BBDO presenta su primer trabajo para Gancia One
Bajo el concepto “Tenés noche”, la agencia desarrolló una acción que consiste en un bar virtual. Es un espacio que abre únicamente de noche donde los usuarios pueden acceder a chatear y conocer gente en una barra digital. En la nota, el link para ver el video explicativo de la acción.
- "Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca”, explicaron los directores creativos de BBDO Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, en referencia al trabajo de la agencia para Gancia One.
BBDO Argntina presentó un bar virtual para chatmuyar en su primer trabajo para Gancia One. Se trata de una acción que nace del concepto “Tenés noche”, y que consiste en un bar virtual, que abre únicamente de noche, al cual los usuarios pueden acceder para chatear y conocer gente en una barra digital. En ese entorno, quienes ingresen cuentan con tres botellas de Gancia One por noche, equivalentes a 1000 caracteres disponibles para poder interactuar con otras personas.
"Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca, a través de un chat que está pensado exclusivamente para el levante", explicaron Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, directores creativos de BBDO Argentina.
“Gancia One es un producto listo para tomar, con finas burbujas y nuevos sabores. Está pensado para un público joven, por eso optamos por darlo a conocer a través de una iniciativa digital diferente y divertida, ideada especialmente para nuestro target”, señaló Matías Bosch, responsable de la marca.
Primer bar virtual para chatmuyar |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Primer bar virtual para chatmuyar |
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Anunciante | Cepas Argentinas |
Producto | Gancia One |
Agencia | BBDO Argentina |
País | Argentina |
Ficha técnica de la pieza | Primer bar virtual para chatmuyar |
Direccion General Creativa | Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau. |
Dirección creativa | Jorge Ponce Betti / Gabriel Huici. |
Redacción | Andrés Aguilar / Jorge Ponce Betti |
Dirección de arte | Manrique Alvarado Soto / Gabriel Huici |
Equipo creativo | Director de experiencias interactivas: Pablo Tajer. |
Producción por la agencia | Jimena Oliva. Directora de producción audiovisual: Verónica Zeta. |
Direccion de Planning | Productora de estrategias interactivas: Verónica Conti. |
Dirección de cuentas | Denise Orman. |
Ejecutivo de Cuentas | Malena García Lojo. |
Equipo de cuentas | Asistente de cuentas: Mariana Real. |
Compañía productora | Gazz. |
Dirección | Nelson Clerici |
Director de Arte | Eugenia Fabre. |
Producción general | Florencia Clerico |
Producción ejecutiva | Lautaro Brunatti. |
Dirección de fotografía | Santiago Melazzini. |
Dirección de postproduccion | : Andrea Santa María, Pablo Focareta, Fernando Jersonsky, Juan Elizalde. |
Autorización por parte del cliente | Matías Bosch/ Lucas Besasso / Martín Casanova / Nicolás González Barcia. |
Tipo de Pieza Online | Medios Alternativos |
Otros Creditos | Productora digital: inTacto |
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