenta DNA (Documento Nacional del Amigo), su nueva campaña para Cerveza Santa Fe, con motivo de los cien años de la marca. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
- El comercial es acompañado por el tema de Queen I want to break free.
Kepel & Mata presenta su nuevo trabajo para Cerveza Santa Fe, de CCU, con motivo de los cien años de la marca. Se trata del comercial DNA (Documento Nacional del amigo) que comenzará a verse esta noche.
“El objetivo de la campaña es que cada santafecino pueda tener su D.N.A. Durante el comercial vamos a ver a muchos grupos de amigos en una oficina pública de Santa Fe sacando su D.N.A con sus distintos apodos, por ejemplo, Rulo, Pirata, Airbag. Al final, los vemos a todos contentos brindando con cerveza Santa Fe por haber conseguido su verdadera identidad: sus apodos”.
DNA |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | DNA |
---|---|
Anunciante | CCU |
Producto | Cerveza Santa Fe |
Agencia | Kepel & Mata |
País | Argentina |
Ficha técnica de la pieza | DNA |
Direccion General Creativa | Damián Kepel |
Direccion General Cuentas | Gonzalo Fassón |
Dirección creativa | Álvaro Yérmoli / Rodrigo Díaz |
Redacción | Federico Wilhelm |
Dirección de arte | Juan Ignacio Etchenique |
Producción por la agencia | Jefe de Producción Audiovisual: Lucho Lauria |
Supervisor de Cuentas | Carolina Montarcé |
Ejecutivo de Cuentas | Carolina Rocca |
Equipo de cuentas | Asistente de cuentas: Tomás Otero |
Dirección | Diego Nuñez & Vladimir Duran |
Director de Arte | Eugenia Lestard |
Vestuario | Analia Bernabe |
Jefe de Produccion | Maria Isabel Lozano |
Producción general | Florencia Gastelu |
Producción ejecutiva | Alejandro di Michele |
Compañía postproductora | Che Revolution Post |
Dirección de postproduccion | Gabriel Porras |
Sonido | La Casa Post Sound |
Banda musical | Queen - “I Want To Break Free” |
Autorización por parte del cliente | Nicolás Rubino, Esteban López, Federico Tabernig |
Tipo de Pieza Online | spot |
No hay comentarios:
Publicar un comentario