Adherentes de la pagina

lunes, 13 de febrero de 2012

13 de Febrero de 2012ARGENTINA | LA INICIATIVA YA ESTÁ DISPONIBLE ONLINE

BBDO presenta su primer trabajo para Gancia One


Bajo el concepto “Tenés noche”, la agencia desarrolló una acción que consiste en un bar virtual. Es un espacio que abre únicamente de noche donde los usuarios pueden acceder a chatear y conocer gente en una barra digital. En la nota, el link para ver el video explicativo de la acción.
  • Foto"Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca”, explicaron los directores creativos de BBDO Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, en referencia al trabajo de la agencia para Gancia One.

BBDO Argntina presentó un bar virtual para chatmuyar en su primer trabajo para Gancia One. Se trata de una acción que nace del concepto “Tenés noche”, y que consiste en un bar virtual, que abre únicamente de noche, al cual los usuarios pueden acceder para chatear y conocer gente en una barra digital. En ese entorno, quienes ingresen cuentan con tres botellas de Gancia One por noche, equivalentes a 1000 caracteres disponibles para poder interactuar con otras personas.
"Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca, a través de un chat que está pensado exclusivamente para el levante", explicaron Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, directores creativos de BBDO Argentina.
Gancia One es un producto listo para tomar, con finas burbujas y nuevos sabores. Está pensado para un público joven, por eso optamos por darlo a conocer a través de una iniciativa digital diferente y divertida, ideada especialmente para nuestro target”, señaló Matías Bosch, responsable de la marca.









Primer bar virtual para chatmuyar




Ficha técnica

Ficha de la campañaPrimer bar virtual para chatmuyar
AnuncianteCepas Argentinas
ProductoGancia One
AgenciaBBDO Argentina
PaísArgentina
Ficha técnica de la piezaPrimer bar virtual para chatmuyar
Direccion General CreativaRamiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau.
Dirección creativaJorge Ponce Betti / Gabriel Huici.
RedacciónAndrés Aguilar / Jorge Ponce Betti
Dirección de arteManrique Alvarado Soto / Gabriel Huici
Equipo creativoDirector de experiencias interactivas: Pablo Tajer.
Producción por la agenciaJimena Oliva. Directora de producción audiovisual: Verónica Zeta.
Direccion de PlanningProductora de estrategias interactivas: Verónica Conti.
Dirección de cuentasDenise Orman.
Ejecutivo de CuentasMalena García Lojo.
Equipo de cuentasAsistente de cuentas: Mariana Real.
Compañía productoraGazz.
DirecciónNelson Clerici
Director de ArteEugenia Fabre.
Producción generalFlorencia Clerico
Producción ejecutivaLautaro Brunatti.
Dirección de fotografíaSantiago Melazzini.
Dirección de postproduccion: Andrea Santa María, Pablo Focareta, Fernando Jersonsky, Juan Elizalde.
Autorización por parte del cliente Matías Bosch/ Lucas Besasso / Martín Casanova / Nicolás González Barcia.
Tipo de Pieza OnlineMedios Alternativos
Otros CreditosProductora digital: inTacto

No hay comentarios: